Este chollo ya no está disponible

Trampolín de Fitness de 102 Cm de Diámetro, Plegable, Carga Máxima de 150Kg

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 40% antes de añadir a la cesta.
  • 🤸♀️Diversión y Salud: El trampolín de fitness no solo puede divertirse, sino que también nos puede ayudar a construir músculos, mejorar el equilibrio, etc. y a formar un cuerpo más saludable.
  • 🤸♀️Mejor Calidad: En la selección de materiales, nuestra minicama elástica utiliza muelles de acero crudo duraderos, mangos antideslizantes y ventosas para los pies, lo que hace que la cama elástica sea más duradera y segura de usar.
  • 🤸♀️Agarre Más Fuerte: En la parte inferior de la cama elástica hay seis ventosas de goma superabsorbentes que fijan la cama elástica firmemente al suelo y evitan eficazmente el riesgo de resbalones.
  • 🤸♀️Adecuado para Todos: El trampolín de fitness tiene un diámetro de aprox. 102 cm, una carga máxima de 150 kg y un asa de 5 posiciones (aprox. 79, 86, 94, 104 y 112 cm), que se puede ajustar individualmente en altura y, por lo tanto, es adecuada para casi todo el mundo.
  • 🤸♀️Fácil Montaje y Plegable: En el vídeo de instalación adjunto puedes completar fácilmente el montaje de la cama elástica en cinco minutos. El diseño plegable permite que la cama elástica se reduzca a 1/4 de su tamaño y se pueda guardar fácilmente, ahorrando más espacio.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario