Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 noviembre 2022.
404° Agotado
7
Publicado 25 octubre 2022

Tronsmart T7 30w Altavoz Portátil Bluetooth 5.3, Luces Led y Protección Agua IPX7- Cupón 25%

44,90€69,99€(-36%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por FeRRIuM
Miembro desde 2018
2544
1602

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cupon 25%


  • [ Espectáculo de luces de colores RGB y regulador de volumen ] Este altavoz bluetooth tiene el exclusivo diseño de regulador de volumen superior y una luz en anillo de serpentina colorida ajustable de 7 Colores, sus colores cambian suavemente y tiene 4 modos de movimiento de luz para elegir, operación simple. El anillo de luz LED del altavoz inalámbrico T7 parpadeará con el ritmo, creando un espectáculo de luces pulsantes para tu fiesta.
  • [ Último Bluetooth 5.3 y amplia compatibilidad ] Construido con la tecnología Bluetooth 5.3 última generación , este altavoz bluetooth portátil optimiza la transmisión bluetooth y los fallos de conexión, lo que también puede proporcionar un increíble alcance inalámbrico de 18 metros. El altavoz bluetooth T7 puede conectarse fácil y rápidamente a cualquier dispositivo, como teléfonos inteligentes, MP3, televisores y ordenadores portátiles. Admite tarjeta SD/TF.
  • [ Graves mejorados y sonido envolvente de 360° ] Ofrezca un sonido sorprendentemente alto y bien equilibrado prácticamente sin distorsión a través de 3 controladores y la tecnología patentada SoundPulse propiedad de tronsmart. Una pulsación breve del botón SP consigue unos graves más potentes y anima la fiesta. Le permite emparejar 2 altavoces Bluetooth con espectáculo de luces a través de Bluetooth para crear canales izquierdo y derecho para un sonido estéreo real de 60 W.
  • [ Altavoz resistente al agua IPX7 y cordón duradero ] Los altavoces portátiles T7 inalámbricos con bluetooth son resistentes a la lluvia, el polvo, la nieve, el barro, la arena y los derrames accidentales, son un excelente altavoz para fiestas en la piscina, fiestas en la playa , ciclismo, caminatas, campamentos, etc. Viene con un cordón resistente y duradero, puede llevarlo directamente en la mano o colocar un mosquetón para colgarlo en las correas de una silla de playa o mochila de senderismo.
  • [ Ecualizador personalizado y llamadas manos libres ] Con la aplicación Tronsmart, puede personalizar el sonido sin interrumpir su música y disfrutar de 6 efectos de audio. Presione dos veces el botón "Reproducir/Pausar" para activar el asistente de voz como Siri, Asistente de Google, etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Es de 30 watt
  2. Avatar
    Ala otro masss....mi presupuesto . No mas de 40 a 50 euros y calidad de sonido mas que potencia.
    A entrar en un mar de dudas. Leo de todo en los comentarios.
    Avatar
    Megatronsmart 60w sin fallo
  3. Avatar
    Uff y claro nose que comparar para saber si se queda corto. Es para casa y llevarlo conmigo. Gracias!
  4. Avatar
    Es de 30W. Necesitas 2 para hacer estéreo de 60W.
Avatar