ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TownleyGirl Trolls Poppy And Friends Esmalte De Uñas Lavable Superbrillante Despegable Para Niños, 18 Colores
168°

TownleyGirl Trolls Poppy And Friends Esmalte De Uñas Lavable Superbrillante Despegable Para Niños, 18 Colores

8,61€14€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
168°
TownleyGirl Trolls Poppy And Friends Esmalte De Uñas Lavable Superbrillante Despegable Para Niños, 18 Colores
Publicado 25 dic 2020
Descripción
Disfrute de una fácil y divertido de usar esmalte de uñas para los niños. Ideal para fiestas, jugar fechas, o como regalos. Cada uno de este juego de la botella está decorada con una imagen de los personajes favoritos de todo el mundo: amapola, Bridget y rama. Un pulido Brush-On, de secado rápido hace que este conjunto de 18 diferentes colores, perfecto para pequeñas manos y pies. No más preocuparse por manchar muebles, alfombras, paredes, toys, o la ropa. Basta con retirar de quitar. No más químicos dañinos y vapores de estándar de uñas removers. Ver imágenes y viñetas para más detalles.

Funciones y detalles
FÁCIL Y DIVERTIDO DE APLICAR el esmalte permite a las niñas explorar la moda y la belleza de forma segura. Ideal para su fiesta de pijamas o para organizar un día de spa de juego completo con manicura y pedicura.
GRAN IDEA DE REGALO DE CUMPLEAÑOS O VACACIONES Cada botella de este juego está decorada con una imagen de los personajes favoritos de los Trolls, Poppy, Bridget y Branch. ¡Múltiples colores para la creatividad y para atraer a cualquier personalidad!
SEGURO PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS La fórmula no tóxica a base de agua hace que estos pulimentos sean seguros para los niños pequeños de tres años en adelante, incluidos los preadolescentes y adolescentes.
CEPILLO, SECADO RÁPIDO los hace perfectos para los dedos de las manos y los pies. No más preocupaciones por muebles, alfombras, paredes, juguetes o ropa manchados. Sin necesidad de separadores.
NO NECESITA EL REMOVEDOR DE ESMALTE Simplemente retire el esmalte seco para quitarlo de las uñas. No es necesario exponer a su hijo a vapores y productos químicos nocivos.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario