Este chollo ya no está disponible
Trust Smart Home ALMST-2000 ALMST-2000-Sensor de Contacto de Puerta/Ventana
142° Agotado

Trust Smart Home ALMST-2000 ALMST-2000-Sensor de Contacto de Puerta/Ventana

11,39€36,99€(-69%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
142° Agotado
Trust Smart Home ALMST-2000 ALMST-2000-Sensor de Contacto de Puerta/Ventana
Publicado 01 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico para este detector de puerta abierta/cerrada.


Trust Smart Home ALSMT-2000
Sensor de contacto de puerta/ventana

Asegure su hogar con el sistema de seguridad inalámbrico Trust Smart Home. Si utiliza el sensor de contacto magnético ALMST-2000 en combinación con la sirena ALSIR-2000, su vecindario sabrá cuando un intruso entra en su casa a través de una ventana o una puerta seguras.
Fácil de instalar

El sensor de contacto magnético puede instalarse en el interior de cualquier puerta o ventana. Consiste de dos partes conectadas entre sí mediante un imán. Cuando se separan las dos piezas al menos 15 mm la una de la otra se activa la alarma (si se usa con la sirena).

El sensor de contacto magnético es fácil de instalar; no es necesario solicitar los servicios de un electricista. Simplemente coloque el sensor de contacto magnético en la puerta o ventana que desee y conéctelo a la sirena. Active o desactive el sistema de seguridad con el mando a distancia ALKCT-2000 (no incluido).
Comunicación segura

ALMST-2000 se comunica con otros productos Trust Smart Home PLUS-LINE a través de una señal de radio segura. Esta señal de 868 Mhz atraviesa paredes, ventanas y puertas y no interferirá con el wifi. El sensor de contacto magnético tiene un alcance interior de hasta 70 metros y un alcance en exteriores de hasta 120 metros.
Características principales:

El sensor magnético de contacto puede instalarse en cualquier puerta o ventana
Batería de vida prolongada e indicación de batería baja para asegurar que el sistema funciona en todo momento
Comunicación segura de 2 vías a 868 Mhz (sin interferencias WiFi), con un rango de hasta 70 metros en interiores y de hasta 120 metros en exteriores
En combinación con la sirena, esta comprueba continuamente el estado del sensor para garantizar la seguridad de su hogar en todo momento
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario