Trípode Móvil TECCPO, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth

Publicado 14 dic 2021
【Extensible & Ángulo Ajustable】 La varilla ajustable y el bloqueo giratorio de tres secciones se pueden ajustar a la altura requerida por el usuario. Altura mínima de trabajo: 39 cm / 15,3 pulgadas. Altura máxima de trabajo: 135 cm / 53 pulgadas. Proporciona 3 ángulos ajustables con el mango giratorio de 360°: rotación de 360° de ángulo horizontal, 90° de ángulo vertical y 180° de ángulo izquierdo y derecho para satisfacer sus diversas de la mayoría.
【Trípode Multifuncional】Puede ser ampliamente utilizado en todo tipo de cámaras, herramientas, pero también para rangefinders y proyectores TECCPO. También compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android, y equipado con un soporte de teléfono, control remoto bluetooth inalámbrico, puede tomar fotos / videos desde 30 pies / 10 metros de distancia. Cuando toque el botón del control remoto, se encenderá luz azul.
【Dispositivo Estable y Seguro】 El trípode está hecho de aleación de aluminio y la superficie del trípode se oxida para evitar arañazos. El triángulo especial hace que la estructura del soporte sea más estable y los pies antideslizantes pueden soportar un mayor peso. El peso máximo es de 3 kg.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario