Este chollo ya no está disponible

Trona Yummy Multi Silla de bebé, ergonómica, cómoda, reclinable, plegable, con altura ajustable, reposapiés, bandeja doble desmontable

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PRECIO MÍNIMO

818673_1.jpg
Trona Yummy Multi Silla de bebé, ergonómica, cómoda, reclinable, plegable, con altura ajustable, reposapiés, bandeja doble desmontable

Iguala Amazon / Amazon


818673_1.jpg
818673_1.jpg84€

DESCRIPCIÓN
Trona Yummy Multi. Yummy es una trona estable y segura para los niños de 6 meses a 3 años de edad. Viene equipada con una bandeja doble ajustable muy fácil de mantener limpia incluso cuando un niño aprende a comer de forma independiente. La trona está hecha de un material agradable al tacto con un revestimiento lavable. El conjunto incluye también un reposapiés que puede ajustarse a diferentes alturas.

818673_1.jpgEsto ayuda a que el niño adopte una postura correcta durante la comida. La trona Yummy es un modelo plegable: un remedio para los padres que tienen poco espacio libre en la cocina.

elementos de seguridad:

Estabilidad: un marco sólido hecho de un acero resistente y ligero.

Solidez: las patas delanteras vienen equipadas con unas almohadillas especiales antideslizantes.

Cinturones de seguridad: la trona tiene cinturones de seguridad de 5 puntos. Son muy fáciles de abrochar y desabrochar. Se pueden quitar y lavar.

Garantía de calidad: la trona cumple con la norma europea de seguridad EN 14988.


818673_1.jpg
toysrus.es/Trona-Yummy-Multi/p/K1038708
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Toys "R" Us. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

9 comentarios