Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 marzo 2023.
371°
0
Publicado 24 febrero 2023

Trust Gaming GXT 408 Cobra Auriculares para Gaming, Micrófono Dual, Multiplataforma, Cable de 1.2 m, Recogida gratis

9,99€29,99€(-67%)
Avatar de Rubik
Compartido por
Miembro desde 2021
2531
2369

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Da igual si eres un gamer de consola, PC o móvil: el sonido nítido de los auriculares para gaming Trust GXT 408 Cobra encaja con todos. Sus unidades de altavoz activo extragrandes y potentes de 10 mm hacen de los Cobra el elemento perfecto para reproducir todos los sonidos de tu plataforma de gaming favorita.


Características:


  • Auriculares multiplataforma para gaming
  • Calidad de audio estéreo
  • Pedestal de micrófono extraíble para gaming
  • Mando a distancia integrado con micrófono incorporado para su uso con móviles
  • Potentes unidades de altavoces activos de 10 mm Cable de 1,2 m con conexión multifunción para consola, portátil, teléfono y tableta
  • Cable adaptador de extensión de 1,4 m para PC Ganchos de oreja flexibles de caucho para una sujeción segura
  • Almohadillas de goma disponibles en 3 tamaños Incluye estuche duro prémium
Acerca del micrófono
Estos auriculares se suministran con un brazo de micrófono para poder conversar durante los juegos. ¿Deseas escuchar música o atender una llamada telefónica mientras te desplazas? Puedes cambiar fácilmente entre el modo de juegos al modo de música quitando el brazo de micrófono. A continuación, el micrófono integrado toma el relevo sin dudarlo. Mediante el mando a distancia, puedes navegar fácilmente por tu música y también ajustar el volumen.


Estuche protector
Los auriculares Cobra se suministran en un resistente y compacto estuche de calidad excepcional. De esta manera, están protegidos mientras los transportas y no los estás usando.


Conectar por cable
Los auriculares Cobra están diseñados para un uso multiplataforma. Conecta el cable de 135 cm en el controlador de juegos, ordenador portátil, teléfono, tableta, o amplía fácilmente el cable con el cable de extensión de 80 cm para utilizarlo con tu PC y disfruta de lo último en sonidos en el juego.


Gaming a por todas
El paquete contiene almohadillas de tres tamaños para garantizar que los auriculares se ajusten perfectamente y los ganchos de oreja flexibles de goma mantienen los auriculares sujetos. Así que, tanto cuando vayas a por todas en tu PC o consola como cuando estés venciendo a un enemigo en un juego para móviles mientras estás en marcha, podrás disfrutar cómodamente de los sonidos de la victoria.
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?