Tusscle Cojín Lumbar
151°

Tusscle Cojín Lumbar

11,60€28,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
Publicado 06 ene 2021
  • Producto meticulosamente diseñado y patentado】Almohada Cojín Lumbar ha sido modificada después de repetidas pruebas por parte de nuestro equipo de diseñadores. Soporte lumbar diseñado para personas que no pueden dormir debido a molestias en la cintura y puede ayudar a la mayoría de las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño.
  • 【Mejor sueño】 Almohada lumbar cojin utiliza un diseño semicircular 3D extendido,Apoyo Lumbar cojín puede adaptar firmemente a la curvatura de la columna lumbar durante el sueño. Rellene el espacio entre la cintura, resuelva el problema de la suspensión de la cintura, brinde el máximo apoyo por la noche, apoye la cintura y mejore el sueño.
  • 【Marco de soporte 3D】 Respaldo lumbar cojin de respaldo adopta un soporte abierto de parte lumbar científicamente diseñado, tamaño universal, puede proporcionar el máximo soporte para diferentes posiciones para dormir, mantener las piernas, caderas y columna vertebral en la posición ideal,mejore la calidad del sueño y se duerma fácilmente
  • 【Altura ajustable】Almohada Cojín Lumbar equipado con una almohadilla circular extraíble, Puede elegir aumentar la altura de la almohadilla para aumentar la altura de 3.5 cm a 5.5 cm según su situación.
  • 【Alta calidad】Soporte lumbar Dormir los lados izquierdo y derecho están rellenos de algodón perlado suave y cómodo para llenar el espacio entre los dos lados; la parte circular central está llena de hojas de trigo sarraceno de alta calidad, que soporta fuertemente la columna lumbar. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario