Este chollo ya no está disponible
Transmisor / Receptor Bluetooth 5.0 ELEGIANT
1134° Agotado

Transmisor / Receptor Bluetooth 5.0 ELEGIANT

12,74€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1134° Agotado
Transmisor / Receptor Bluetooth 5.0 ELEGIANT
Actualizado marzo 16.º 2020 (Publicado mar 3.º 2020)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
De nuevo disponible
Transmisor/Receptor Bluetooth 5.0 ELEGIANT. Consigue conectividad inalámbrica con dispositivos con entrada o salida de audio (Jack 3,5mm) como TV, autoradio, cadena de música... Ejemplos de sus utilidades:

  • Receptor: Lo puedes conectar a un dispositivo, como un autoradio, que tenga entrada auxiliar de audio a través de jack 3,5mm. De esta manera podrás conectar un dispositivo reproductor de música Bluetooth, como un SmartPhone, al autoradio.
  • Emisor: Lo puedes conectar a la salida de los cascos de la tele y emparejarlo con cascos inalambricos.

Este aparato vuelve a estar a su mejor precio.

Características:
  • Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • 【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.
Actualizaciones de la comunidad
81 comentarios
Publica un comentario