Este chollo ya no está disponible
Torres gaming desde 599€ en Deplatec [Ryzen 5]
1161° Agotado

Torres gaming desde 599€ en Deplatec [Ryzen 5]

Envío gratuito GratisOfertas Deplatec
Editor 49
Publicado dic 19.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Deplatec nos trae una selección de torres gaming muy bien equipadas, con envío gratuito, testeadas y windows 10 preinstalado sin licencia en todas las opciones. Pulsa en el título para ir a cada una

265940.jpgTORRE GAMING infinity atom por 599€
265940.jpgEspecificaciones:
  • PLACA BASE: GA-B450M-DS3HP
  • ROCESADOR: Ryzen 5 2600
  • MEMORIA RAM: Corsair 8GB DDR4-3000 Kit
  • DISCO SSD: SSD 480GB Kingston
  • GRAFICA:Palit Geforce GTX 1660 SUPER GamingPro OC 6gb
  • FUENTE ALIMENTACION: DEEPGAMING 650W 80+BRONZE
  • TORRE:Nox ATX Infinity Atom
265940.jpgTORRE GAMING CYLON por 720€
265940.jpgEspecificaciones:
  • PLACA BASE: GIGABYTE B450 AORUS M
  • PROCESADOR: RYZEN 5 3600
  • MEMORIA RAM: CORSAIR 16 GB DDR4-3000
  • DISCO SSD: Corsair Force MP510 480 GB M.2 PCI-E NVMe
  • GRAFICA: Palit Geforce GTX 1660 SUPER GamingPro OC 6gb
  • FUENTE ALIMENTACION: EVGA 500W 500 BR
  • TORRE:Aerocool Cylon
265940.jpgTORRE GAMING BLACKQ300L36 por 825€
265940.jpgEspecificaciones:
  • PLACA BASE: GIGABYTE B450 AORUS M
  • PROCESADOR: RYZEN 5 3600V
  • MEMORIA RAM: 16 GB DDR4-3000 2x8gb
  • DISCO SSD: Corsair Force MP510 480 GB M.2 PCI-E NVMe
  • GRAFICA: GIGABYTE RTX2060 6G
  • FUENTE ALIMENTACION: Corsair VS650 650W 80 Plus
  • TORRE: Cooler Master MasterBox Q300L
265940.jpgTORRE GAMING HUMMER 36 por 925€
265940.jpgEspecificaciones:
  • PLACA BASE: GIGABYTE B450 AORUS M
  • PROCESADOR: RYZEN 5 3600
  • MEMORIA RAM: CORSAIR 16 GB DDR4-3000
  • DISCO SSD: Corsair Force MP510 480 GB M.2 PCI-E NVMe
  • GRAFICA:Gainward RTX2060 Super Ghost 8GB
  • FUENTE ALIMENTACION: SEASONIC S12II 620W 80+ BRONZE
  • TORRE: NOX HUMMER MC NEGRA
265940.jpg
Las imagenes utilizadas sólo son de referencia y no muestran el montaje real
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Deplatec
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

49 comentarios
Un 10/10 esta página 👌
"Eso lo monto yo por piezas con un clip y un esparadrapo"

Buen Chollo!
Buenos precios los de esta tienda, mis +++ por el curro
Difícil superar esos precios la verdad....
+++ aunque ahora, en vez de un r5 2600 pondría un r5 3500x
El torre gaming Black q300l36 viene con el disipador de stock no? En la página no veo que lleve esa refrigeración liquida
Manel26219/12/2019 23:31

+++ aunque ahora, en vez de un r5 2600 pondría un r5 3500x


los 3500x no se venden en España, son para los mercados Chino y OEM
Nachet319/12/2019 23:47

El torre gaming Black q300l36 viene con el disipador de stock no? En la …El torre gaming Black q300l36 viene con el disipador de stock no? En la página no veo que lleve esa refrigeración liquida


Como comento al final del post, las imágenes solo son de referencia, no refleja el montaje
Ikaro920/12/2019 00:01

Como comento al final del post, las imágenes solo son de referencia, no …Como comento al final del post, las imágenes solo son de referencia, no refleja el montaje


Vaya me salte la letra pequeña jaja
Relacion calidad-precio cual seria el mejor, alguien que entienda porfa? Y no me digais el mas caro jajaja
Saludos!
Editado por "adido" 20 dic 2019
adido20/12/2019 00:10

Relacion calidad-precio cual seria el mejor, alguien que entienda porfa? Y …Relacion calidad-precio cual seria el mejor, alguien que entienda porfa? Y no me digais el mas caro jajajaSaludos!


Para mi la black, la de 825€ porque el salto de gráfica se nota y te tira seguramente de sobra todo el salto a los juegos de ps5
Mis +++, habría que ponerle un disco duro extra a todos pero seguramente todo el mundo tiene alguno por casa que pueda reutilizar. Por el precio que tienen están todos bien compensados. Vaya monstruo de página
opiniones?
son buenos precios y encima preinstalan windows sin coste, luego con disponer de una clave me vale, como decis el mejor relacion precio es el black por 825 con una 2060 y un ryzen 5 3600
gracias por subir el chollo
En coolmod tienen buenos precios tambien y permite modificar las configuraciones por el mismo o incluso menos de este precio tienes algo con una 2060 super aunque un poco peor procesador (ryzen 5 2600 o un i5 9400f) yo prefiero pagar por mas grafica que por mas procesador siendo suficientes un 2600 o un 9400f
La caja del Black es micro atx. Habría k ver que ventilación lleva instalada. Porke la diferencia de espacio entre fuente y gráfica si es la que se ve en la foto.
G_-Toni19/12/2019 23:50

los 3500x no se venden en España, son para los mercados Chino y OEM


Pues yo la veo a la venta en pccomponentes
Si no fuera por el diseño de la web, el cual no me da confianza igual pillaba alguno. Sigo prefiriendo coolmod
Buen chollo igualmente 🏽
Comprado en coolmod hace una semana por 1000,40€ exactos. Por si alguien quiere comparar con este chollo.


- CPU: AMD Ryzen 5 3600X 4.4Ghz 6-Core
- T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER OC 8GB GDDR6
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
- Placa Base: Gigabyte B450 AORUS Pro
- Disipador: Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
- F. Alimentación: Zalman ZM700-TX 80+ 700W
- SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900

960GB 2.5" 500mb-s
- SSD/HDD Adicional: HDD Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 5400RPM
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium
- Ventilación: Lian Li Bora Digital ARGB Plata Pack de 3 unidades
- Grabadora: No (añadir opciones)
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Montaje: Montaje y testeo incluido
- Caja: Lian Li PC-O11 Dynamic Blanco - Cristal Templado
TORRE GAMING BLACKQ300L36 por 825€
"Buen chollo" Hasta cierto punto. No recomiendo esa configuración solo por meterle una 2060. Esa fuente ni siquiera lleva certificación bronce. Cosa que desaconsejo para esos componentes. El disipador del Ryzen es el de stock que está entre malo y mailísimo. Y la caja tiene mal airflow. Además, para mi gusto, habría que meterle otro hdd.

Conclusión, por ese precio, bájale la gráfica a una rx580/ 1660 y compensa mejor los otros componentes. Y si no quieres bajarle la 2060, metele 100€ para cambiar estos componentes:
-Disipador coolermaster 212 black edition (32€)
-Caja Coolermaster masterbox mb511 (15€mas)
-HDD 1TB Seagate Barracuda (32€)
-20€ más para una fuente mejor (bronce mínimo)

Pd: por cierto la imagen no se corresponde. No lleva RGB ni viene con refrigeración liquida
Editado por "VernonBald" 20 dic 2019
G_-Toni19/12/2019 23:50

los 3500x no se venden en España, son para los mercados Chino y OEM


Aliexpress
Ayer he recibido yo uno de Deplatec.
- Asrock B450M Steel Legends
- Ryzen 5 3600
- Cryorig H7 Quad Lumi RGB
- Corsair Vengeance 2x8 3600 CL18
- SSD Cruzial BX 500 480 GB 2.5"
- HDD Toshiba 1 TB 3.5"
- Gygabite RTX 2060 Winforce OC 6G
- Seasonic Core GC 80+Gold 650W
- Coolbox Matx Deeprainbow ARGB

1000 € mondos y lirondos.
Buena atención personal, línea directa por WhatsApp ( Muchas gracias Manuel) Equipo a medida con su asesoramiento
Ni siquiera lo he probado a gusto, pero hasta ahora de 10.
Así quedó.
2480139-mNY7p.jpg2480139-3IUaF.jpg
AntonioGarca20/12/2019 23:06

Así quedó.[Imagen] [Imagen]


Bonita caja, un pc gamer no es un pc gamer si no tiene más luces que un puticlub. Buen pc a buen precio
kevin.wengrovskybartocci20/12/2019 18:58

Comprado en coolmod hace una semana por 1000,40€ exactos. Por si alguien q …Comprado en coolmod hace una semana por 1000,40€ exactos. Por si alguien quiere comparar con este chollo. - CPU: AMD Ryzen 5 3600X 4.4Ghz 6-Core - T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER OC 8GB GDDR6 - RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16 - Placa Base: Gigabyte B450 AORUS Pro - Disipador: Cooler Master Hyper 212 LED Rojo - F. Alimentación: Zalman ZM700-TX 80+ 700W - SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900 960GB 2.5" 500mb-s - SSD/HDD Adicional: HDD Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 5400RPM - WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles) - Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave) - Iluminación: Ninguna - Cableado: Gestión de cableado Premium - Ventilación: Lian Li Bora Digital ARGB Plata Pack de 3 unidades - Grabadora: No (añadir opciones) - Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles) - Montaje: Montaje y testeo incluido - Caja: Lian Li PC-O11 Dynamic Blanco - Cristal Templado


Por cierto como llevas el estado de montaje?.. yo compré uno y desde hace 6 dias no me pasa de recopilando componentes
VernonBald20/12/2019 19:49

TORRE GAMING BLACKQ300L36 por 825€"Buen chollo" Hasta cierto punto. No r …TORRE GAMING BLACKQ300L36 por 825€"Buen chollo" Hasta cierto punto. No recomiendo esa configuración solo por meterle una 2060. Esa fuente ni siquiera lleva certificación bronce. Cosa que desaconsejo para esos componentes. El disipador del Ryzen es el de stock que está entre malo y mailísimo. Y la caja tiene mal airflow. Además, para mi gusto, habría que meterle otro hdd. Conclusión, por ese precio, bájale la gráfica a una rx580/ 1660 y compensa mejor los otros componentes. Y si no quieres bajarle la 2060, metele 100€ para cambiar estos componentes: -Disipador coolermaster 212 black edition (32€) -Caja Coolermaster masterbox mb511 (15€mas) -HDD 1TB Seagate Barracuda (32€) -20€ más para una fuente mejor (bronce mínimo) Pd: por cierto la imagen no se corresponde. No lleva RGB ni viene con refrigeración liquida


Estoy un poco en desacuerdo contigo, las certificaciones de bronce plata oro no es algo que debas tener tan en cuenta en una fuente, primero miraria reviews del montaje, otro tipo de certificaciones de calidad de piezas y de funcionamiento(las certificaciones que mencionas solo hacen referencia a la capacidad que tienen para no gastar mas electricidad de la necesaria que al final entre una que tiene y otra que no la diferencia de dinero que gastas en electricidad es minima) por otro lado el disipador de ryzen de la serie 3xxx es muy bueno al punto de que si quisiera mejor refrigeracion pondria un noctua o una refrigeracion liquida(yo mismo tengo un ryzen 3600x con el disipador de serie y con una 2070 super y me va de lujo)
Por mi parte yo veo un chochazo y muy buena configuracion mis ++++
Chulupuky20/12/2019 23:59

Por cierto como llevas el estado de montaje?.. yo compré uno y desde hace …Por cierto como llevas el estado de montaje?.. yo compré uno y desde hace 6 dias no me pasa de recopilando componentes


Pone pago recibido y ya estuve hablando con el técnico para hacer algunos cambios pequeños. En principio sí no está montado entero poco le queda... Pero igual al pedirlo me decía ya que entrega para el 30... Así que ya ni me preocupe
Os pagan buen porcentaje, o alguien de la web curra ahí?
Cristobal_AguileraPaizano21/12/2019 00:01

Estoy un poco en desacuerdo contigo, las certificaciones de bronce plata …Estoy un poco en desacuerdo contigo, las certificaciones de bronce plata oro no es algo que debas tener tan en cuenta en una fuente, primero miraria reviews del montaje, otro tipo de certificaciones de calidad de piezas y de funcionamiento(las certificaciones que mencionas solo hacen referencia a la capacidad que tienen para no gastar mas electricidad de la necesaria que al final entre una que tiene y otra que no la diferencia de dinero que gastas en electricidad es minima) por otro lado el disipador de ryzen de la serie 3xxx es muy bueno al punto de que si quisiera mejor refrigeracion pondria un noctua o una refrigeracion liquida(yo mismo tengo un ryzen 3600x con el disipador de serie y con una 2070 super y me va de lujo)Por mi parte yo veo un chochazo y muy buena configuracion mis ++++


Ya sé que son las certificaciónes . Me refería a que esa en concreto no lleva ni bronce. Al igual que las protecciones que lleva no son las más indicadas para ese equipo.
En cuanto al disipador del Ryzen de stock. Es malo, malísimo. Y la pasta térmica peor. Cuando a un PC "gaming" Le metes una 2060 es por lógica que lo vas a utilizar en juegos actuales y de gran requerimiento. ( si no no tiene sentido irte a esa tarjeta). Con esto quiero decir que si a ese PC lo sometes a altas cargas durante mucho tiempo con ese disipador de stock, con una caja con mala ventilación, con una fuente barata, y encima el que lo compra no sabe hacerle un buen mantenimiento (pasta térmica, delid, etc...) el futuro está escrito. Al cabo de dos años ese micro está achicharrado, bajo rendimiento y si con suerte no se ha quemado por algún pico de tensión.
Dices que tu disipador de stock funciona bien. Claro que si, porque todavía no habrá pasado tiempo suficiente. También dependerá de la carga que le metas. Pero vamos, yo en tu lugar revisaría la pasta térmica anualmente.
Esto es como todo, cada uno tiene su opinión. La mía desde luego es que esa configuración tal y como está no me la cojo.
¡Ojo! Con eso no quiero decir que este mal de precio! . La verdad es que esos componentes a ese precio esta muy bien! Pero no me gusta la configuración
Editado por "VernonBald" 21 dic 2019
Cristobal_AguileraPaizano21/12/2019 00:01

Estoy un poco en desacuerdo contigo, las certificaciones de bronce plata …Estoy un poco en desacuerdo contigo, las certificaciones de bronce plata oro no es algo que debas tener tan en cuenta en una fuente, primero miraria reviews del montaje, otro tipo de certificaciones de calidad de piezas y de funcionamiento(las certificaciones que mencionas solo hacen referencia a la capacidad que tienen para no gastar mas electricidad de la necesaria que al final entre una que tiene y otra que no la diferencia de dinero que gastas en electricidad es minima) por otro lado el disipador de ryzen de la serie 3xxx es muy bueno al punto de que si quisiera mejor refrigeracion pondria un noctua o una refrigeracion liquida(yo mismo tengo un ryzen 3600x con el disipador de serie y con una 2070 super y me va de lujo)Por mi parte yo veo un chochazo y muy buena configuracion mis ++++


Tienes parte de razón porque los certificados 80+ vienen a ser certificados de eficiencia, lo que pasa es que al cumplir con estos requisitos para tener dicho certificado suelen tener componentes mejores (una fuente Nox 80Plus Bronze siempre será mejor que una Nox 80Plus "normal").
VernonBald21/12/2019 01:06

Ya sé que son las certificaciónes . Me refería a que esa en concreto no ll …Ya sé que son las certificaciónes . Me refería a que esa en concreto no lleva ni bronce. Al igual que las protecciones que lleva no son las más indicadas para ese equipo. En cuanto al disipador del Ryzen de stock. Es malo, malísimo. Y la pasta térmica peor. Cuando a un PC "gaming" Le metes una 2060 es por lógica que lo vas a utilizar en juegos actuales y de gran requerimiento. ( si no no tiene sentido irte a esa tarjeta). Con esto quiero decir que si a ese PC lo sometes a altas cargas durante mucho tiempo con ese disipador de stock, con una caja con mala ventilación, con una fuente barata, y encima el que lo compra no sabe hacerle un buen mantenimiento (pasta térmica, delid, etc...) el futuro está escrito. Al cabo de dos años ese micro está achicharrado, bajo rendimiento y si con suerte no se ha quemado por algún pico de tensión. Dices que tu disipador de stock funciona bien. Claro que si, porque todavía no habrá pasado tiempo suficiente. También dependerá de la carga que le metas. Pero vamos, yo en tu lugar revisaría la pasta térmica anualmente. Esto es como todo, cada uno tiene su opinión. La mía desde luego es que esa configuración tal y como está no me la cojo. ¡Ojo! Con eso no quiero decir que este mal de precio! . La verdad es que esos componentes a ese precio esta muy bien! Pero no me gusta la configuración


El disipador de stock del ryzen no es para nada malo. Malos son los de stock de Intel. Los de los ryzen pueden no ser tan eficientes como un 212+ (como referencia de disipador BBB) pero cumplen bien su cometido, mantienen valores de temperatura normalitos para ser un disipador FREE.
HéctorG21/12/2019 02:11

Tienes parte de razón porque los certificados 80+ vienen a ser … Tienes parte de razón porque los certificados 80+ vienen a ser certificados de eficiencia, lo que pasa es que al cumplir con estos requisitos para tener dicho certificado suelen tener componentes mejores (una fuente Nox 80Plus Bronze siempre será mejor que una Nox 80Plus "normal").


Quizás tengo la información equivocada o no entiendo tanto, pero pregunto desde la ignorancia. Una 80 normal garantiza un 80% de la potencia en todo momento, y bronze, silver y gold garantizan un 82, 84 y 86 respectivamente. Si es así, que quizás es en lo que fallo, es taaaaaan importante tener esa potencia garantizada si yo sé que el 80% de 650 siempre va a ser suficiente para alimentar a mis componentes?
Zroit21/12/2019 00:46

Os pagan buen porcentaje, o alguien de la web curra ahí?


Por si tu comentario alude al mío, ni una cosa ni la otra, no los conozco de nada.

Simplemente tocaba cambiar de pc en casa, y tras pedir presupuesto en varias webs y tiendas físicas de mi zona decidí encargárselo a Deplatec por precio y por qué tras buscar opiniones las pocas que encontré eran positivas.
Hasta ahora la experiencia ha sido buena, me atendieron por WhatsApp y me llamaron por teléfono cuando fuè necesario, me aconsejaron para matizar la configuración, lo pagué el día 10 y el 19 lo tenía en casa (antes de Navidad como acordamos), el señor que me atendió fue amable y paciente.
A falta de probar el equipo a fondo (cuando Papá Noel nos lo traiga lo haré) todo parece correcto.

Hoy por hoy casi todos buscamos opiniones de los sitios antes de comprar, por tal motivo me apetecia contar mi experiencia, dejar un comentario positivo es mi manera de agradecerles el buen trabajo realizado.

Si la experiencia hubiese sido negativa también lo contaría y espero no tener que volver aquí más adelante para retractarme de mis palabras.

Un saludo a todos.
kevin.wengrovskybartocci21/12/2019 04:21

Quizás tengo la información equivocada o no entiendo tanto, pero pregunto d …Quizás tengo la información equivocada o no entiendo tanto, pero pregunto desde la ignorancia. Una 80 normal garantiza un 80% de la potencia en todo momento, y bronze, silver y gold garantizan un 82, 84 y 86 respectivamente. Si es así, que quizás es en lo que fallo, es taaaaaan importante tener esa potencia garantizada si yo sé que el 80% de 650 siempre va a ser suficiente para alimentar a mis componentes?


Es algo mas complicado.
Pero básicamente una fuente 80 PLUS de 500W consume 625W a tu red eléctrica.
Esa fuente dará como máximo 500W que es lo que pone en la caja.

Las certificaciones 80PLUS tampoco son reales al 100% ya que las pruebas están realizadas bajo unas condiciones no muy cercanas a la realidad (23°C, 230V) y ninguna fuente en nuestro ordenador está a 23°C por ejemplo.
HéctorG21/12/2019 09:42

Es algo mas complicado.Pero básicamente una fuente 80 PLUS de 500W consume …Es algo mas complicado.Pero básicamente una fuente 80 PLUS de 500W consume 625W a tu red eléctrica.Esa fuente dará como máximo 500W que es lo que pone en la caja.Las certificaciones 80PLUS tampoco son reales al 100% ya que las pruebas están realizadas bajo unas condiciones no muy cercanas a la realidad (23°C, 230V) y ninguna fuente en nuestro ordenador está a 23°C por ejemplo.


Gracias por las enseñanzas maestro, siempre se aprende algo nuevo
VernonBald21/12/2019 01:06

Ya sé que son las certificaciónes . Me refería a que esa en concreto no ll …Ya sé que son las certificaciónes . Me refería a que esa en concreto no lleva ni bronce. Al igual que las protecciones que lleva no son las más indicadas para ese equipo. En cuanto al disipador del Ryzen de stock. Es malo, malísimo. Y la pasta térmica peor. Cuando a un PC "gaming" Le metes una 2060 es por lógica que lo vas a utilizar en juegos actuales y de gran requerimiento. ( si no no tiene sentido irte a esa tarjeta). Con esto quiero decir que si a ese PC lo sometes a altas cargas durante mucho tiempo con ese disipador de stock, con una caja con mala ventilación, con una fuente barata, y encima el que lo compra no sabe hacerle un buen mantenimiento (pasta térmica, delid, etc...) el futuro está escrito. Al cabo de dos años ese micro está achicharrado, bajo rendimiento y si con suerte no se ha quemado por algún pico de tensión. Dices que tu disipador de stock funciona bien. Claro que si, porque todavía no habrá pasado tiempo suficiente. También dependerá de la carga que le metas. Pero vamos, yo en tu lugar revisaría la pasta térmica anualmente. Esto es como todo, cada uno tiene su opinión. La mía desde luego es que esa configuración tal y como está no me la cojo. ¡Ojo! Con eso no quiero decir que este mal de precio! . La verdad es que esos componentes a ese precio esta muy bien! Pero no me gusta la configuración


Creo que una de las claves de un montaje, es que sea mejorable en el futuro, y teniendo eso en cuenta me parece que el disipador de stock de los Ryzen vale mucho la pena. Tampoco creo que el a día de hoy un Ryzen 3600 sin OC ni disipador "pro" haga cuello de botella o se vaya a achicharrar por una 2060 (Yo tengo un Ryzen 2600 tirando de una 1080Ti y no le hace cuellos de botella, ni alcanza temperaturas excesivas).

En vez de gastar ya 30-60€ en otro disipador, yo compraría tranquilamente el Ryzen 3600 de stock con la 2060, y el día de mañana, ya le compraría otro disipador y pasta térmica que salga a precio de chollo y le haría un pequeño OC. También en el futuro no estaría de más invertir aunque sean 5€ en un par de ventiladores frontales básicos.
kevin.wengrovskybartocci20/12/2019 18:58

Comprado en coolmod hace una semana por 1000,40€ exactos. Por si alguien q …Comprado en coolmod hace una semana por 1000,40€ exactos. Por si alguien quiere comparar con este chollo. - CPU: AMD Ryzen 5 3600X 4.4Ghz 6-Core - T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER OC 8GB GDDR6 - RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16 - Placa Base: Gigabyte B450 AORUS Pro - Disipador: Cooler Master Hyper 212 LED Rojo - F. Alimentación: Zalman ZM700-TX 80+ 700W - SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900 960GB 2.5" 500mb-s - SSD/HDD Adicional: HDD Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 5400RPM - WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles) - Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave) - Iluminación: Ninguna - Cableado: Gestión de cableado Premium - Ventilación: Lian Li Bora Digital ARGB Plata Pack de 3 unidades - Grabadora: No (añadir opciones) - Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles) - Montaje: Montaje y testeo incluido - Caja: Lian Li PC-O11 Dynamic Blanco - Cristal Templado


Buenas Kevin, tu configuración está genial, pero yo la he puesto tal cual en coolmod, y no baja de 1200€ ni de broma. Como has conseguido ese precio? Algún descuento u oferta? Gracias.
Editado por "ferrix" 24 dic 2019
ferrix24/12/2019 11:25

Buenas Kevin, tu configuración está genial, pero yo la he puesto tal cual e …Buenas Kevin, tu configuración está genial, pero yo la he puesto tal cual en coolmod, y no baja de 1200€ ni de broma. Como has conseguido ese precio? Algún descuento u oferta? Gracias.


Elige un pc premontado que tenga un descuento decente, tipo 30%, con componentes superiores a los que pretendes, luego cambialos por componentes más bajos y no sé si es por un error en el configurador o que, pero te sale ridículamente más barato jajajaj a mí ya me lo están montando, acaba de entrar a taller.

Y entiendo lo que dices porque yo para asegurarme hice lo mismo, y montandolo por separado siempre me daba 200€ más.
kevin.wengrovskybartocci24/12/2019 11:28

Elige un pc premontado que tenga un descuento decente, tipo 30%, con …Elige un pc premontado que tenga un descuento decente, tipo 30%, con componentes superiores a los que pretendes, luego cambialos por componentes más bajos y no sé si es por un error en el configurador o que, pero te sale ridículamente más barato jajajaj a mí ya me lo están montando, acaba de entrar a taller. Y entiendo lo que dices porque yo para asegurarme hice lo mismo, y montandolo por separado siempre me daba 200€ más.


Gracias por contestar. He estado probando, y es cierto que bajan. Aún así no consigo igualar el precio de Deplatec con iguales componentes. Igual no es posible. En tu caso, de que pc premontado has partido? Está aún en la web de coolmod? Así pruebo con esa config. Un saludo.
Editado por "ferrix" 24 dic 2019
No te puedo pegar el enlace porque no lo permite chollo, pero es el Cool Pc White VIII el que se como base. Quizás tenga alguna promoción extra... Busca ese y prueba


Use este pc de base y empecé a ajustar
kevin.wengrovskybartocci24/12/2019 12:12

No te puedo pegar el enlace porque no lo permite chollo, pero es el Cool …No te puedo pegar el enlace porque no lo permite chollo, pero es el Cool Pc White VIII el que se como base. Quizás tenga alguna promoción extra... Busca ese y pruebaUse este pc de base y empecé a ajustar


Efectivamente ese PC es el que mejor sale, con diferencia. Felices fiestas y mil gracias por todo.
ferrix24/12/2019 12:16

Efectivamente ese PC es el que mejor sale, con diferencia. Felices fiestas …Efectivamente ese PC es el que mejor sale, con diferencia. Felices fiestas y mil gracias por todo.


Es que solo cambiando cpu y gráfica ya te sale mejor de precio y con mejores componentes. No entiendo porque sale así, pero es muy barato. Y yo le metí esa caja que me tiene enamorado y aún así pasa por poco los 1000€.

Espero haberte ayudado compañero! Felices fiestas también. Si al final compras informa!
Alguien sabe si la torre de 599€ es buena configuracion? ya que no se nada de pcs
Junior24/12/2019 13:23

Alguien sabe si la torre de 599€ es buena configuracion? ya que no se nada …Alguien sabe si la torre de 599€ es buena configuracion? ya que no se nada de pcs


No es mal precio para mí, pero todo depende de lo que busques... Por calidad precio la más equilibrada es la de 800... Y tampoco es algo que uno gaste todos los días... Igualment para jugar en una calidad media a la mayoría de juegos si que vale
kevin.wengrovskybartocci24/12/2019 12:18

Es que solo cambiando cpu y gráfica ya te sale mejor de precio y con …Es que solo cambiando cpu y gráfica ya te sale mejor de precio y con mejores componentes. No entiendo porque sale así, pero es muy barato. Y yo le metí esa caja que me tiene enamorado y aún así pasa por poco los 1000€.Espero haberte ayudado compañero! Felices fiestas también. Si al final compras informa!


Como curiosidad, cuando tu lo cogiste, tendría 30% de descuento? Te aparece el precio de la config original en el pedido? Es que a mi me da un 10% más caro, creo q es porque ahora está con 20% de descuento.
Editado por "ferrix" 24 dic 2019
ferrix24/12/2019 14:37

Como curiosidad, cuando tu lo cogiste, tendría 30% de descuento? Te …Como curiosidad, cuando tu lo cogiste, tendría 30% de descuento? Te aparece el precio de la config original en el pedido? Es que a mi me da un 10% más caro, creo q es porque ahora está con 20% de descuento.


Uffff pues no me acuerdo exactamente lo que tenía de descuento, pero es que aparte en mi config también el 3600X estaba a 220€ y ahora me parece que ya no, además de otras pequeñas ofertas. Puede que el premontado tenga el mismo descuento pero algún componente cambiado por mí ya no
kevin.wengrovskybartocci24/12/2019 14:43

Uffff pues no me acuerdo exactamente lo que tenía de descuento, pero es …Uffff pues no me acuerdo exactamente lo que tenía de descuento, pero es que aparte en mi config también el 3600X estaba a 220€ y ahora me parece que ya no, además de otras pequeñas ofertas. Puede que el premontado tenga el mismo descuento pero algún componente cambiado por mí ya no


La verdad es que pillaste la configuración a buen precio. Una lástima que ya no esté.
Akka8424/12/2019 16:58

La verdad es que pillaste la configuración a buen precio. Una lástima que y …La verdad es que pillaste la configuración a buen precio. Una lástima que ya no esté.


Pero acabo de probar y ahora quizás es un poco más caro, pero poco más eh... Que si le quitas el HDD y pones otra caja más barata te sale bien igual. Pasa que la lian li O11 ya vale 130 pavos...

A mí lo único que me queda así en duda es el ensamblador de la gráfica, porque nunca tuve KFA2 ni la conozco... He oído cosas buenas por ahí pero tengo que probarla yo
++
Junior24/12/2019 13:23

Alguien sabe si la torre de 599€ es buena configuracion? ya que no se nada …Alguien sabe si la torre de 599€ es buena configuracion? ya que no se nada de pcs


Al final lo.pillaste y si lo.hiciste que tal,ya que tiene buena pinta
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto