Este chollo ya no está disponible
Transformers 1 a 4 bluray
1081° Agotado

Transformers 1 a 4 bluray

9,97€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
37
Publicado el 25 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Las cuatro primeras películas de la Saga Transformers en Blu-ray con castellano por 2,49€ cada una. CON CASTELLANO EN TODAS
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

37 comentarios
Gracias!
Parece que vienen en castellano.
Si parece,
GRACIASSS
Hace poco me enteré que los dvd de toda la vida no leen los blu ray, yo pensando que blu ray era un formato compatible que simplemente se veia y escuchaba mejor....
Zonaka25/07/2019 13:12

Hace poco me enteré que los dvd de toda la vida no leen los blu ray, yo …Hace poco me enteré que los dvd de toda la vida no leen los blu ray, yo pensando que blu ray era un formato compatible que simplemente se veia y escuchaba mejor....


Pues te informo ya que los reproductores de bluray no reproducen 4k.
Zonaka25/07/2019 13:12

Hace poco me enteré que los dvd de toda la vida no leen los blu ray, yo …Hace poco me enteré que los dvd de toda la vida no leen los blu ray, yo pensando que blu ray era un formato compatible que simplemente se veia y escuchaba mejor....


madre mia, hay que salir antes de la cueva amigo! ahora es cuando pones una foto de la estanteria llena de blurays!
Quien sigue teniendo lector de CDs xd eso lo venden porque nadie lo compra
Yuluga25/07/2019 13:25

madre mia, hay que salir antes de la cueva amigo! ahora es cuando pones …madre mia, hay que salir antes de la cueva amigo! ahora es cuando pones una foto de la estanteria llena de blurays!


Que va enserio esque nunca e usado estas cosas el dvd apenas lo usé, lo veo todo digital
La play 4 lo Reproduce el blu ray?
Cr11S25/07/2019 13:36

La play 4 lo Reproduce el blu ray?


Pero blu rays 4k solo la xbox 1 s o x
Tengo entendido que en plan consola asequible, Blu Ray 4k xbox one s. Importante lo del 4k
Gracias pillado
envío de 1 a 2 meses... pillado, pero dudo que lo envíen
he comprado 10 para revender
Estan q lo tiran
Editado por "Ivandsv" 25 jul
kikes325/07/2019 13:41

Tengo entendido que en plan consola asequible, Blu Ray 4k xbox one s. …Tengo entendido que en plan consola asequible, Blu Ray 4k xbox one s. Importante lo del 4k


Super importante... Tanto que mi PS3 jamás leyó una peli en blue Ray, y mi PS4 tampoco, así que imagínate cuan importante es que los lea en 4k....
Cesar_Ramos30F25/07/2019 15:01

Super importante... Tanto que mi PS3 jamás leyó una peli en blue Ray, y mi …Super importante... Tanto que mi PS3 jamás leyó una peli en blue Ray, y mi PS4 tampoco, así que imagínate cuan importante es que los lea en 4k....


Para ti no será importante, pero para mucha gente si lo es.
Cesar_Ramos30F25/07/2019 15:01

Super importante... Tanto que mi PS3 jamás leyó una peli en blue Ray, y mi …Super importante... Tanto que mi PS3 jamás leyó una peli en blue Ray, y mi PS4 tampoco, así que imagínate cuan importante es que los lea en 4k....


Pues ya sabes. Si no quieres tirar el dinero no compres BD 4k. La información la he dejado para quien le interese
avispero25/07/2019 13:41

Pero blu rays 4k solo la xbox 1 s o x


Cuidado que la Xbox one normal no, solo la S y la X reproducen Blu-ray 4k.
Saludos!
Awi25/07/2019 13:16

Pues te informo ya que los reproductores de bluray no reproducen 4k.


Bueno, los hay con y sin 4k
iba a comprarlo,pero ya me he acostumbrado a ser un jack sparrow del 4k
Cesar_Ramos30F25/07/2019 15:01

Super importante... Tanto que mi PS3 jamás leyó una peli en blue Ray, y mi …Super importante... Tanto que mi PS3 jamás leyó una peli en blue Ray, y mi PS4 tampoco, así que imagínate cuan importante es que los lea en 4k....


A los que nos gusta el cine, nos importa, tranquilo.
Dvd__gr:

A los que nos gusta el cine, nos importa, tranquilo.

A los que nos gusta el cine, vamos al cine.

No necesitamos una tele 4k ni BLU ray 4k ni un reproductor 4k,ni un equipo surround. Eso es para gente que le gusta ver películas en casa, no el cine.

El director de cualquier película, la hace pensando en la reproducción de su trabajo en la gran pantalla, que es donde va a generar más del 70% de sus ingresos, dónde va a marcar records, dónde se juega su prestigio... Ver una película en cualquer otro formato que no sea ir a una sala de cine, no es cine, es ver películas.
Cesar_Ramos30F28/07/2019 12:48

Dvd__gr:A los que nos gusta el cine, nos importa, tranquilo.A los que nos …Dvd__gr:A los que nos gusta el cine, nos importa, tranquilo.A los que nos gusta el cine, vamos al cine. No necesitamos una tele 4k ni BLU ray 4k ni un reproductor 4k,ni un equipo surround. Eso es para gente que le gusta ver películas en casa, no el cine.El director de cualquier película, la hace pensando en la reproducción de su trabajo en la gran pantalla, que es donde va a generar más del 70% de sus ingresos, dónde va a marcar records, dónde se juega su prestigio... Ver una película en cualquer otro formato que no sea ir a una sala de cine, no es cine, es ver películas.


Claro, vas a ver los clásicos de Scorsese o Hitchcock al cine de tu barrio. Confundes palomitero con alguien a quien de verdad le gusta el cine, pero tú a tu ritmo.
Dvd__gr28/07/2019 13:15

Claro, vas a ver los clásicos de Scorsese o Hitchcock al cine de tu …Claro, vas a ver los clásicos de Scorsese o Hitchcock al cine de tu barrio. Confundes palomitero con alguien a quien de verdad le gusta el cine, pero tú a tu ritmo.


No, los vas a ver en 4k... Un clásico... Eres un crack.
Cesar_Ramos30F28/07/2019 18:31

No, los vas a ver en 4k... Un clásico... Eres un crack.


Blu Ray 4K sí, ole tu chocho.
Dvd__gr28/07/2019 13:15

Claro, vas a ver los clásicos de Scorsese o Hitchcock al cine de tu …Claro, vas a ver los clásicos de Scorsese o Hitchcock al cine de tu barrio. Confundes palomitero con alguien a quien de verdad le gusta el cine, pero tú a tu ritmo.


Por cierto un amante del cine jamás puede denigrar el cine de barrio... Es el cine por excelencia... Se te ha visto el plumero, peliculero de salón.
Dvd__gr28/07/2019 18:33

Blu Ray 4K sí, ole tu chocho.


Así así... me imagino a hitchcock cuando estaba rondado los pájaros, "si así, siii, veréis como se va a ver en 4k..."
Cesar_Ramos30F28/07/2019 18:38

Por cierto un amante del cine jamás puede denigrar el cine de barrio... Es …Por cierto un amante del cine jamás puede denigrar el cine de barrio... Es el cine por excelencia... Se te ha visto el plumero, peliculero de salón.


No sé dónde ves que denigro al cine de barrio, pero para alguien que no sabe que desde hace 100 años se lleva rodando en resolución superior a 4K en analógico comprendo que sea difícil comprender que me refería a que en ningún cine comercial se reponen clásicos. Un saludo.
Cesar_Ramos30F28/07/2019 18:40

Así así... me imagino a hitchcock cuando estaba rondado los pájaros, "si as …Así así... me imagino a hitchcock cuando estaba rondado los pájaros, "si así, siii, veréis como se va a ver en 4k..."


Hitchcock grababa en 35mm, con resolución de 4096x3112. Las remasterizaciones se hacen para adaptar el metraje original (master) a los soportes físicos existentes, lo que quiere decir que las películas remasterizadas en 4K están en la resolución nativa en la que se grabaron, y por primera vez desde que se dejaron de proyectar en salas, podemos ver los clásicos en la calidad real en la que la pudieron disfrutar quienes tuvieron la suerte de ir al cine hace 50, 60 o 70 años.

Pero bueno, tú esto ya lo sabías, a que sí?
Editado por "Dvd__gr" 28 jul
Dvd__gr28/07/2019 19:34

Hitchcock grababa en 35mm, con resolución de 4096x3112. Las …Hitchcock grababa en 35mm, con resolución de 4096x3112. Las remasterizaciones se hacen para adaptar el metraje original (master) a los soportes físicos existentes, lo que quiere decir que las películas remasterizadas en 4K están en la resolución nativa en la que se grabaron, y por primera vez desde que se dejaron de proyectar en salas, podemos ver los clásicos en la calidad real en la que la pudieron disfrutar quienes tuvieron la suerte de ir al cine hace 50, 60 o 70 años.Pero bueno, tú esto ya lo sabías, a que sí?


A ver alma de cántaro... Da igual que hitchcock rodara en 35mm 70mm o en una rueda cuesta abajo... El lo veía por un monitor chungo, y ni por el más mínimo rincón de su cerebro imagino en absolutamente ningún momento que su película iba a ser remasterizada... jamás de los jamases imaginó su película con otra calidad que no fuera la que él veía en ese momento. Así que cualquier película de hitchcock o cualquier director, si no tiene sus granitos, su marca de cambio de rollo... Y todo como él lo veía... No es como él lo vió


Esto es como tener dos 600 uno lo tienes tal y como salió de la casa en el 60, y otro lo tienes pintado, alguna cosita de otro año... Uno vale dinero, y el otro no. Por qué uno es original, y el otro no.
Salen a 19€
Cesar_Ramos30F29/07/2019 12:34

A ver alma de cántaro... Da igual que hitchcock rodara en 35mm 70mm o en …A ver alma de cántaro... Da igual que hitchcock rodara en 35mm 70mm o en una rueda cuesta abajo... El lo veía por un monitor chungo, y ni por el más mínimo rincón de su cerebro imagino en absolutamente ningún momento que su película iba a ser remasterizada... jamás de los jamases imaginó su película con otra calidad que no fuera la que él veía en ese momento. Así que cualquier película de hitchcock o cualquier director, si no tiene sus granitos, su marca de cambio de rollo... Y todo como él lo veía... No es como él lo vióEsto es como tener dos 600 uno lo tienes tal y como salió de la casa en el 60, y otro lo tienes pintado, alguna cosita de otro año... Uno vale dinero, y el otro no. Por qué uno es original, y el otro no.


Tienes que estar de coña. Por cierto, antes de hacer tal ridículo, google es tu amigo.
Dvd__gr29/07/2019 12:39

Tienes que estar de coña. Por cierto, antes de hacer tal ridículo, google e …Tienes que estar de coña. Por cierto, antes de hacer tal ridículo, google es tu amigo.


Es que tú te piensas que el 4k que tenían en los 50-60 es lo que hay ahora, una cosa es la resolución y otra la definición, y definición poca... Benhur se grabó en 70mm se puede remasterizar en uhd+ a 8k... Pero el director jamás imaginó que se pudiera ver así, y ver algo como el director no imaginaba verlo... Es ver otra cosa que el director jamás hizo.... Eso es así, y te puedes pasar por San Google y ver cuántos directores hay indignados por las diferentes calidades en los diferentes formatos.... Por qué no se ve como ellos quieren.
Cesar_Ramos30F29/07/2019 12:51

Es que tú te piensas que el 4k que tenían en los 50-60 es lo que hay a …Es que tú te piensas que el 4k que tenían en los 50-60 es lo que hay ahora, una cosa es la resolución y otra la definición, y definición poca... Benhur se grabó en 70mm se puede remasterizar en uhd+ a 8k... Pero el director jamás imaginó que se pudiera ver así, y ver algo como el director no imaginaba verlo... Es ver otra cosa que el director jamás hizo.... Eso es así, y te puedes pasar por San Google y ver cuántos directores hay indignados por las diferentes calidades en los diferentes formatos.... Por qué no se ve como ellos quieren.


Pero vamos a ver querido amigo, la resolución está en el soporte y la definición te lo da el equipo técnico, confundes cosas y encima a propósito. Tú en un disco 4K ves lo mismo que se proyectó en 35mm hace 70 años en una pantalla de cine. Misma resolución, misma definición. Punto.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto