Este chollo ya no está disponible

TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Micrófono Incorporado, Sonido Premium inmersivo, Negro o blanco

Publicado 08 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño ergonómico

La forma de A1 se adapta perfectamente a la curva del contorno interno de la oreja. Tamaño mini para ser adecuado para orejas pequeñas. Con tapones para los oídos redondos de silicona suave, puede ofrecer más estabilidad y comodidad cuando está en uso. Ya sea que esté corriendo o saltando, los auriculares permanecerán en el oído de forma segura.

La tecnología avanzada Bluetooth 5.0

Soporta HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Brinda sonido estéreo durante la llamada. Mejora enormemente la velocidad de transmisión y te brinda una experiencia auditiva de baja latencia.

Protección impermeable IPX5

El nano-revestimiento impermeable IPX5 protege eficientemente los auriculares y el estuche de carga del daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.

liviano como una pluma

Los auriculares individuales pesan solo 3,7 g, lo que los hace tan livianos como una pluma y discretos en el oído, se usan sin sentir, por lo que no se sentirá incómodo al usar estos auriculares durante mucho tiempo.

Emparejamiento en un paso

Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente. Luego, ingrese fácilmente en un paso la configuración de Bluetooth del teléfono móvil y elija "TOZO-A1" para emparejar los auriculares.

Fácil de cargar

Con un tamaño pequeño, el A1 es más adecuado para transportar, practicar deportes al aire libre, andar en bicicleta, gatear, etc., y es más cómodo de llevar. Le permite disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

Funciones y detalles
[Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
[Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
[Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
[Bluetooth 5.0 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.0, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
[Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario