ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Toy Choi's 83 Piezas de Banco de Trabajo con Herramientas de Juguete de construcción para niños

Publicado 15 jul 2022
Aplicar cupón extra:

832229_1.jpgToy Choi's 83 Piezas de Banco de Trabajo de Juguete de construcción para niños pequeños, Juego de construcción de Banco de Herramientas para niños con Herramientas y Taladro

832229_1.jpg



Juguete de taladro eléctrico realista El conjunto de herramientas de la mesa de herramientas tiene juguetes de taladro eléctrico realistas, hay tres brocas diferentes disponibles, intercambiables y funcionan a una velocidad moderada para evitar accidentes que puedan dañar a su hijo cuando se produce un mal funcionamiento.

El juguete de perforación tiene dos direcciones de rotación, en sentido horario y antihorario, para que elijas. Inicie el simulacro y la luz de inundación LED permanecerá encendida.



832229_1.jpg
Línea de productos portátiles Todas las herramientas en la mesa de herramientas son completamente funcionales, para permitir que los niños usen estas herramientas de manera más segura. El marco de las gafas está hecho de materiales de alta calidad no tóxicos e inodoros para garantizar su robustez, y la lente de las gafas está hecha de material de polipropileno, que no es fácil de romper, para garantizar un juego seguro y feliz para los niños.

La banda elástica de las gafas es muy flexible, adecuada para diferentes circunferencias de la cabeza de los niños.



832229_1.jpg
Las piezas de rueda 'desaparecidas' Muchos de nuestros clientes mencionaron que faltaban las piezas de la rueda, pero de hecho, venían con el juego.

Para reducir el daño por colisión durante el transporte de larga distancia, hemos hecho el paquete más compacto. Por lo tanto, las dos piezas negras de la rueda y la placa base de la maleta negra se ensamblaron juntas en el paquete original al salir de fábrica.

832229_1.jpg
buen tiempo en familia El conjunto de herramientas puede ser utilizado por padres e hijos para jugar juntos. Los padres pueden armar mesas de herramientas con sus hijos.

A los niños les gusta imitar a los adultos. Los padres pueden enseñar a sus hijos a utilizar estas herramientas para estimular su curiosidad y creatividad.

832229_1.jpg
herramientas de juguete educativo El conjunto de herramientas del banco de trabajo tiene muchas herramientas que pueden mantener a su hijo ocupado durante varias horas. Los engranajes que se pueden girar en la mesa de herramientas permiten que los niños aprendan conocimientos de física y cultiven sus habilidades prácticas.

Conjunto infantil de herramientas educativas para juegos de construcción. Deje que su hijo aprenda durante el tiempo de juego.


832229_1.jpg
Más espacio de almacenamiento Todas las herramientas en el conjunto de herramientas del banco de trabajo de herramientas se pueden almacenar en la caja de herramientas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de juguetes debido a juguetes extraviados.

En el proceso, puede ejercitar las habilidades de almacenamiento y organización de su hijo
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios