Este chollo ya no está disponible
[Ya disponible] Tropico 5 GRATIS en Epic Games
5434° Agotado

[Ya disponible] Tropico 5 GRATIS en Epic Games

Ofertas Epic Games
82
5434° Agotado
[Ya disponible] Tropico 5 GRATIS en Epic Games
Actualizado diciembre 23.º 2020 (Publicado dic 16.º 2020)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
YA DISPONIBLE
Vuelve a la remota isla nación de Tropico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura". Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI y enfréntate a nuevos retos, incluidos mecanismos comerciales avanzados, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la historia de Tropico, MULTIJUGADOR cooperativo y competitivo con hasta 4 jugadores.
Funciones:
  • Las eras: Comienza tu mandato en el periodo colonial, sobrevive a las Guerras Mundiales y a la Gran Depresión, conviértete en dictador durante la Guerra Fría y avanza con tu nación hasta la época actual y más allá. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era tiene sus propios retos y oportunidades.
  • La dinastía: Todos los miembros de la familia del Presidente se encuentran en la isla y pueden ser nombrados gobernantes, gerentes, embajadores o generales. Invierte en los miembros de tu dinastía para desbloquear nuevas características y convertirlos en tus activos más valiosos.
  • Investiga y restaura: Descubre nuevos edificios, tecnologías y recursos para que tu nación progrese. Restaura los edificios antiguos para hacerlos más modernos y eficaces.
  • Flota comercial y sistema de comercio avanzados: Crea una flota comercial mundial y utiliza tus barcos para establecer rutas comerciales con las islas cercanas o con superpotencias internacionales con las que podrás llevar a cabo exportaciones e importaciones de bienes.
  • Explora tu isla: Descubre qué hay más allá de la niebla de guerra. Busca valiosos yacimientos de recursos y explora las ruinas de antiguas civilizaciones.
  • Nuevos gráficos: Todos los gráficos han sido diseñados desde cero para que el aspecto visual de Tropico 5 sea único. Elige entre más de 100 edificios de cada una de las eras.
  • Multijugador cooperativo y competitivo: Hasta 4 jugadores pueden crear sus propias ciudades y economías en cualquier mapa de una isla. Los jugadores tendrán la opción de compartir recursos, suministros y población, o de declararse la guerra entre ellos.

Fuente: Mydealz
Actualizaciones de la comunidad
82 comentarios
Publica un comentario