Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 enero 2023.
413° Agotado
0
Publicado 16 noviembre 2022

Tragatoy: El Monstruo de los Juguetes - Juego de Mesa

19,79€34,95€(-43%)
Avatar
Compartido por t0n3
Miembro desde 2019
2339
7612

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en Amazon y Toys R Us para este juego de mesa infantil a partir de 4 años!





DESCRIPCIÓN

No te puedes fiar de Tragatoy, es un auténtico monstruo. Vigila tus juguetes porque le gusta masticarlos un poco antes de tragárselos. Coloca todos los juguetes en su lengua súper larga, ahora coge una carta que te dirá qué debes hacer: salvar un juguete del color que te indique la carta, de la forma, mover un juguete de un sitio a otro de la lengua o quitarle uno a otro jugador. Pero ¡ten cuidado! nunca se sabe cuando Tragatoy puede enfadarse, tragarse todos los juguetes con su súper lengua y salir corriendo. ¡Salva el mayor número posible de juguetes de la lengua de Tragatoy antes de que sea demasiado tarde!

Tragatoy es un divertido y gracioso juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración, con esa acción de susto que tanto gusta a los más pequeños y con el que se partirán de risa.

De 2 a 4 jugadores. A partir de 4 años.

Contiene: 1 Monstruo Tragatoy, 24 cartas, 12 juguetes divididos en 3 colores (3 coches, 3 aviones, 3 ositos, 3 patos) e instrucciones.

Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?