Este chollo ya no está disponible
¿Tu colchón esta duro? Aprovecha este topper a precio minimo
97° Agotado

¿Tu colchón esta duro? Aprovecha este topper a precio minimo

43,34€69,99€(-38%)Ofertas Amazon
5
97° Agotado
¿Tu colchón esta duro? Aprovecha este topper a precio minimo
Publicado oct 14.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio minimo para este topper perfecto para ganar la batalla al colchón duro. Viendolo bien, un topper es una gran ventaja.

Comentandolo con un amigo que vive en Noruega, me ha convencido para pillarme uno de estos:

Opiniones personales:
- Una gran facilidad para airear y para lavarlo.
- Un extra para conseguir ese punto blando que estaba buscando.

Especificaciones del producto:
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.



Si has comprado un colchon de estos baratos por amazon y esta mas duro que una piedra, esta es una buena opcion para darle el extra que necesitas.

Y si no te gusta, AMAZON DEVOLUCIONES nunca falla (Y un topper es facil de devolver)

Y aqui la imagen que demuestra que es el minimo historico:
420364-NvlQU.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Y esto como se puede lavar?
kais14/10/2020 01:54

Y esto como se puede lavar?


Con las manos
Ojalá mi colchón viscoelástico estuviese duro... Menuda mierda, nos os compréis un viscoelástico de más de 3cm y sin muelles que es todo márketing.
adrianatencia14/10/2020 12:10

Ojalá mi colchón viscoelástico estuviese duro... Menuda mierda, nos os co …Ojalá mi colchón viscoelástico estuviese duro... Menuda mierda, nos os compréis un viscoelástico de más de 3cm y sin muelles que es todo márketing.



Yo me compré hace muchos años un colchón flex de muelles de los caros-carísimos muy duro, aunque al final me acostumbré a él por no cambiarlo, pero pasado mucho tiempo, que igual hablo de una década o más, notaba zonas algo más duras que otras, y como solución le metí un topper que compré en groupon que creo era de 7cm y he estado años con él sin problemas, evitandome gastar más pasta y calentarme de nuevo la cabeza a ver que colchón comprar, para que al final compre de nuevo uno caro y que no acabe de gustarme del todo durmiendo en él.
NCC170114/10/2020 13:14

Yo me compré hace muchos años un colchón flex de muelles de los ca …Yo me compré hace muchos años un colchón flex de muelles de los caros-carísimos muy duro, aunque al final me acostumbré a él por no cambiarlo, pero pasado mucho tiempo, que igual hablo de una década o más, notaba zonas algo más duras que otras, y como solución le metí un topper que compré en groupon que creo era de 7cm y he estado años con él sin problemas, evitandome gastar más pasta y calentarme de nuevo la cabeza a ver que colchón comprar, para que al final compre de nuevo uno caro y que no acabe de gustarme del todo durmiendo en él.


Es que el tema de los colchones es muy subjetivo, lo pruebas en la tienda y bien pero cuando ablandan ya lo son lo mismo. De hecho el mío tengo que darle la vuelta cada pocos días tanto horizontal como verticalmente porque se vicia y ablanda en nada. Y no mola la verdad.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto