Este chollo ya no está disponible
TP-Link Archer C6 - AC1200 Router inalámbrico Gigabit, WiFi MU-MIMO de Banda Dual
106° Agotado

TP-Link Archer C6 - AC1200 Router inalámbrico Gigabit, WiFi MU-MIMO de Banda Dual

38,99€46,99€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado nov 1.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:















Diversión fluida con AC1200 doble banda Wi-FiEl Archer C6 crea una red confiable y rápida impulsada por la tecnología Wi-Fi 802.11ac. La banda de 2.4GHz entrega hasta 300Mbps, listo para tareas cotidianas como el correo electrónico y la navegación web, mientras que la banda de 5 GHz ofrece velocidades de hasta 867Mbps, ideal para transmisión de video HD y juegos en línea sin retardo.


5 Antenas de alto rendimiento cobertura Wi-Fi en toda tu casaCuatro antenas externas y una antena interna emiten una señal Wi-Fi para cada rincón de su casa. Manténgase conectado y disfrute de una conexión Wi-Fi rápida ya sea que esté descansando en el sofá o en el balcón. Con un potente chipset, el Archer C6 ofrece una cobertura Wi-Fi ideal. La cobertura de la banda de 2.4GHz es especialmente impresionante, ya que elimina las zonas muertas de Wi-Fi y supera a la de otros router de la competencia.


También es un punto de accesoCambia el modo de trabajo del Archer C6 al modo de punto de acceso para compartir tu red cableada con otros dispositivos inalámbricos.















MU-MIMO Proporciona aumento de velocidad, rendimiento y capacidadMU-MIMO permite que el Archer C6 gestione la conexión de varios dispositivos a la vez. No más congestión o latencia de ancho de banda. Todos los dispositivos obtienen sus datos más rápido y Wi-Fi se usa de manera más eficiente.


Conectividad Gigabit, 10× Más rápidaCon un puerto Gigabit WAN y cuatro puertos LAN Gigabit, las velocidades pueden ser hasta 10 veces más rápidas. Conecta tus dispositivos con cable favoritos al Archer C6 y queda impresionado.


Fácil configuración y administración con la aplicación TetherLa aplicación Tether está disponible para dispositivos Android e iOS, lo que facilita la configuración del Archer C6 y la configuración de la red.



Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

3 comentarios
Me lo compré hace un mes encantado
MiquelPc01/11/2019 17:01

Me lo compré hace un mes encantado


Igualmente
Pues yo me alegro por vosotros compre uno aquí de la marca D-Link. Y que mal experiencia compañía Vodafone. Hable con el único teléfono de Barcelona q encontré en ínternet para ponerme en contacto. También había un video en YouTube y le escribí todavía estoy esperando. Gracias por el chollo pero no duro 2 días en casa q mala experiencia y yo lo único que que quería más cobertura de WiFi en casa. Y estaba bien configurado ya q también había un video muy explicativo por otra persona de como hacerlo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto