Este chollo ya no está disponible
Tumbona plegable multiposiciones + silla plegable
479° Agotado

Tumbona plegable multiposiciones + silla plegable

33,15€61,95€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
479° Agotado
Tumbona plegable multiposiciones + silla plegable
Publicado 03 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Arcoiris -Tumbona Gravedad Cero Tumbona Plegable Multiposiciones, Jardin,Terraza, 4 Colores (1Pack + 90218, Azul)

Acerca de este artículo

SILLA RECLINABLE , SUPER CÓMODA: REGALAMOS 1 silla plegable, Juego de 1 silla reclinable, Dimensiones del artículo: 160 x 79 x 65 cm. Peso del producto: 7.5 Kilogramos una. La tumbona de Arcoiris es muy cómoda para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina o simplemente tras un duro día de trabajo, relajarse en el balcón sobre esta tumbona. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, sería la mejor opción sin duda.
SISTEMA DE ELEVACIÓN BLOQUEABLE SIN LLAVE: Estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de algodón Oxford, Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
JUEGO COMPLETO DE TUMBONA : tiene reposacabezas extraíbles; las sillas, se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar. Limpia las manchas con un paño húmedo; pero, cuidado, no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla.
DURADERO Y RESISTENTE A LOS RAYOS UV : es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera
GARANTÍA : Sí usted no queda 100% satisfecho, le devolveremos su dinero, sin riesgo compra en ARCOIRIS!!!!! (Contacte con nosotros por servicio de mensajería)
Actualizaciones de la comunidad
85 comentarios
Publica un comentario