Este chollo ya no está disponible
Trasportín para Mascotas
474° Agotado

Trasportín para Mascotas

13,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
474° Agotado
Trasportín para Mascotas
Publicado 21 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Amazon Prime necesario. Consíguelo gratis y llévate además 30€ de regalo.
Hola. 588133-i6FEa.jpgMuy buen precio para este robusto trasportín de mascotas aprobado por las principales aerolíneas.
Tienes que aplicar el cupón del 30% que encontrarás en la página del producto.
588133-zzUSl.jpg588133-J5SZd.jpg
  • Transportador aprobado por aerolíneas: con diseño aprobado por aerolíneas, el transportador de gatos es 44 cm x 27 cm x 29 cm . Recomendado para mascotas de hasta 9Kg. Apto para American Airlines, Jet Blue, United Airlines, Allegiant Air, Virgin Airlines, Alaska Air, Frontier Airlines y así sucesivamente.
588133-iQwAW.jpg
  • Multiapertura y ventilación: el transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Ventanas de malla en todos los lados para garantizar la circulación del aire.
588133-ykiZu.jpg
  • Seguridad y comodidad: el área de escondite 2/3 diseñada en la parte delantera del transportín de mascotas está destinada a ayudar a aliviar la ansiedad de las mascotas. El transportín para gatos también está equipado con cinturones de seguridad, insertos inferiores resistentes y mantas de felpa, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para mascotas.
588133-062fB.jpg
  • Gran espacio de almacenamiento: la gran bolsa de almacenamiento en la parte delantera te permite almacenar teléfonos móviles, alimentos y otros artículos cómodamente. Y la capa intermedia de PVC transparente en el lateral se utiliza para colocar la tarjeta de identificación de mascotas o tarjeta médica cuando sales o transporta mascotas a veterinarios.
588133-PuVgo.jpg
  • Diseño de moda: rompe la opacidad. ¡Rechaza el aburrimiento! El transportín para perros OKMEE adopta el último color popular en 2021: amarillo brillante + gris definitivo, lo que significa sol y calidez. Consíguelo y tenga una vida colorida con su adorable mascota.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario