Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 mayo 2023.
345°
2
Publicado 15 abril 2023

Tronsmart Battle Auriculares Gaming inalámbricos

20€49,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Cervias
Compartido por
Cervias
Miembro desde 2020
3102
2034

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón del 60%

【Ultra Baja Latencia】 Los auriculares inalámbricos cuentan con un modo de juego de latencia ultra baja, lo que le permite jugar juegos en una transmisión estable sin retraso. Óptimo para jugar juegos STG como PUBG, CODM y FORTNITE.
【Premium Precise Audio】La unidad de controlador de gran apertura de 13 mm diseñada a medida logra la mejor experiencia de juego con audio posicional inmersivo mejorado. El paso preciso y los disparos le permiten obtener virtudes competitivas sobre sus rivales. ¡Nunca derrotes con Battle!
【Diseño Creativo Portátil】 Originados a partir de peonzas,Tronsmart Battle podrían ser un juguete de presión reducida, así como auriculares bluetooth. Además, se puede transportar fácilmente con un tamaño portátil. Solo póngalo en su bolsillo.
【Gaming On the Go】 Una sola carga en los auriculares ofrece 5 horas de escucha mientras que el estuche de carga lo extiende a 20 horas de juego. Nunca se quede sin jugo cuando viaje o entrene.
【Diseño Ergonómico Semi-interno】 El diseño semi-interno ayuda a obtener un ajuste óptimo todo el tiempo. Además, los auriculares para juegos iluminan las luces LED deslumbrantes diseñadas en el estuche de carga para resaltar la atmósfera de juego.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de rayman69
    rayman69
    Unos auriculares gaming deberían ser 5.3 y no 5.0. La latencia será exagerada. Además tiene malas reseñas.
  2. Avatar de Miriam_Dumas
    Miriam_Dumas
    Una basura, me llegaron ayer y los voy a devolver! No perdáis el tiempo, si eres como yo que compra cada años 1, ya he llegado a la reflexión que mejor unos buenos que 10 malisimos. Este esq no se libra, se conectaron como 2 dispositivos, solo se escuchaba en 1 de ellos, suena regu,lar,y por mucho descuento , sigue siendo malisimo. Saludos. Espero haber ayudado.