Este chollo ya no está disponible

Tronsmart Altavoz Bluetooth Element Groove 10W TWS Resistente e Impermeable IPX7

Publicado 31 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

[Resistencia IPX7, 24 horas de reproducción] Element Groove (Force Mini) es un altavoz portátil inalámbrico para exteriores con sonido superior de graves, conexión inalámbrica de hasta 100 pies, micrófono incorporado y con soporte estéreo inalámbrico real.

Altavoz Bluetooth Tronsmart Groove de 10W, con graves profundos y resistencia IPX7

El Altavoz Bluetooth Tronsmart Groove, es el altavoz ideal para llevarlo siempre con nosotros.
Dispone de una potencia de 10W, con bajos profundos y calidad de audio excepcional para su reducido tamaño gracias a sus radiadores pasivos que emiten una distorsión inferior al 1%.

¿se puede caer? ¿se puede mojar? olvídate de preocupaciones con este pequeño altavoz bluetooth que cuenta con resistencia IPX7, hace que sea resistente a fuertes lluvias y golpes. Puedes llevartelo a la piscina, a la playa, a la montaña... donde tu quieras sin preocuparte por que se pueda romper.

Batería de 2500 mAh que ofrece hasta 24 horas de duración

Si, como lo lees, hasta 24 horas de reproducción de música con un volumen del 50% ofrece el altavoz bluetooth Tronsmart Groove (Force Mini).

Un altavoz de bajo consumo de energía, pero tranquilo, cuando tengas que cargarlo, solo tardaras 2.5 horas en tenerlo listo otra vez para reproducir música.

Asistente de voz, función TWS... ¿quieres más funciones?

Puedes iniciar el asistente de voz que tengas configurado en tu smartphone, simplemente dejando pulsada la tecla de play/pause.

La función TWS permite conectar al altavoz bluetooth Tronsmart Groove (force mini) a otro altavoz que disponga de la misma función, consiguiendo así que se reproduzca el sonido por ambos altavoces y creando un efecto espectacular.
El altavoz también dispone de una ranura para tarjetas MicroSD donde podrás meter tu música favorita para no depender de tu smartphone, además de conexión para cable jack de 3.5.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario