Tratamiento Guinot GRATIS para personal de Servicios Esenciales
131°

Tratamiento Guinot GRATIS para personal de Servicios Esenciales

Envío gratuito GratisOfertas Otras webs
0
Publicado el 23 de abrilSólo en: Nacional
¿En qué consiste la iniciativa?




Desde Guinot España queremos homenajear a todo el personal que se encuentra trabajando en servicios esenciales durante esta lucha contra la COVID-19 en España. Regalaremos una sesión de un tratamiento Guinot.



Para esto deberás pedir cita en una de los centros de estética participantes. Durante tu cita, nuestro equipo experto te ayudará a escoger el tratamiento adecuado para ti.



Esta iniciativa durará hasta agotar existencias. Estará disponible en todas las poblaciones donde tengamos un centro de estética Guinot participante. Solamente podrás pedir cita en un centro de estética de tu ciudad de residencia o de la ciudad en donde trabajas.



¿Cuáles son los requisitos para obtener una sesión?




Deberás ser personal de servicios esenciales trabajando durante el periodo de estado de alarma por la pandemia de la COVID-19 (listados en el BOE).
Términos y condiciones¿Cuáles son los requisitos para obtener una sesión?




Deberás ser personal de servicios esenciales trabajando durante el periodo de estado de alarma por la pandemia de la COVID-19. Tendrás que mostrar un carné de identidad y proporcionarnos un documento de empleo a tiempo completo en uno de los servicios esenciales (listados en el BOE) con fecha de inicio en 14 de marzo del 2020, como tarde, como por ejemplo una nómina. También te pedimos el certificado de circulación que se te ha otorgado para poder seguir trabajando durante este período.




¿Cuándo y cómo puedo pedir cita?




Las citas se piden directamente al centro de estética Guinot más cercano a tu domicilio de residencia o de la dirección de tu trabajo. Antes de tu cita, se te pedirá que muestres tu carné de identidad, el documento de empleo a tiempo completo en uno de los servicios esenciales (listados en el BOE) con fecha de inicio en 14 de marzo del 2020, como tarde, como por ejemplo una nómina.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de lina.pedelini. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto