Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 abril 2023.
78°
3
Publicado 14 marzo 2023

Turtle Beach Stealth 700P Gen 2 MAX

142€169,99€(-16%)
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Miembro desde 2017
186
51

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Características
  • Tiempo de juego máximo. Las increíbles 40 horas de batería te permitirán jugar durante semanas sin tener que pensar en cargar la batería.
  • Compatibilidad máxima. Hechos para jugar en consolas PS5™, PS4™y PS4™ Pro, con pulsar un botón en el transmisor los auriculares son compatibles con Nintendo Switch™ y PC con controles optimizados.
  • Conexión inalámbrica sin retrasos. Nuestra conexión inalámbrica sin retrasos de 2.4 GHz patentada de baja latencia optimiza el sonido del juego y del chat en tiempo real para conseguir una ventaja en el juego sin retrasos.
  • Juega y conéctate con Bluetooth®. Contesta llamadas de móvil o escucha música mientras juegas gracias a la tecnología ultrarrápida Bluetooth® 5.1.
  • Comodidad con gel refrescante Aerofit™. Siente la máxima comodidad con las exclusivas almohadillas con gel refrescante Aerofit™ de Turtle Beach.
  • Ventajas del 3D Audio. Desata el poder del sonido 3D, que proporciona un sonido envolvente espacial preciso para ofrecerte una experiencia de juego en PS5™ inmersiva y realista.
  • Altavoces Nanoclear™ de alto rendimiento. La refinada acústica interna alberga los amplificados altavoces Nanoclear™ de 50 mm patentados de Turtle Beach® para conseguir una imagen de sonido realista que dará vida a tus juegos.
  • Micrófono abatible de 2.ª generación. Un micrófono más grande, de alta sensibilidad y alto rendimiento mejora el chat nítido y se integra perfectamente en los auriculares cuando está silenciado.
  • Estructura de diadema con refuerzo metálico. Los Stealth™ 700 Gen 2 MAX incluyen una nueva estructura de diadema con refuerzo metálico y bisagras renovadas que es más duradera que nunca.
  • Personalización de sonido a través de la aplicación. Configura fácilmente tus ajustes de sonido y programa la marcación y el botón asignable de los auriculares mediante la aplicación Turtle Beach Audio Hub para tu dispositivo móvil conectado por Bluetooth®.
  • Aptos para usar con gafas. El sistema de alivio ProSpecs™ para gafas patentado de Turtle Beach cuenta con almohadillas de doble acolchado que permitirán a los jugadores con gafas jugar cómodamente.
  • Configuración de sonido Superhuman Hearing®. El exclusivo ajuste de sonido Superhuman Hearing® de Turtle Beach te permitirá escuchar los matices más sutiles y relevantes de los juegos para que sobrevivas más y consigas más victorias.
  • Seguimiento variable del micrófono. Evita dar gritos gracias al seguimiento variable del micrófono que te permitirá oir y ajustar tu propia voz a través de los altavoces mientras hablas.
  • Fácil acceso a ajustes predeterminados de sonido. Mejora tu experiencia de juego al pulsar un botón con cuatro ajustes predeterminados de sonido característicos de Turtle Beach.
  • Carga mediante USB-C. El cable USB-C incluido proporciona una carga rápida y sencillas actualizaciones del controlador a través de PC Windows o Mac®.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ruben.penalvermartinez
    No sé Rick...
  2. Avatar de Lucafonso
    40h de bateria, no son semanas...
  3. Avatar de Casull
    Malos hasta decir basta.
Avatar de