Este chollo ya no está disponible
Trec Nutrition Booster Whey Protein 700G Jar Salted Caramel 700 g
-77° Agotado

Trec Nutrition Booster Whey Protein 700G Jar Salted Caramel 700 g

9,32€28€(-67%)Ofertas Amazon
3
-77° Agotado
Trec Nutrition Booster Whey Protein 700G Jar Salted Caramel 700 g
Publicado 25 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del producto
Proteína De Suero Concentrada Con Aditivo De Aceite Mct. La Proteína Booster Whey Contiene Una Proteína Que Contribuye Al Crecimiento Y Mantenimiento De La Masa Muscular.

Ingredientes
Concentrado de proteína de suero (de la leche) (91,2%); cacao (4,5%) en el sabor de chocolate-oblea, sabor de mazapán-chocolate, sabor de pan de jengibre, sabor de pistacho y chocolate, sabor triple de chocolate, Sabor a caramelo de chocolate; aromas; maltodextrina en el sabor de cappuccino, sabor de toffee-caramelo, sabor de coco, sabor de los cacahuetes y el plátano, sabor pastel de manzana, sabor de caramelo salado, sabor de crema; aceite MCT (1,5%); espesante – carboximetilcelulosa sódica; sal (0,8%) en el sabor de caramelo salado; plátano liofilizada (0,5%) en el sabor de los cacahuetes y el plátano; manzana liofilizada (0,5%) en el Sabor pastel de manzana; aroma natural de crema (0,5%) en el sabor de crema; agua de coco en polvo (0,5%) en el sabor de coco; regulador de acidez – ácido cítrico en el sabor pastel de manzana; edulcorante – sucralosa

dirección
Una porción de la preparación - 30 g (2 cucharadas) - disolver en 200 ml de agua o leche con una coctelera o licuadora. Use 3 porciones por día. En días de entrenamiento: 1er servicio en la mañana después de levantarse, 2do servicio hasta 1,5 horas. Después del entrenamiento y la tercera porción a la hora de acostarse. En días sin entrenamiento: 1ª porción por la mañana después de levantarse, 2ª porción entre las comidas y 3ª porción antes de acostarse.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario