Este chollo ya no está disponible
Trivial Pursuit Live (Nintendo Switch)
221° Agotado

Trivial Pursuit Live (Nintendo Switch)

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Nintendo eShop
10
Publicado mar 10.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenaaas! pues aquí os dejo esta oferta del Trivial para switch. Por 10 euros esta crema para regalarlo o tenerlo para las típicas reuniones familiares/amigos y echar el rato.

Se descarga desde la eShop



Descripción de Nintendo:

¡Trivial Pursuit Live! ya está disponible para Nintendo Switch! Experimenta la emoción de competir en un concurso de preguntas de TV en tu propia casa, viajando y en modo en línea. Con formatos de pregunta y rondas originales para desafiar a todo tipo de jugadores, expertos o novatos. De 1 a 4 jugadores.

Cuatro formatos diferentes: elige el nivel de dificultad
de una de las cuatro categorías, para jugadores de cualquier nivel.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop

Categorías

10 comentarios
Pillé la oferta hace unos días y es mas que recomendable. Con lo que hemos jugado este fin de semana en familia ya renta la compra.
Merece la pena pera jugar una persona sola la mayoria del tiempo?
3ww110 mar

Merece la pena pera jugar una persona sola la mayoria del tiempo?


Yo la verdad que lo compraría para jugar en grupo o sola de forma ocasional.
Si te sirve el juego tiene una demo gratuita, que incluye 2 partidas. Puedes probarlo y ver si te convence, a partir de ahí es cuestión de gustos haha
Una pregunta ¿Es necesario tener la suscripción mensual para poder jugar? (Aun no controlo mucho el tema de los juegos que puedo jugar o no sin subscripción de nintendo) gracias!!
nayara.dillinger11/03/2019 00:43

Una pregunta ¿Es necesario tener la suscripción mensual para poder jugar? ( …Una pregunta ¿Es necesario tener la suscripción mensual para poder jugar? (Aun no controlo mucho el tema de los juegos que puedo jugar o no sin subscripción de nintendo) gracias!!


No es necesaria. La suscripción de el Internet de la switch solo es imprescindible para jugar en línea con otros usuarios. Hay juegos como el tetris battle royale que si la necesitan, por la propia naturaleza del juego. En este caso se juega de forma local generalmente con una sola consola, uno o varios jugadores.

Si quieres jugar con otro amigo que tenga el mismo juego pero este en otra ubicación si necesitarías el Internet de la switch.

Aquí te dejo un enlace con más info del juego si la necesitas: Análisis Trivial Switch
Marta_SambrunoCuencahace 39 m

No es necesaria. La suscripción de el Internet de la switch solo es …No es necesaria. La suscripción de el Internet de la switch solo es imprescindible para jugar en línea con otros usuarios. Hay juegos como el tetris battle royale que si la necesitan, por la propia naturaleza del juego. En este caso se juega de forma local generalmente con una sola consola, uno o varios jugadores.Si quieres jugar con otro amigo que tenga el mismo juego pero este en otra ubicación si necesitarías el Internet de la switch.Aquí te dejo un enlace con más info del juego si la necesitas: Análisis Trivial Switch


Mil gracias por la explicación, me ha quedado super claro
Tiene online??
CazaRenoshace 12 m

Tiene online??


Si.

En partidas Online, podemos crear nuestra propia partida, en una sala pública o privada, e igual que en el modo multiconsola local, podremos empezar la partida jugando contra la IA que se sustituirá por jugadores en el caso de que estos aparezcan en algún momento de la partida. Una solución bastante atractiva pues, en caso de perder la conexión uno de los jugadores, no desaparecerá ni cortará la partida, simplemente será sustituido de nuevo por la IA del juego, sin interrumpir el desarrollo de la partida en curso.

Extraido de: Análisis Trivial
Encuentra rápido partidas online?
Hola buenas, yo escribo para decir que me descargue el trivial hace unos días, para jugar online con mis amigos, y en ningún momento me a dejado, a si que si no voy a poder jugar online no quiero, y me gustaría que me devolviesen el dinero de la compra del juego
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto