ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Tripode para Movil, 133cm Palo Selfie Movil Estable y Extensible con Bluetooth
91°

Tripode para Movil, 133cm Palo Selfie Movil Estable y Extensible con Bluetooth

13,23€20€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
91°
Tripode para Movil, 133cm Palo Selfie Movil Estable y Extensible con Bluetooth
Publicado 13 jul 2021
Mínimo histórico en Amazon
597147.jpgFunciones y detalles
【Selfie Stick con Trípode & Control Remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.
【Extensible & Ajustable】El palo selfi con trípode se extiende de manera flexible de 51 mm a 133 mm, cuenta con un soporte para el teléfono giratorio de 180° y un cabezal giratorio de 360x°.El trípode de palo selfie le permite obtener las mejores fotos con cualquier ángulo, lo que permite que el trípode del teléfono sea adecuado para fotografías grupales, Facetime, negocios y más.
【Material Premium Avanzado】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, el peso máximo soportable por este alcanza hasta 2kg. No te preocuparás más si quieres tomar fotos, y está lejos de su dispositivo. (Si su dispositivo pesa más de 417g, no extienda el palo selfi, y así lo mantendrá seguro)
【Cierres Seguros y Rápidos y con Diseño Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos de montar, así podrá ajustarlo fácilmente a cualquier longitud. La almohadilla antideslizante mantendrá la estabilidad y seguridad de su dispositivo sin ningún accidente por deslizamiento. Simplemente extiéndalo suavemente, y después podrá disfrutar de un momento muy agradable de fotografía.
【Amplia Compatibilidad】Funciona bien con Gopro, y la mayoría de las cámaras y teléfonos con un ancho de entre 2.16 - 3.85”. El soporte para el trípode del teléfono es compatible con iPhone 12 Pro Max/iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 / 8 plus, Samsung Galaxy Note 10 / S20 / S10 / S10e / S9 Plus / S9, Google Pixel, Huawei etc.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario