Este chollo ya no está disponible
TP-Link Conmutador Fast Ethernet de 5 Puertos 10/100 Mbps
304° Agotado

TP-Link Conmutador Fast Ethernet de 5 Puertos 10/100 Mbps

6,99€9€(-22%)Ofertas Amazon
36
Publicado el 09 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TP-Link Conmutador Fast Ethernet de 5 Puertos 10/100 Mbps, Divisor Ethernet de Escritorio, Hub Ethernet, Conecta y Reproduce, sin Ventilador Bastante, no gestionado (LS1005)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

36 comentarios
A día de hoy, no merece la pena ya nada que no sea 10/100/1000.

Saludos.
Ya está el listo por 6,99 quiere un porche jejejjej, que gente.
RobySev09/06/2020 22:36

A día de hoy, no merece la pena ya nada que no sea 10/100/1000.Saludos.

amazon.es/dp/…8JF


Ahí lo tienes, pero paga los 15 euros
Y los negativos no se a que vienen, por lo menos aporto, que otros no saben más que ir de listo, al final uno se quema y deja de poner
Chollo!! Gracias
Solo 100?
JoseMiguel_Millan09/06/2020 22:41

Ya está el listo por 6,99 quiere un porche jejejjej, que gente.


El listo? Teniendo las conexiones de hoy día que superan la mayoría con creces los 100Mb, qué vas a limitar los equipos?

Es de tontos hacer eso.

Saludos.
JoseMiguel_Millan09/06/2020 22:41

Ya está el listo por 6,99 quiere un porche jejejjej, que gente.


Quiero una cosa que no deje coja la red.

No me sirve esto para conectar equipos teniendo una red de 300 o 600 megas.

Es un absurdo limitar el rendimiento.

Saludos.
Editado por "RobySev" 09 jun
JoseMiguel_Millan09/06/2020 22:46

https://www.amazon.es/dp/B07RPVQY62/ref=cm_sw_r_other_apa_i_Zs.3Eb28518JFAhí lo tienes, pero paga los 15 euros


Justo los que tengo instalados en casa para la red que dispongo.

Aparte, mucho mejor disipación siendo de cuerpo metálico.

Saludos.
RobySev09/06/2020 23:17

Justo los que tengo instalados en casa para la red que dispongo.Aparte, …Justo los que tengo instalados en casa para la red que dispongo.Aparte, mucho mejor disipación siendo de cuerpo metálico.Saludos.


Si mejores son, pero hay gente que para una smart, o mirar correos no le hace falta mas
Para que te vas a gastar 15 para un receptor de satélite que casi no hace falta velocidad para los código si con este te vale, cada cosa es para lo que es, si quieres velocidad el de 15
Si quiero algo acorde a la conexión contratada en el domicilio.

Si quiero algo cok calidad dw fabricación.

Repito, algunos por ser algo más barato, ya pensáis que merece la pena por ahorrarse unos euros a costa de limitar prestaciones así como por menor calidad de refrigeración y tal, a sabiendas que es un dispositivo enchufado 24/7/365.

Saludos.
RobySev09/06/2020 23:34

Si quiero algo acorde a la conexión contratada en el domicilio. Si quiero …Si quiero algo acorde a la conexión contratada en el domicilio. Si quiero algo cok calidad dw fabricación.Repito, algunos por ser algo más barato, ya pensáis que merece la pena por ahorrarse unos euros a costa de limitar prestaciones así como por menor calidad de refrigeración y tal, a sabiendas que es un dispositivo enchufado 24/7/365.Saludos.


Que te entiendo, pero se van a quemar igual
Vanos a ver, que nadie dice que límites nada, si tú conexión es de 100 te sirve, si es de más obviamente no te sirve, logicamenta nadie va a limitar su velocidad. Es que os ponéis a discutir sin motivos. ++ Para quien le siva
Jose_Cp09/06/2020 23:36

Vanos a ver, que nadie dice que límites nada, si tú conexión es de 100 te s …Vanos a ver, que nadie dice que límites nada, si tú conexión es de 100 te sirve, si es de más obviamente no te sirve, logicamenta nadie va a limitar su velocidad. Es que os ponéis a discutir sin motivos. ++ Para quien le siva


No, lo que veo que es uno de ellos tiene mucho ego y se cree que lo que él tiene en casa es lo que tienen todos,a muchos les puede servir el producto anunciado,a otros no.

El anuncio no es exclusivo para él, pero éso, EL EGO MANDA EN MUCHOS MUCHAS VECES, demasiadas.
Jose_Cp09/06/2020 23:36

Vanos a ver, que nadie dice que límites nada, si tú conexión es de 100 te s …Vanos a ver, que nadie dice que límites nada, si tú conexión es de 100 te sirve, si es de más obviamente no te sirve, logicamenta nadie va a limitar su velocidad. Es que os ponéis a discutir sin motivos. ++ Para quien le siva


La Mayoría de conexiones a día de hoy superan los 100Mb.

Que hay por debajo, por supuesto, pero el mayor porcentaje, es superior y por ende, limitaría.

Saludos.
VamosReinaLoTengoBarato09/06/2020 23:40

No, lo que veo que es uno de ellos tiene mucho ego y se cree que lo que él …No, lo que veo que es uno de ellos tiene mucho ego y se cree que lo que él tiene en casa es lo que tienen todos,a muchos les puede servir el producto anunciado,a otros no.El anuncio no es exclusivo para él, pero éso, EL EGO MANDA EN MUCHOS MUCHAS VECES, demasiadas.


Yo le entiendo, y seguro que para el no le vale, pero para muchos les puede hacer el apaño.
VamosReinaLoTengoBarato09/06/2020 23:40

No, lo que veo que es uno de ellos tiene mucho ego y se cree que lo que él …No, lo que veo que es uno de ellos tiene mucho ego y se cree que lo que él tiene en casa es lo que tienen todos,a muchos les puede servir el producto anunciado,a otros no.El anuncio no es exclusivo para él, pero éso, EL EGO MANDA EN MUCHOS MUCHAS VECES, demasiadas.


Para mi sólo?

Usted ha visto las estadísticas de redes en planes de hogar a día de hoy?

La mayoría de productos ofertados por las diferentes compañías, superan con creces esos 100Mb.

Que hau zonas que aún disponen de menor velocidad por la falta de despliegue, por supuesto, pero con ciertas velocidades, no es muy viable el tener conectados varios equipos.

Saludos.
A mi lo que más me ha molestado han sido los negativos, si me da negativos por ponerle este a precio de del de 1000, pues lo entiendo pero por ese precio, solo por la molestias por lo menos no des negativos
Editado por "JoseMiguel_Millan" 09 jun
Sale mejor pedirle algún router viejo a un vecino y tener 1000mb.
cfer10/06/2020 00:23

Sale mejor pedirle algún router viejo a un vecino y tener 1000mb.


Y eso como se hace
JoseMiguel_Millan10/06/2020 00:42

Y eso como se hace


Conectando el router como este y entrando en el para gestionarlo. Hay tutoriales en YouTube de como hacerlo.
No me hago a la idea
SenderAmm10/06/2020 01:59

[Video]


Gracias le echaré un ojo, igual aprendo algo nuevo
JoseMiguel_Millan09/06/2020 22:41

Ya está el listo por 6,99 quiere un porche jejejjej, que gente.


Y el listo que se pica rápido
A 100??? Ya esta limitado para hoy en dia. imaginate para dentro de 3 años...
Para ser sinceros, la gente normal y corriente no sabe eso de 10/100/1000 o si el router es tecnologia ac o leches en vinagre, y no está mal decir q si uno tiene fibra y busca más conexiones esto limita la red,aparte hay más factores q el switch, x ejemplo el cable ethernet, q seguro más de uno de aquí tiene la fibra a 600 simétricos y usa una cable Cat 5.

3403833-OPm8P.jpg
JoseMiguel_Millan09/06/2020 23:45

A mi lo que más me ha molestado han sido los negativos, si me da negativos …A mi lo que más me ha molestado han sido los negativos, si me da negativos por ponerle este a precio de del de 1000, pues lo entiendo pero por ese precio, solo por la molestias por lo menos no des negativos

El equipo que has compartido está muy bien por ese precio.
Yo añado esto por si es de utilidad:
Eso de que las OPERADORAS ofrecen conexiones de más de 100Mbps es puro marketing, realmente no los vas a usar nunca. Nadie hace uso de tantos Mega-bits-por-segundo, salvo que tengas montado un centro de datos con servidores de video o P2P. Por ejemplo, un video en YOUTUBE a FullHD puede consumirte 2Mbps, pero Youtube te los manda a "ráfagas" y te descargas 10 segundos de golpe (20 Mega-bits-en 1 segundo) para que tengas buffer (mirad con boton derecho las "Estadísticas para nerds" en Youtube).
En definitiva: con una conexión de fibra a 50Mbps le sobra a cualquiera, no te gastes más dinero. Y para el experto en redes que te criticaba: seguramente será el Wifi de casa el que limite tu ancho de banda, sobre todo cuanto más lejos del punto wifi te encuentres, ya que la velocidad via wifi baja con la distancia y encima fastidia a el resto de usuarios wifi. Es como si un tartamudo participa en una conversación en un grupo de 10 personas: todos tienen que esperar a que el más lento termine de hablar.
Con todo esto quiero decir a los "sibaritas" de redes Gigabit , que lean más y que un switch 10/100 puede ser muy util en el sitio adecuado. Y el verdadero cuello de botella normalmente lo tenemos en las casas con un solo punto wifi en el salón , con un mal router de operadora regalado, y con una mala cobertura wifi en el resto de la casa.
Y al que quiera que le explique algo más, no tengo problema en ayudarle.
Animo y a seguir publicando cosas interesantes en esta comunidad.
killoque10/06/2020 10:47

El equipo que has compartido está muy bien por ese precio.Yo añado esto p …El equipo que has compartido está muy bien por ese precio.Yo añado esto por si es de utilidad:Eso de que las OPERADORAS ofrecen conexiones de más de 100Mbps es puro marketing, realmente no los vas a usar nunca. Nadie hace uso de tantos Mega-bits-por-segundo, salvo que tengas montado un centro de datos con servidores de video o P2P. Por ejemplo, un video en YOUTUBE a FullHD puede consumirte 2Mbps, pero Youtube te los manda a "ráfagas" y te descargas 10 segundos de golpe (20 Mega-bits-en 1 segundo) para que tengas buffer (mirad con boton derecho las "Estadísticas para nerds" en Youtube).En definitiva: con una conexión de fibra a 50Mbps le sobra a cualquiera, no te gastes más dinero. Y para el experto en redes que te criticaba: seguramente será el Wifi de casa el que limite tu ancho de banda, sobre todo cuanto más lejos del punto wifi te encuentres, ya que la velocidad via wifi baja con la distancia y encima fastidia a el resto de usuarios wifi. Es como si un tartamudo participa en una conversación en un grupo de 10 personas: todos tienen que esperar a que el más lento termine de hablar.Con todo esto quiero decir a los "sibaritas" de redes Gigabit , que lean más y que un switch 10/100 puede ser muy util en el sitio adecuado. Y el verdadero cuello de botella normalmente lo tenemos en las casas con un solo punto wifi en el salón , con un mal router de operadora regalado, y con una mala cobertura wifi en el resto de la casa.Y al que quiera que le explique algo más, no tengo problema en ayudarle.Animo y a seguir publicando cosas interesantes en esta comunidad.


Sabes para qué se usa un Switch? Pues eso.

En un domicilio normal, + del 95% de ellos jamás va a necesitar de un dispositivo así, ya que los equipos que tendrán en ellos les basta y les sobrará con las "bocas" que trae un router y con una wifi.

Así que deja de decir tonterias, ya que las viviendas o sitios dónde se suelen usar, hay suficientes dispositivos como para que se tenga que tener una conexión de un gran ancho de banda.

Que para un uso normal de navegación, visualización de Youtube y tal, sirve como mucho 50 o 100 megas, estoy de acuerdo, pero a día de hoy, se tienen más y más dispositivos conectados a la red, ya sean por cable o por wifi, y se necesita mayor ancho de banda.

Como entenderá, cualquier persona que disponga de una red "real" en si casa y haciendo uso de ella, no va a comprar algo así, porque repito, es limitar por Hardware algo que tienes y ya no sólo una conexión contrada, sino que la gran mayoría de tarjetas de Red de equipos, ya sean de sobremesa, portátiles y tal, son Gigabit ,por ende, si un equipo tiene potencial para usar más, no vas a limitar ni con un cable ethernet barato de una Cat que no cumple los requisitos ni se va a usar un Switch que igualmente lo cape.

Es sentido común, pero vamos, haced lo que os venga en gana. Cada cual es libre de comprar lo que quiera con su dinero aunque no sea recomendable 3n muchísimos casos.

Saludos.
JoseMiguel_Millan10/06/2020 11:44


Y otros que parece que han puesto el chollo de su vida por un descuentillo de 2€......
Sergio_K-Ro10/06/2020 09:27

Y el listo que se pica rápido


Y que dice las cosas como son para aclarar cosas que muchos comprar de forma impulsiva por tener un artículo un descuento ridículo de un par de euros y la mayoría de las veces no saben ni si lo que compran es lo indicado para un uso correcto.

Vamos a dejar de decir bobadas, que el tiempo libre de muchos, últimamente está afectando bastante.

Saludos.
RobySev10/06/2020 12:00

Y otros que parece que han puesto el chollo de su vida por un descuentillo …Y otros que parece que han puesto el chollo de su vida por un descuentillo de 2€......


Pues no, pero dos euros en todo lo que compras es mucho dinero al mes y al año ni te digo
RobySev09/06/2020 22:36

A día de hoy, no merece la pena ya nada que no sea 10/100/1000.Saludos.


Para una pequeña oficina que separa sus teléfonos IP de la red de ordenadores sí les merece la pena. Y esto es solo un ejemplo de muchos. Es un grave error pensar que nuestras necesidades son las mismas que las de los demás.
Alonso_Lara10/06/2020 13:37

Para una pequeña oficina que separa sus teléfonos IP de la red de o …Para una pequeña oficina que separa sus teléfonos IP de la red de ordenadores sí les merece la pena. Y esto es solo un ejemplo de muchos. Es un grave error pensar que nuestras necesidades son las mismas que las de los demás.


Buen ejemplo

Esta publicación no admite comentarios