Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 mayo 2023.
205°
Publicado 11 mayo 2023

TOSHIBA 65UF3D63DA Smart TV + Fire TV 65 pulgadas (4K Ultra HD, HDR10, Prime Video, Netflix, control de voz Alexa, HDMI 2.1

499€550€(-9%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8819
34379

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
Reproduce en todo su esplendor tus contenidos 4K HDR en la serie UF3D Ultra HD con Fire TV Integrado. Dolby Vision HDR impulsa tu experiencia de visualización ofreciéndote una calidad de imagen viva.
La tecnología de imagen TRU de Toshiba proporciona un escalado de calidad, con una imagen fluida y más detallada, independientemente de lo que esté viendo.
Dolby Atmos combinado con los altavoces integrados de Toshiba diseñados por Onkyo hacen que este TV 4K Ultra HD con Fire TV intregrado tenga todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de sonido cinematográfica.
Entretenimiento sin límites: con Fire TV integrado podrás disfrutar de la televisión en directo y de apps como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más. (Pueden aplicarse cargos de suscripción).
Controla tu TV con la voz: controla fácilmente tu TV inteligente con la voz gracias al mando por voz Alexa incluido. Cambia de canal, ajusta el volumen, abre apps y mucho más. También puedes usarlo para controlar tus demás dispositivos de Hogar digital compatibles usando la voz
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de BlancaBacardiz
    BlancaBacardiz
    9306649-KOdw1.jpgYo compré esta que no sé si es la misma.. y la verdad que bien, la única pega es la conexión al wifi que falla a veces y hay q reiniciar la tv, problema que ya habia leido en otros comentarios sobre las tv de esta marca. Pero por precio y calidad no está nada mal. 😜
    Avatar de revilo_lp
    revilo_lp
    Yo tengo una Toshiba, a mi me pasaba eso al conectarme al wifi en 5g. Lo dejé conectado siempre al wifi en 2g y dejó de pasarme. Prueba a ver.
  2. Avatar de Gozyy
    Gozyy
    Opiniones? Tiene buena pinta
  3. Avatar de Ander_Ct_GC
    Ander_Ct_GC
    Fire tv, hdmi 2.1, sonido onkyo, 65 " ... Está genial
Avatar de