Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
315°
4
Publicado 18 marzo 2023

Tres días de escapada en Ibiza: Hotel Todo Incluido con traslado en Ferry desde Valencia en el Puente de Mayo Desde 161€ PxP

161€
Envío gratis · Ofertas Traventia
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
4016
1061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escapadas

Encuentra más chollos en Escapadas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de una estancia de 1 noche en un cómodo ferry con butacas y tu coche a bordo, seguido de 2 o 3 noches en el Hotel Cala Martina 2*. Todo esto, en un paquete de hotel todo incluido para que puedas relajarte y disfrutar de las playas y los paisajes de esta hermosa isla. No te preocupes por los detalles de transporte, ¡lo tenemos cubierto! Salida desde Valencia el 29 de abril y regreso el 1 de mayo en ferry.


Ibiza es una isla hermosa y vibrante, que ofrece una gran variedad de actividades, lugares para visitar y sabores que probar. Aquí te comparto algunas sugerencias sobre qué ver, hacer y comer en Ibiza:

Qué ver:

  • La ciudad amurallada de Dalt Vila: un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la ciudad amurallada de Dalt Vila es el corazón histórico de Ibiza. Aquí encontrarás calles empedradas, murallas imponentes, vistas impresionantes y una gran cantidad de bares y restaurantes.
  • Las playas: Ibiza es famosa por sus hermosas playas, como Talamanca, Ses Salines, Cala Bassa y Cala Comte. Cada una tiene su propio encanto y son ideales para nadar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse al sol.
  • Es Vedra: una impresionante roca de 382 metros de altura que se eleva del mar. Se cree que está relacionada con la mitología local y es una de las vistas más impresionantes de la isla.
  • Mercadillos hippies: en Ibiza encontrarás una gran cantidad de mercados y ferias de artesanías y productos locales. Los mercadillos hippies, como el de Las Dalias o el de Punta Arabí, son muy populares entre los turistas y locales.
Qué hacer:

  • Disfrutar de la vida nocturna: Ibiza es famosa por su vida nocturna, con algunos de los mejores clubs del mundo y DJs internacionales de renombre que visitan la isla. La mayoría de los clubs abren desde la medianoche hasta el amanecer.
  • Practicar deportes acuáticos: la isla ofrece una gran cantidad de deportes acuáticos, desde buceo y esquí acuático hasta paddle surf y parasailing. Las playas de Ibiza son ideales para disfrutar de estas actividades.
  • Explorar la naturaleza: Ibiza tiene una gran cantidad de senderos para caminatas y ciclismo, con impresionantes vistas de la costa y del interior de la isla. También hay varias reservas naturales, como el Parque Natural de Ses Salines o la Reserva Natural de Es Vedrà, que ofrecen oportunidades para observar la fauna y flora local.
  • Visitar museos y galerías de arte: Ibiza tiene una vibrante escena cultural, con una gran cantidad de museos y galerías de arte que ofrecen exposiciones de artistas locales e internacionales.
Qué comer:

  • Paella: uno de los platos más famosos de España, la paella es una deliciosa combinación de arroz, mariscos y vegetales, que se cocina en una paellera sobre fuego.
  • Sobrasada: un embutido típico de las Islas Baleares, hecho con carne de cerdo y pimentón. Es ideal para untar en pan o para utilizar como ingrediente en platos locales.
  • Bullit de Peix: un plato de pescado y arroz, que se cocina en un caldo de pescado con azafrán y otras especias. Es uno de los platos más tradicionales de Ibiza.
  • Hierbas ibicencas: una bebida digestiva que se elabora a partir de una mezcla de hierbas locales, como el tomillo, la menta y la salvia.
Traventia Más información en Traventia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sergio_Garcia4ej
    Todo se j con niños
    Avatar de alucard24
    Para que están los abuelos,m
  2. Avatar de SergiAu
    Sobre qué hora es el embarque?
  3. Avatar de ansurez
    En el interior del anuncio viene
Avatar de