Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
64°
2
Publicado 21 abril 2023

Tronsmart Bang Altavoz Bluetooth 60w

75€100€(-25%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Dani_GarciaPerez
Compartido por
Dani_GarciaPerez
Miembro desde 2018
5
94

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
[60W de potencia y Hi-Res audio] Compuesto por tweeters duales, woofers duales y bass pasivos duales, el Tronsmart Bang presenta un impactante carnaval acústico Hi-Res con agudos atronadores , voces suaves así como bajos en aumento. Mejorado con el audio SoundPulse integrado, el altavoz para exteriores reproduce un sonido sensacional gracias a una afinación muy precisa.
[Luces LED impulsadas por el ritmo de la música] Los deslumbrantes halos brillan con el ritmo de la música para crear una fiesta auditiva de alto nivel. Llena tu casa o tu terraza/ jardín con un impresionante ambiente de fiesta. Además, puedes pulsar el botón de encendido para cambiar los modos de iluminación LED: Modo breathing, modo beats y modo apagado .

[Tecnología TuneConn patentada] TuneConn, un modo de transmisión inalámbrica líder en la industria que integra el procesamiento de audio DSP dual, le permite sincronizar el audio a través de 100 altavoces para presentar un estimulante escenario sonoro con mayor resolución, una transmisión de audio rica en detalles y una menor distorsión, especialmente adecuado para grandes reuniones.

[Altavoz para fiestas portátil y A prueba de agua IPX6] Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, Tronsmart Bang será un altavoz portátil listo para la fiesta con un asa incorporada. Su avanzada resistencia al agua IPX6 evita los derrames, la lluvia y las salpicaduras, siempre listo para las actividades al aire libre. Por favor, no lo pongas o sumerjas directamente en el agua.
[15 Horas y Función Powerbank] Una batería recargable de bajo consumo le garantiza que podrá obtener 15 horas de sonido potente y luz con una sola carga. Reunirse con los amigos casi todo el día. Además, el altavoz Tronsmart Bang puede ser considerado como un powerbank para proporcionar una carga temporal de emergencia para sus dispositivos.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Turbo_Power
    Turbo_Power
    Sino te importa el tamaño y el peso es espectacular, un sonido muy bueno y buena autonomía da mucho por lo que cuesta. Por cierto en la aplicación ahora tiene un modo para ecualizar custom lo digo pq todas las review de YouTube nadie lo comenta pq todavía no lo habian incluído aparte que es la versión mejorada con Bluetooth 5.3.
  2. Avatar de Manuel_RodriguezAparicio
    Manuel_RodriguezAparicio
    Gracias Dani!! Tengo otro tronsmart, mas pequeño y suena genial