TROUVER Solo 10 Aspiradora inalámbrica (Desde España)
139°

TROUVER Solo 10 Aspiradora inalámbrica (Desde España)

59,49€Ofertas eBay
Publicado 07 oct 2021
Acerca de este artículo

【Potente potencia de succión de 18KPa】 : Gracias a su extraordinaria potencia de succión, la aspiradora inalámbrica Solo 10 puede satisfacer fácilmente sus necesidades de limpieza diarias. Su motor sin escobillas adopta la última tecnología de transmisión de alta velocidad, con motor de alta velocidad, alta potencia, larga vida útil y bajo nivel de ruido. La succión fuerte también puede succionar algunas partículas pequeñas, como lentejas, semillas, etc.
【Autonomía 48 Minutos】 : Según las necesidades de la vida, la aspiradora inalámbrica SOLO 10 añade una función antiácaros. El cepillo de turbina giratorio de 90-180-180 grados con recolección y deglución de desechos en la cama, mesa, esquinas y grietas. Específicamente, se utiliza una batería extraíble de iones de litio de 6 celdas, cada una con una capacidad de 2000 mAh, que no solo admite alta potencia, sino que también ofrece más horas de trabajo.
【Batería extraíble reemplazable y carga en la pared】 : Esta aspiradora está equipada con batería extraíble e instalación en la pared, se puede cargar por separado y verticalmente, admite una carga rápida y una batería de larga duración (48 minutos en modo normal, el modo potente es de 10 minutos). La batería es reemplazable, lo que puede prolongar la vida útil y garantizar la seguridad de la aspiradora.
【Potente escoba eléctrica 2 en 1 con cepillo】: Gracias al cuerpo liviano, la herramienta de cepillo o la herramienta para rincones se puede combinar con la manguera retráctil para limpiar el polvo o las telarañas en las cortinas o el techo y se puede convertir en una aspiradora portátil para recoger escombros en la mesa o en el espacio entre los asientos del automóvil; También puede conectar el cabezal del limpiador al motor principal para limpiar escaleras con facilidad.
【Pantalla LED en color】 : Al tocar el botón táctil en la pantalla, puede cambiar fácilmente la potencia de succión. También es posible ver directamente el nivel actual de la batería y cualquier código de error en la pantalla.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario