Este chollo ya no está disponible

Toshiba 55QA4C63DG 55" QLED UltraHD 4K HDR

Publicado 23 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La gama de televisores Premium 4K de Toshiba le ofrece la experiencia cinematográfica definitiva con una resolución 4K evolucionada con la tecnología Wide Colour Gamut, que brinda colores adicionales para disfrutar de imágenes de máximo realismo. Esta gama combina a la perfección tecnologías de procesamiento de Dolby Audio, un subwoofer y nuestros altavoces más potentes diseñados por Onkyo para brindarle la mejor experiencia de visualización envolvente con un asombroso diseño que destacará en su sala de estar.

Características
Televisores hechos para TRU life: La tecnología TRU Picture de Toshiba proporciona imágenes fluidas y con más detalle, que elevan a la máxima resolución el contenido que esté viendo. Nos aseguramos de que lo que vea, sea lo que sea, presente el mejor aspecto.
Procesamiento Dolby Audio: El procesamiento de audio Dolby proporciona una experiencia mejorada, independientemente de lo que esté viendo, con un sonido más rico, más claro y más potente.
Sonido diseñado por Onkyo: Incorporamos altavoces diseñados por Onkyo para ofrecer una experiencia de audio refinada y ajustada por expertos que ofrece auténtica potencia y claridad.
Juegos más dinámicos para toda la familia: El modo de juegos de Toshiba optimiza el dinamismo de los gráficos para ofrecer una experiencia más emocionante. Además, también admite juegos HDR.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario