Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 noviembre 2022.
480° Agotado
8
Publicado 9 noviembre 2022

Tous Sensual Touch Agua de Colonia - 100 ml

33,45€49,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Elentari
Miembro desde 2018
2780
5098

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del producto

LA SENSUALIDAD SE APODERA DE TOUS Sensual Touch de Tous es un “Eau de Parfum” para mujer de carácter Floral Oriental.

Nos encontramos ante el perfume más sensual de la firma española, que acostumbraba a sorprendernos con esencias más formales y clásicas. En esta ocasión, Tous se dirige a un público juvenil, y pretende rememorar mediante un aroma un sentimiento de deseo o una atracción.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2012 por la perfumista Veronique Nyberg. Se trata de un flanker de Tous Touch, pero entre ellas no guardan demasiadas similitudes, puesto que toman caminos totalmente opuestos.

Sensual Touch nos inicia en un juego de seducción, bajo un escenario glamouroso y sofisticado, que da lugar a una sensualidad elegante, expresada mediante un gesto, una sonrisa o una caricia. Su estela, inicia con toronja, hojas de violeta y bayas rojas que inician una atmósfera traviesa y juguetona, sobre la cual se nos presenta un corazón floral, formado por un ramillete de flor de tiaré, orquídea y jazmín, flores muy diferentes que se complementan a la perfección, ya que equilibran aromas más intensos con otros destellos frágiles, creando así un aura sublime. Finalmente, su cremoso y voluptuoso fondo se compone de vainilla, pachulí y benjuí.

MUJER JOVEN. Esta fragancia describe a una mujer de espíritu juvenil. Segura de sí misma y de cada uno de sus pasos, irradia clase y estilo, y destaca por su alegría contagiosa, lo cual la convierte en una mujer irresistiblemente sexy.

LA SENSUALIDAD. Ésta es una de las mayores inspiraciones para los perfumistas, en cuanto a fragancias femeninas. Se buscan aromas atrayentes, adictivos y enigmáticos, que propicien una estela adecuada para la seducción. Durante toda su trayectoria en este sector, Tous, estaba muy alejada de esas connotaciones, por lo que con este perfume decidió iniciarse en este muy tan explorado y a la vez tan desconocido.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Que tal huele esto para la parienta para reyes?
    Avatar
    Eso a gustos, a mi si me gusta cono huele, pero claro cada mujer es un mundo.
  2. Avatar
    Buena oferta
  3. Avatar
    muy prático, buen precio ++++
Avatar