Este chollo ya no está disponible
Total War: Three Kingdoms (Europe)
153° Agotado

Total War: Three Kingdoms (Europe)

36,49€60€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Instant Gaming
0
Publicado el 06 de junio

Este chollo está agotado. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

China en el año 190 d. C.

Bienvenidos a una nueva era de conquistas legendarias.

Esta preciosa aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos.

Elige entre 11 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

¿Entablarás amistades poderosas, formarás alianzas fraternales y te ganarás el respeto de tus numerosos enemigos? ¿O preferirías cometer actos de traición sin piedad y convertirte en un maestro de la gran intriga política?

Tu leyenda aún no está escrita, pero hay algo que sí es seguro: la gloriosa conquista te espera.

Todos estos personajes tienen un estilo de juego y unos objetivos únicos. Recluta un elenco épico de héroes secundarios para dirigir tus ejércitos, gobernar tus provincias y fortalecer tu imperio en expansión. Los personajes son el núcleo del juego y el futuro de China será moldeado por sus campeones.

La campaña por turnos y las batallas en tiempo real de Total War: THREE KINGDOMS están más interconectadas que nunca. Ahora, las acciones en la batalla tienen muchas más consecuencias, ya que afectan a tu relación con los héroes, así como a las amistades y rivalidades que estos desarrollan con otros personajes. En un mundo en el que los aliados poderosos son una de las claves del éxito, esto añade un elemento totalmente nuevo a la hora de alzarse con la victoria.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Instant Gaming

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto