ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TT Isle of Man Ride on the Edge 2 Steam
275°

TT Isle of Man Ride on the Edge 2 Steam

1,40€49,99€(-97%) Envío gratuito GratisOfertas HRK Game
275°
TT Isle of Man Ride on the Edge 2 Steam
Publicado 27 sep 2021
Sin la menor duda, se trata de una de las carreras de motos más peligrosas del mundo.

En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales.

Y ahora es más realista que nunca gracias a una física totalmente renovada y movimientos de los pilotos reproducidos con máxima fidelidad. Afina tu moto, aumenta su rendimiento y controla sus datos en tiempo real para no perder competitividad.

TT2 también ofrece un mundo abierto totalmente nuevo, un paraíso para motociclistas donde podrás poner a prueba la configuración de tu moto y obtener la experiencia que necesitarás para ganar el título del TT Isle of Man.


Competir a una velocidad de vértigo en un circuito ultratécnico de más de 60 km que requiere habilidades de conducción realistas... ¡Ese es el desafío que te espera en TT2!

¡Demuestra tus habilidades como piloto en TT Isle Man Ride on The Edge 2!


Sin la menor duda, se trata de una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales. Y ahora es más realista que nunca gracias a una física totalmente renovada y movimientos de los pilotos reproducidos con máxima fidelidad. Afina tu moto, aumenta su rendimiento y controla sus datos en tiempo real para no perder competitividad. TT2 también ofrece un mundo abierto totalmente nuevo, un paraíso para motociclistas donde podrás poner a prueba la configuración de tu moto y obtener la experiencia que necesitarás para ganar el título del TT Isle of Man.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario