Este chollo ya no está disponible
TRN V80 Auriculares híbridos (2dd + 2 BA) - cable reemplazable
295° Agotado

TRN V80 Auriculares híbridos (2dd + 2 BA) - cable reemplazable

18,75€23€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
39
Publicado el 10 de junioSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio en estos auriculares TRN V80, (no es minimo histórico, eso fue 16,75 pero buen precio, pague casi 20 en otra promo hace menos de un mes).

Es sin dudas es auricular que mas he usado, y que me animo con TRN ya que consiguió hacer lo que KZ aun no ha logrado, un auricular bueno en aluminio.
(Los ZS6 y BA10 no son un desastre ergonómico y el ZSA no termina de sonar tan bien cuanto sus hermanos)

Cable reemplazable, ecualización en V con bajos y agudos muy presente.
Ademas el cable de TRN y sus almohadillas son mejores que KZ (yo no me molestaria en pillar el cable de upgrade con TRN.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

39 comentarios
De los que recomiendas habitualmente este es el bueno?
Yo los tengo y son una pasada, gracias por el chollo
A mí me salieron por menos de 18 con cupón hace unos meses y aun así me parecen caros para lo que ofrecen. Como siempre digo, es cuestión de gustos.

1406691-7WQCZ.jpg

Los V80 tienen buenos graves (muy definidos) pero los agudos son afiladísimos, para mí suenan antinaturales, poco cálidos, molestos incluso según qué canciones. Se suelen recomendar tips de espuma con estos IEMs para matar un poco esas frecuencias altas. Alguna región de los medios la encuentro demasiado pobre respecto a graves y agudos y me causan una sensación de vacío, como si faltara algo en la música.

Eso sí, son bonitos, muy cómodos y los cables de TRN son de lo mejorcito que hay.

Adjunto una imagen de un par de reviews de head-fi que resumen mejor que yo mis impresiones de estos auriculares:

1406691-tS9Jq.jpg1406691-AmXn9.jpg
Mi + por el chollo.
N4UFR4G010/06/2019 09:37

De los que recomiendas habitualmente este es el bueno?


Hay varios buenos, es el que mas uso, pero a Piru91 no le gusta nada (arriba).
Como siempre, sonido es cuestión de gustos...

Dicho eso, aun no encontre nadie que hable mal de los ES4 o ZSN, por ejemplo.
@chinaudio Los TRN IM2 tienen también los agudos así de estridentes o están mejor equilibrados?
corcel10/06/2019 09:49

@chinaudio Los TRN IM2 tienen también los agudos así de estridentes o e …@chinaudio Los TRN IM2 tienen también los agudos así de estridentes o están mejor equilibrados?


Los IM2 aun no llegaron, pero los IM1 tambien tienen los agudos bastante presente, asi que diria que si.
Y respecto a lo de que KZ no ha logrado un auricular bueno de aluminio... el ZS7 viene por defecto ecualizado un poco raro (demasiado oscuro), pero responde muy bien a la ecualización y se le puede sacar un sonido espectacular. El mejor de KZ, diría yo. A todo el mundo que ha probado los míos les han parecido cómodos, incluso se han comprado un par. Cuestión de gustos, recomiendo leer las reviews en head-fi.

1406722-2QShx.jpg

El cable con memoria es una basura, eso sí. Yo compro los cables plateados del ZSN o ZS10 pro (los mejores en su rango de precio) y les corto la funda de los pines con un cuter. Quedan fenomenal. Los de TRN son buenísimos también, pero tienen clavija recta y prefiero la acodada de KZ (me resulta más cómodo en el bolsillo del pantalón).
corcel10/06/2019 09:49

@chinaudio Los TRN IM2 tienen también los agudos así de estridentes o e …@chinaudio Los TRN IM2 tienen también los agudos así de estridentes o están mejor equilibrados?


Por cierto, a mi me gusta sus agudos.
Puede molestar alguien que sea sensible pero nada comparado con los KZ ZS5/6 o mismo los Senfer UES o 4in1.

A mi me parece la cantidad justa, similar a los KZ hasta 2017. (excepto los ZS5/6 que son asesinos, han reducido los agudos en 2018)
Piru9110/06/2019 09:56

Y respecto a lo de que KZ no ha logrado un auricular bueno de aluminio... …Y respecto a lo de que KZ no ha logrado un auricular bueno de aluminio... el ZS7 viene por defecto ecualizado un poco raro (demasiado oscuro), pero responde muy bien a la ecualización y se le puede sacar un sonido espectacular. El mejor de KZ, diría yo. A todo el mundo que ha probado los míos les han parecido cómodos, incluso se han comprado un par. Cuestión de gustos, recomiendo leer las reviews en head-fi. [Imagen] El cable con memoria es una basura, eso sí. Yo compro los cables plateados del ZSN o ZS10 pro (los mejores en su rango de precio) y les corto la funda de los pines con un cuter. Quedan fenomenal. Los de TRN son buenísimos también, pero tienen clavija recta y prefiero la acodada de KZ (me resulta más cómodo en el bolsillo del pantalón).


A mi me gustan los ZS6, pero sus agudos son mas altos que los v80.
Los ZS7 no he probado porque se que por mejor que suene, no puedo usar un auricular con esa caja. (la misma razon a la que nunca he mirado 2x a los BA10)
chinaudio10/06/2019 09:56

Por cierto, a mi me gusta sus agudos.Puede molestar alguien que sea …Por cierto, a mi me gusta sus agudos.Puede molestar alguien que sea sensible pero nada comparado con los KZ ZS5/6 o mismo los Senfer UES o 4in1.A mi me parece la cantidad justa, similar a los KZ hasta 2017. (excepto los ZS5/6 que son asesinos, han reducido los agudos en 2018)


Es más sano taladrarae los tímpanos que escuchar música con unos KZ ZS5/6.

Esta noche cuando llegue a casa voy a volver a intentarlo con los V80. Es que no puede ser que te gusten tanto y yo les tenga tanta manía, algo pasa jajajaja. A ver si bajando un poquito las frecuencias más altas en el EQ les mato esos picos que me molestan.
Piru9110/06/2019 09:59

Es más sano taladrarae los tímpanos que escuchar música con unos KZ ZS5/6. …Es más sano taladrarae los tímpanos que escuchar música con unos KZ ZS5/6. Esta noche cuando llegue a casa voy a volver a intentarlo con los V80. Es que no puede ser que te gusten tanto y yo les tenga tanta manía, algo pasa jajajaja. A ver si bajando un poquito las frecuencias más altas en el EQ les mato esos picos que me molestan.


Me gustaría aclarar una cosa, si me compro estos auriculares serán los mejores por 20 euros o menos (en el rango de ese precio) que me pueda comprar o hay varias alternativas del mismo rango que sean algo superiores esque hay tantos modelos ya que me mareo y vosotros sois los entendidos, si hay algunos mejores pero hay que estirarse en el precio lo hago
Piru9110/06/2019 09:59

Es más sano taladrarae los tímpanos que escuchar música con unos KZ ZS5/6. …Es más sano taladrarae los tímpanos que escuchar música con unos KZ ZS5/6. Esta noche cuando llegue a casa voy a volver a intentarlo con los V80. Es que no puede ser que te gusten tanto y yo les tenga tanta manía, algo pasa jajajaja. A ver si bajando un poquito las frecuencias más altas en el EQ les mato esos picos que me molestan.


Hay 2 cosas que puede influir... he notado que el ultimo que compre (tenia perdido el mio, recibi el nuevo y antes de sacar de la caja encontre el antiguo) tiene un color distinto (el metalizado no son particulas como la pintura de un coche pero un brillo continuo), puede que tengan cambiado algo en el sonido tambien, lo voy a comparar.

Otra cosa es que los uso siempre en bluetooth, probare mas con el cable a ver si cambia algo en los agudos.
chinaudio10/06/2019 09:58

A mi me gustan los ZS6, pero sus agudos son mas altos que los v80.Los ZS7 …A mi me gustan los ZS6, pero sus agudos son mas altos que los v80.Los ZS7 no he probado porque se que por mejor que suene, no puedo usar un auricular con esa caja. (la misma razon a la que nunca he mirado 2x a los BA10)


Yo los BA10 no los tengo, ¿llevan la misma caja que los ZS7? Creo que mis orejas gigantes de soplillo por fin me ofrecen una ventaja no me roza el metal en ningún punto.

1406748-WZfpJ.jpg
Piru9110/06/2019 09:59

Es más sano taladrarae los tímpanos que escuchar música con unos KZ ZS5/6. …Es más sano taladrarae los tímpanos que escuchar música con unos KZ ZS5/6. Esta noche cuando llegue a casa voy a volver a intentarlo con los V80. Es que no puede ser que te gusten tanto y yo les tenga tanta manía, algo pasa jajajaja. A ver si bajando un poquito las frecuencias más altas en el EQ les mato esos picos que me molestan.


Por cierto, has seleccionado bien las reseñas... la mayoria habla bien de ellos sin quejarse de los agudos! ;-)
manuel_jaenortega10/06/2019 10:06

Me gustaría aclarar una cosa, si me compro estos auriculares serán los m …Me gustaría aclarar una cosa, si me compro estos auriculares serán los mejores por 20 euros o menos (en el rango de ese precio) que me pueda comprar o hay varias alternativas del mismo rango que sean algo superiores esque hay tantos modelos ya que me mareo y vosotros sois los entendidos, si hay algunos mejores pero hay que estirarse en el precio lo hago


Es el que mas me gusta a mi, creo que Piru91 recomendaria los CCA c10, si no me equivoco.
Ambos son muy buenas opciones y no hay uno que agrade a todos.
chinaudio10/06/2019 10:05

Hay 2 cosas que puede influir... he notado que el ultimo que compre (tenia …Hay 2 cosas que puede influir... he notado que el ultimo que compre (tenia perdido el mio, recibi el nuevo y antes de sacar de la caja encontre el antiguo) tiene un color distinto (el metalizado no son particulas como la pintura de un coche pero un brillo continuo), puede que tengan cambiado algo en el sonido tambien, lo voy a comparar.Otra cosa es que los uso siempre en bluetooth, probare mas con el cable a ver si cambia algo en los agudos.


O puede ser que los míos estén defectuosos, tengo que preguntar a ver si alguien cercano los tiene, porque eso explicaría la diferencia de opiniones. Y sí, esta noche los pruebo con el BT3, igual el bluetooth pule un poco esos agudos.
Editado por "Piru91" 10 jun
chinaudio10/06/2019 10:08

Por cierto, has seleccionado bien las reseñas... la mayoria habla bien de …Por cierto, has seleccionado bien las reseñas... la mayoria habla bien de ellos sin quejarse de los agudos! ;-)


Sí, sí, he escogido esas dos porque ilustran la impresión que me trasmiten a mí. Otros comentan lo de los foam tips pero no se quejan de los agudos (cosas de los trebble heads... )
Compis y que adaptador compro para el bluetooth? Ya que quiero unos auriculares de éste tipo pero no sé muy bien de este mundillo.

Saludos y gracias!
Piru9110/06/2019 10:09

Yo los BA10 no los tengo, ¿llevan la misma caja que los ZS7? Creo que mis …Yo los BA10 no los tengo, ¿llevan la misma caja que los ZS7? Creo que mis orejas gigantes de soplillo por fin me ofrecen una ventaja no me roza el metal en ningún punto. [Imagen]


NO, los BA10 son aun mas cuadrados! :-D
1406775-wF6PF.jpg
Por cierto... el encaje de los ZS7 son MUY distinto del ZS5/6, yo asumia que era igual porque, por la foto parece lo mismo.
Ahora entiendo porque dices ser comodo, no es lo mismo!

1406775-6hgbl.jpg
Giancarlo_Bonilla10/06/2019 10:14

Compis y que adaptador compro para el bluetooth? Ya que quiero unos …Compis y que adaptador compro para el bluetooth? Ya que quiero unos auriculares de éste tipo pero no sé muy bien de este mundillo.Saludos y gracias!


De TRN.

Con APTX hay los BT03 (mas comodo de usar) y los BT10 (mas comodo de guardar).
Si quieres hacerlos "totalmente inalambrico" (ignores los pocos CM de cable), hay los BT20, pero pierdes APTX y la bateria durara menos.
chinaudio10/06/2019 10:16

De TRN. Con APTX hay los BT03 (mas comodo de usar) y los BT10 (mas comodo …De TRN. Con APTX hay los BT03 (mas comodo de usar) y los BT10 (mas comodo de guardar).Si quieres hacerlos "totalmente inalambrico" (ignores los pocos CM de cable), hay los BT20, pero pierdes APTX y la bateria durara menos.


Genial. Bueno, espero no molestar, pero...

Si quiero unos auriculares que tengan bastante nitidez y bombo en los bajos, cual me recomendarias?

Llevo tiempo mirando tus post, y veo que eres un entendido (aquí haciendo la pelota ) así que, cual me recomendarias?

Saludos!
manuel_jaenortega10/06/2019 10:06

Me gustaría aclarar una cosa, si me compro estos auriculares serán los m …Me gustaría aclarar una cosa, si me compro estos auriculares serán los mejores por 20 euros o menos (en el rango de ese precio) que me pueda comprar o hay varias alternativas del mismo rango que sean algo superiores esque hay tantos modelos ya que me mareo y vosotros sois los entendidos, si hay algunos mejores pero hay que estirarse en el precio lo hago


Es demasiado personal. Si no te importa hacer la inversión puedes comprar dos auriculares de menos de 20 euros que sean radicalmente distintos (creo que los TRN V80 y los CCA C10 son una buena pareja de baile) y probarlos, así ya tendrás mucho mejor definidos tus gustos (incluso puede que prefieras usar ambos, cada uno para un estilo de música distinto).

Yo tengo bastante cariño a los CCA C10, nunca salgo de casa sin ellos.

1406792-5eU3r.jpg

Acabo de encontrar una foto de cuando estuve comparando los ZSN, los C10 y los V80 :

1406792-L7Hk3.jpg
Giancarlo_Bonilla10/06/2019 10:14

Compis y que adaptador compro para el bluetooth? Ya que quiero unos …Compis y que adaptador compro para el bluetooth? Ya que quiero unos auriculares de éste tipo pero no sé muy bien de este mundillo.Saludos y gracias!


Huye de los de KZ. Yo te diría que sin dudarlo fueras a por unos TRN BT3 (los BT10 no los he probado, pero prefiero el sistema rígido/flexible en el cuello de los BT3, no tiene botoneras ni la batería "colgante"). A ver que te dice @chinaudio .
Editado por "Piru91" 10 jun
chinaudio10/06/2019 10:14

NO, los BA10 son aun mas cuadrados! :-D[Imagen] Por cierto... el encaje de …NO, los BA10 son aun mas cuadrados! :-D[Imagen] Por cierto... el encaje de los ZS7 son MUY distinto del ZS5/6, yo asumia que era igual porque, por la foto parece lo mismo.Ahora entiendo porque dices ser comodo, no es lo mismo![Imagen]


Son horribles los BA10. Es cierto que los ZS7 vienen con conector recto, pero yo tras muchas pruebas llegué a la conclusión de que con el acodado estaba más cómodo, igual es por eso ese cambio de ajuste que se aprecia en las fotos. En cualquier caso, el cable que traen es para tirarlo a la basura nada más abrir la caja.
Editado por "Piru91" 10 jun
Piru9110/06/2019 10:22

Huye de los de KZ. Yo te diría que sin dudarlo fueras a por unos TRN BT3 …Huye de los de KZ. Yo te diría que sin dudarlo fueras a por unos TRN BT3 (los BT10 no los he probado, pero prefiero el sistema rígido/flexible en el cuello de los BT3, no tiene botoneras ni la batería "colgante"). A ver que te dice @chinaudio .


A mi tambien me gusta mas los bt03...
Pd.: Que bonitos los v80 en rojo!
chinaudio10/06/2019 10:33

A mi tambien me gusta mas los bt03... Pd.: Que bonitos los v80 en rojo!


Sí, son preciosos. Y más con cajita a juego, jajaja.

1406837-8iXoG.jpg
Señores, y el tema de los pins y milimetros del bt3?

Cual he de escoger?

Saludos!
Giancarlo_Bonilla10/06/2019 10:47

Señores, y el tema de los pins y milimetros del bt3?Cual he de …Señores, y el tema de los pins y milimetros del bt3?Cual he de escoger?Saludos!


.75mm
@chinaudio Tengo una pregunta para ti: estoy pensando en comprarme un reproductor hi-res de fiio porque me gusta escuchar musica con buena calidad de audio pero no tengo tampoco auriculares de audiofilo. Entonces, ¿Se nota la direfencia entre lo que escucho en spotify con calidas alta a lo que escucharia en un reproductor hi-res en unos auriculares de esta gama? (TRN V80, KZS Z10 PRO...)
En general lo que me interesa saber es si merece la pena un dispositivo asi aunque no tengas unos auriculares de 200euros.
@chinaudio osea que si me compro unos KZS Z10 PRO o unos CCA 10 de esos estoy desperdiciando calidad de audio por escuchar desde spotify?
Pistacheroos_01/07/2019 22:08

@chinaudio Tengo una pregunta para ti: estoy pensando en comprarme un …@chinaudio Tengo una pregunta para ti: estoy pensando en comprarme un reproductor hi-res de fiio porque me gusta escuchar musica con buena calidad de audio pero no tengo tampoco auriculares de audiofilo. Entonces, ¿Se nota la direfencia entre lo que escucho en spotify con calidas alta a lo que escucharia en un reproductor hi-res en unos auriculares de esta gama? (TRN V80, KZS Z10 PRO...)En general lo que me interesa saber es si merece la pena un dispositivo asi aunque no tengas unos auriculares de 200euros.


Si merecen la pena, se nota la diferencia, aunque no tanto cuanto cambias de auriculares a unos buenos.
Pistacheroos_01/07/2019 22:11

@chinaudio osea que si me compro unos KZS Z10 PRO o unos CCA 10 de esos …@chinaudio osea que si me compro unos KZS Z10 PRO o unos CCA 10 de esos estoy desperdiciando calidad de audio por escuchar desde spotify?


Si, hay una perdida en la compresion con Spotify, pero no tanto cuanto cambio de auriculares o mismo del reproductor (ampli).

Puedes oir la diferencia en ese test: abx.digitalfeed.net/
Editado por "chinaudio" 02 jul
chinaudio02/07/2019 07:07

Si, hay una perdida en la compresion con Spotify, pero no tato cuanto …Si, hay una perdida en la compresion con Spotify, pero no tato cuanto cambio de auriculares o mismi del reproductor (ampli).Puedes oir la diferencia en ese test: http://abx.digitalfeed.net/


y es facil conseguir musica para esos reproductores?
Pistacheroos_02/07/2019 11:50

y es facil conseguir musica para esos reproductores?


Hay Tidal si quieres Streaming, sino puedes buscar torrents con la palabra FLAC.
Pero son mucho mas grandes que MP3.

Yo mismo prefiero tener una biblioteca mas grande y uso MP3 a 320Kbps que yo ya no noto diferencia y gasto en auriculares / reproductor.
chinaudio02/07/2019 15:34

Hay Tidal si quieres Streaming, sino puedes buscar torrents con la palabra …Hay Tidal si quieres Streaming, sino puedes buscar torrents con la palabra FLAC.Pero son mucho mas grandes que MP3.Yo mismo prefiero tener una biblioteca mas grande y uso MP3 a 320Kbps que yo ya no noto diferencia y gasto en auriculares / reproductor.


que reproductor me recomiendas? seria el primero y quiero uno que sea duradero y tampoco algo de 200 euros. a poder ser sobre los 100 o asi
Pistacheroos_02/07/2019 15:39

que reproductor me recomiendas? seria el primero y quiero uno que sea …que reproductor me recomiendas? seria el primero y quiero uno que sea duradero y tampoco algo de 200 euros. a poder ser sobre los 100 o asi


La mejor relacion calidad precio es el RUIZU A50

El AGPTek Rocker (o benjie T6, que es el mismo) estan muy bien por 50€, si quiere desde Amazon.
Si quieres algo mejor los Shanling M1 estan muy bien.
chinaudio02/07/2019 16:35

La mejor relacion calidad precio es el RUIZU A50El AGPTek Rocker (o benjie …La mejor relacion calidad precio es el RUIZU A50El AGPTek Rocker (o benjie T6, que es el mismo) estan muy bien por 50€, si quiere desde Amazon.Si quieres algo mejor los Shanling M1 estan muy bien.


y de fiio nada?
chinaudio02/07/2019 16:35

La mejor relacion calidad precio es el RUIZU A50El AGPTek Rocker (o benjie …La mejor relacion calidad precio es el RUIZU A50El AGPTek Rocker (o benjie T6, que es el mismo) estan muy bien por 50€, si quiere desde Amazon.Si quieres algo mejor los Shanling M1 estan muy bien.


Añado el Cayin N3 y el shanling m0.

Fiio está en otra liga en precios.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto