Este chollo ya no está disponible

Tuxedo Sailor Tabla de Paddle Surf Inflable 305*78cm Tabla de Sup Accesorios Tabla de Surf Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP,

Publicado 30 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🌈 【Protect the Sea】: Nueva tabla de remo de material ecológico. Hay lindos patrones de delfines y tortugas para elegir. Hay una forma de botella de agua de plástico en la boca de un delfín / tortuga. La vida de los organismos marinos está amenazada. Espero que todos protejan el medio ambiente ecológico marino mientras disfrutan del entretenimiento marino. Proteger el océano significa protegernos a nosotros mismos.
  • 🌈 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable tiene un tamaño de 305x78x15cm pero muy liviana, solo 7 kg. La capacidad máxima es de hasta 300 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados. Esta tabla de paddle surf es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🌈 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🌈 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🌈 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o para llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
Actualizaciones de la comunidad

8 comentarios