Este chollo ya no está disponible
Trust GXT 133 Locx Ratón Gaming
186° Agotado

Trust GXT 133 Locx Ratón Gaming

14€22€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 16 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Trust GXT 133 Locx
Ratón para juegos de ordenador
Todos los campeones empiezan desde los puestos más bajos. Para llegar a lo más alto de la clasificación, se necesitan horas y horas de práctica. El ratón de juego GXT 133 Locx incorpora 6 botones de gran sensibilidad y cómodos laterales texturizados, para que puedas practicar durante largas horas. ¡Controla el juego!

¡Prepárate!
El fiable sensor óptico de 800 - 4000 PPP te proporciona una gran velocidad y precisión. Independientemente del juego o del enemigo, encontrarás siempre el ajuste adecuado. Con un solo clic en el botón de selección de velocidad el ratón de juego Locx estará preparado para enfrentarse a cualquier cosa.

Colores palpitantes
El diseño exclusivo de la fascinante iluminación de la cubierta superior atrapará a tus enemigos en tu red. Los colores están conectados a los ajustes de dpi; los 800 dpi te proporcionan una luz roja palpitante, los 1 200 dpi ofrecen una luz azul palpitante, los 2 400, una luz verde, y los 4 000, una iluminación fucsia.

Características principales:
Botón de selección de velocidad (800 - 4000 PPP)
Cubierta superior iluminada con LED, con 4 efectos de luz de respiración
6 botones de respuesta
Factor de forma ambidiestro
Cable trenzado duradero de nailon de 1,8m
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
Que tal van éstos ratones? Necesito uno, alguien que pueda dar su opinión
Normalitos, nada del otro mundo. Si quieres algo para notar un cambio de verdad te tienes que dejar al menos el doble de pasta.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto