Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 junio 2023.
64°
Publicado 4 mayo 2023

Skate Tricks Emoji 7.25" Complete (uni)

49,95€99,95€(-50%)
Ofertas Blue-tomato
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1493
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Patines, skates y longboards

Encuentra más chollos en Patines, skates y longboards

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El monopatín Tricks Emoji 7. 25" Complete (uni) está diseñado para adaptarse a todo tipo de superficies, ya sea para recorrer las calles, disfrutar en parques de skate o practicar en rampas. Este modelo cuenta con diversas características que garantizan un desempeño óptimo y resistencia al paso del tiempo.

Su estructura está conformada por siete láminas de madera de arce, un material reconocido por su durabilidad y resistencia. Los ejes tienen una medida de 5 pulgadas, lo cual proporciona estabilidad al conducir la tabla.

Las ruedas son otro elemento clave en este monopatín: tienen un diámetro de 52 mm y una dureza de 99A, ofreciendo un buen equilibrio entre agarre y velocidad. Además, los rodamientos ABEC 5 aseguran la eficiencia en el movimiento y la rapidez en el desplazamiento del usuario.

Es importante mencionar que los colores reales del producto pueden variar ligeramente respecto a las imágenes disponibles. Esto se debe a que algunas tablas poseen chapas teñidas diferentes o colores en la parte inferior distintos a los mostrados. No obstante, esto no afecta al rendimiento ni a la calidad del monopatín Tricks Emoji 7. 25" Complete (uni), siendo una opción ideal para aquellos que buscan versatilidad en su equipo para practicar skateboarding independientemente del terreno.
Blue-tomato Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?