Este chollo ya no está disponible
Trasmisor Bluetooth Para Radios De Coche De La Antigua Escuela
109° Agotado

Trasmisor Bluetooth Para Radios De Coche De La Antigua Escuela

13,59€15,99€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
109° Agotado
Trasmisor Bluetooth Para Radios De Coche De La Antigua Escuela
Publicado 01 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen transmisor bluetooth con la última tecnología. Para radios que vienen de serie en el coche de la antigua escuela y que nos negamos a cambiarla. Por poco dinero la actualizamos a las nuevas tecnologias..
Esta en oferta flash, el ahorro no es mucho pero menos da una piedra.
Si la necesitáis no lo dudéis!! Es muy buen producto.

Un saludo a toda esa peña!!


Descripción del producto


Transmisor FM Bluetooth LENCENT BT23 (versión 2021)
La mejor actualización para su automóvil sin bluetooth
PD tipo C + QC 3.0 (2 USB + 1 tipo C)
Hizo nuestra tendencia de mercado de utilizar la carga rápida en el automóvil para ahorrar nuestro tiempo. Ambos dos modelos satisfarán la demanda de la mayoría de nosotros.

Diseño de cabezal elegante: calidad de sonido mejorada a través de DEEP BASS
Gracias al avance de la tecnología, actualizamos el diseño de la carrocería para que suene más fuerte y potente. Junto con la luz azul degradada, le brindará una pantalla de música visualmente impresionante.

Especificación:
Versión de Bluetooth: V5.0
Rango de frecuencia: 87,5-108,0 MHz
Tamaño: 46 * 46,7 * 79,7 mm
Entrada de producto: 12-24 V
Distancia efectiva inalámbrica: 10 m
Distancia de transmisión de FM: 3 m
Formato de música: MP3, WMA, WAV, FLAC
Capacidad de la unidad flash USB: 64 GB (máx.)


PD tipo-C (20W) + QC3.0 / 18W + Normal uno 5V / 1A (5W) le permite cargar 4 veces más rápido que otros.


BT 5.0 se considera mejor que 4.2, asegúrese de que nuestra conexión esté lo suficientemente conveniente para funcionar de manera efectiva.


Cuando insertamos el disco U, se puede transmitir automáticamente. Una RAM más grande admite nuestra conducción prolongada y disfruta de una variedad de música.


Puede obtener una navegación por voz clara desde la aplicación de su teléfono. Se ajustará automáticamente el volumen para la navegación al reproducir música. No más molestias, pero lleno de exploración en su viaje.


Presione el botón de graves profundos para activar / desactivar este efecto de sonido y obtener una buena calidad de sonido.


Está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13. 2V y 14. 7V cuando su automóvil está encendido y en movimiento. 12. 2V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.


Funciones y detalles
【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Información de producto
Marca LENCENT
Fabricante LENCENT
Modelo BT23
Dimensiones del paquete 11.8 x 7.2 x 5.6 cm; 90 gramos
Número de modelo del producto BT23
Número de producto 613310829737
Pilas / baterías necesarias No
Peso del producto 90 g
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario