Este chollo ya no está disponible
TOYOUSONIC 12V Universal Autoradio 1 DIN Bluetooth
268° Agotado

TOYOUSONIC 12V Universal Autoradio 1 DIN Bluetooth

16,80€21€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado el 06 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Parámetro:

Pantalla LCD con retroiluminación de 7 colores (cambio automático o bricolaje)

Dos puertos USB(uno de reproducción de música y otro para salida de potencia)

Con ranura para tarjeta SD / MMC

Soporte máximo para la expansión de latarjeta de memoria 32G (transmisión USB de alta velocidad)

Soporta el formato de reproducción de MP3 /WMA,función de carpeta

Estéreo electrónico sintonizador, escaneary almacenar estaciones automáticamente

Apagado con función de almacenamiento dememoria automática en radio o modo SD / USB / AUX.

Mosfet: Salida de alta potencia

4 salidas de audio RCA

Conector ISO con cable

Contenido de paquete:

1 x Reproductor de radio del coche

1 x SWC remoto

1 x Cable de alimentación

1 x Manual de usuario

Nota:

1.Asegúrese de usar el cable que vino con nuestra radio cuando conecte, y conéctese de acuerdo con el diagrama de cableado para evitar errores, no se pudo encender la radio del automóvil.

2. Si encuentra que la radio no puede guardar datos como la radio o la hora, contáctenos y le diremos la forma correcta de conectarse.

3.Si tiene algún problema con lainstalacióny el uso,No dude en contactarnos y lo ayudaremos con su problema.

Funciones y detalles
[Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
[Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
[Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
[Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
[Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

3 comentarios
Por experiencia propia no recomiendo estos equipos si tenéis pensado sintonizar la radio. Solo coge ruido blanco. Son una basura.
Tema usb y Bluetooth si que funciona bien.
milud.daara06/02/2020 22:47

Por experiencia propia no recomiendo estos equipos si tenéis pensado …Por experiencia propia no recomiendo estos equipos si tenéis pensado sintonizar la radio. Solo coge ruido blanco. Son una basura.Tema usb y Bluetooth si que funciona bien.


Ruido blanco, ¿y a qué huelen las nubes?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto