Este chollo ya no está disponible
TR Turn Raise Juguetes de Médicos,38 Piezas Enfermera Médico Kit
311° Agotado

TR Turn Raise Juguetes de Médicos,38 Piezas Enfermera Médico Kit

11,44€18,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
311° Agotado
TR Turn Raise Juguetes de Médicos,38 Piezas Enfermera Médico Kit
Publicado 07 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Kit médico de 38 piezas Nuestro juego médico incluye estetoscopio electrónico con sonido y luz, termómetro, jeringa, frascos de pastillas, pastilla, cepillo de dientes, dentadura postiza, fórceps, cuchara de medicina, vendaje, anteojos, tijera, bisturí, estuche resistente con cierre de clip, dientes gancho, relleno de tornillos, martillo, linterna, pinza, etc., todos los artículos se guardan en un estuche médico.
  • 【Luces y sonido】 El kit médico de simulación no es solo el juego de juguetes de simulación de doctor, sino también con luces y sonidos. Especialmente el estetoscopio, puede emitir sonidos como el latido del corazón real. Todos los artículos eléctricos vienen con las baterías incorporadas. Las emocionantes herramientas médicas con luz y sonido pueden mantener a los niños ocupados durante horas.
  • 【Material】 Hecho de material ABS, sin olor terrible, sin riesgo para la salud de los niños, seguro para jugar.Ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares. Adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, recompensa u otro regalo infantil para niños.
  • 【Tamaño】 Tamaño: 22 * 14 * 15 cm. Un gran regalo de Navidad para niños, niños, niñas, nieta y nieto. Esta maleta de médico contiene piezas pequeñas, recomendadas para niños de 3 años en adelante. Utilice bajo la supervisión directa de un adulto.
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】 El botiquín puede almacenar perfectamente todos los accesorios, mantenerlos limpios y ordenados. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. Brindaremos un servicio al cliente amigable para resolver sus problemas dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario