Este chollo ya no está disponible

Tren de vapor lego duplo ALCAMPO Y AMAZON (SIN STOCK AHORA MISMO PERO DE PUEDE PEDIR)

Publicado 13 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cambiar al código Postal para ver si esta disponible en vuestra zona

EN AMAZON LO TIENEN AL MISMO PRECIO PERO SIN STOCK AHORA MISMO. SE PUEDE PEDIR Y ENVIARAN UN EMAIL CON LA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA

¡Con el motor Push-&-Go, controlar el Tren de Vapor LEGO® DUPLO® no podría ser más sencillo!

El set LEGO® DUPLO® Tren de Vapor (10874) es ahora todavía más fácil de controlar para tu bebé, que puede interactuar con él de diferentes maneras. El motor Push-&-Go permite a los niños convertirse en el maquinista: con sólo empujar el tren suavemente en cualquier sentido, este avanza por las vías en la dirección elegida; al sujetarlo firmemente o separarlo de ellas, se detiene. Ayuda a tu joven maquinista a colocar los 5 ladrillos de acción de colores en las vías para que el tren haga sonar la bocina, encienda o apague las luces, haga una pausa para repostar, cambie de sentido o se detenga donde él quiera. Con la estación de tren, el volquete de carbón, las 2 figuras DUPLO y la figura del animal, y el sencillo circuito ferroviario que incluye este set LEGO DUPLO, los pequeños disfrutarán seguro de este clásico y divertido tema de juego. Descarga la app opcional para descubrir aún más posibilidades de juego: ¡controla el tren a distancia o supera divertidos desafíos con tu bebé.

Incluye figuras LEGO® DUPLO® de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla. Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.

Enseña a tu pequeño a colocar y mover los 5 ladrillos de acción de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga. Desarrolla la imaginación y las habilidades tempranas de interpretación usando figuras LEGO® DUPLO® para crear viajes y aventuras ilimitados.

El Tren de Vapor con el vagón de pasajeros mide más de 10 cm de altura, 30 cm de longitud y 7 cm de ancho. Y la estación mide más de 15 cm de altura, 12 cm de ancho y 6 cm de profundidad.

Requiere 4 pilas AAA, no incluidas.

Recomendado de 2 a 5 años.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas 11/11 Single's Day 2021
Publica un comentario