Este chollo ya no está disponible
Trasteros gratis para autonomos por coronavirus (* 250 trasteros) y descuentos de 30% durante Mayo y Junio.
482° Agotado

Trasteros gratis para autonomos por coronavirus (* 250 trasteros) y descuentos de 30% durante Mayo y Junio.

Ofertas Otras webs
9
Publicado el 17 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Como he leido en un articulo llamandoles te lo ofrecen os dejo el contenido del articulo por aquí (* y debajo el enlace):

La compañía Bluespace, dedicada al alquiler de trasteros, almacenes y guardamuebles, ha decidido ayudar a los autónomos con problemas para afrontar la crisis provocada por el coronavirus ofreciendo 250 almacenes de forma gratuita en Madrid, Barcelona y Valencia durante el mes de abril. Además, en los meses de mayo y junio permite un descuento del 30%.

En plena crisis sanitaria y económica provocada por el covid-19 siguen surgiendo iniciativas para aliviar la situación de los trabajadores afectados por despidos o en ERTEs y el colectivo de autónomos que han tenido que cerrar sus establecimientos por la situación de estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

En esta ocasión, la compañía Bluespace en colaboración con la Asociación de Autónomos y Emprendedores ofrece esta iniciativa a uno de los colectivos más afectados. “Los autónomos, que son uno de los pilares para la economía nacional, son los que más se están viendo afectados por el estado de alarma en el que vivimos, por lo que desde Bluespace vamos a tratar de lanzar toda medida que pueda servir de ayuda en estos momentos”, han destacado desde la compañía.

Bluespace ha calculado que más del 15% de sus clientes son autónomos. En principio, se van a poner a disposición de los que lo necesiten 250 almacenes gratuitos y repartidos entre Madrid, Barcelona y Valencia durante todo el mes de abril y con un descuento del 30% durante los meses de mayo y junio.


idealista.com/new…sis

Espero que a los autonomos les sirva de ayuda en estos tiempos de confinamiento y de no pagar alquileres.

Un saludo.

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Claro, para los que cierren sus negocios dejen todo la maquinaria y pasado su tiempo y no tenga para pagar, se quedan con todo gratis.. Puff
Psicopatadelchollo17/04/2020 10:11

Claro, para los que cierren sus negocios dejen todo la maquinaria y pasado …Claro, para los que cierren sus negocios dejen todo la maquinaria y pasado su tiempo y no tenga para pagar, se quedan con todo gratis.. Puff


Al menos es una ayuda temporal para pasar esta crisis y luego con descuento para el que lo necesite creo que es una muy buena iniciativa la verdad.
Toda ayuda es poca... Se agradece ver que las empresas también se preocupan por los autónomos
Lo único que buscan es sacar provecho, lo que pasa que algunos no lo veis (o no queréis verlo)
Vivacho17/04/2020 11:48

Lo único que buscan es sacar provecho, lo que pasa que algunos no lo veis …Lo único que buscan es sacar provecho, lo que pasa que algunos no lo veis (o no queréis verlo)


Pero si tenmporalmente te vale merece la pena luego vuelves a tu vida cotidiana y listo vamos yo lo veo asi
Gracias
Tiene huevos que una empresa privada sea la que ofrezca ayudas, mientras nuestro gobierno nos da la espalda a todos los autonomos y a las personas en general, ya que siguen sin tomar medidas preventivas que ayuden a controlar la expansión de todo esto...
Gracias por la iniciativa.
Vivacho17/04/2020 11:48

Lo único que buscan es sacar provecho, lo que pasa que algunos no lo veis …Lo único que buscan es sacar provecho, lo que pasa que algunos no lo veis (o no queréis verlo)


No quieren ver creo, aparte de la publicidad que genera, o que dije antes, al no poder pagar ya me contarás...
Gracias por compartir a ver si de verdad a alguien le sirve esto un saludo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto