Este chollo ya no está disponible
Triturador eléctrico de verduras 250 ml
234° Agotado

Triturador eléctrico de verduras 250 ml

9,99€23,79€(-58%)Ofertas Amazon
234° Agotado
Triturador eléctrico de verduras 250 ml
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

605426-jVjIc.jpgMuy buenos comentarios

La mejor función🍅 El Machacador de ajo inalámbrico REDSTORM está equipado con un motor de 40 vatios, que puede proporcionar la potencia de 1000 rpm para impulsar las cuchillas reforzadas. Y también nuestro cuenco de 250 ml es el de mayor capacidad del mercado.
🍅Diseño único🍅 El diseño original de la hebilla giratoria permite bloquear el cuerpo de la taza y el motor, y sujetar fácilmente la máquina con una mano. A diferencia de la mayoría de las máquinas del mercado, debe tomar ambas manos. El diseño íntimo de la hebilla de seguridad puede evitar cualquier peligro cuando lo usan los niños. Asegúrese de que su angelito esté seguro.
🍅Fácil de limpiar🍅 El cuerpo y la tapa son desmontables, y la cuchilla también es desmontable. Después de usar el machacador de ajo, retirar la cuchilla y limpiar directamente la cuchilla y la taza con agua, lo cual es muy fácil y no cubrirá la suciedad. La máquina es de tamaño pequeño y fácil de colocar, es muy adecuada para el uso de la cocina doméstica.
🍅Carga USB🍅 Equipada con carga de puerto USB tipo c, la trituradora de ajo eléctrica se puede cargar de muchas maneras, como cargar con energía móvil, adaptador de CA, computadora y computadora portátil, lo cual es muy conveniente.
🍅Garantía posventa🍅 Esperamos que obtengas los mejores productos de nuestros invitados, aquí te recomendamos este machacador de ajos y esperamos que sea de tu agrado. Pero si no le gusta, háganoslo saber y le brindaremos un servicio oportun
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario