Este chollo ya no está disponible
Tuya Smart WIFI Control remoto por infrarrojos Control remoto inalámbrico universal TV DVD AUD AC Trabaja con Alexa Google Home
291° Agotado

Tuya Smart WIFI Control remoto por infrarrojos Control remoto inalámbrico universal TV DVD AUD AC Trabaja con Alexa Google Home

5,88€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
Publicado 21 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una gran opción para ahorrarte mandos y domotizar aparatos oldies.

Tuya Smart WIFI Control remoto por infrarrojos Control remoto inalámbrico universal por infrarrojos para TV DVD AUD AC Trabaja con Alexa Google Home a través de la aplicación Smart Life Tuya



Características :

[Control remoto por infrarrojos] -S08 graba señales de infrarrojos para controlar su televisor, aire acondicionado y decodificador, haciendo que todo sea inteligente en su vida a través del control remoto de la aplicación de su teléfono móvil.


[Control de la aplicación] -Descargue la aplicación a su teléfono y controle los dispositivos de infrarrojos en casa con una red WiFi de 2,4 GHz. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y superior y Android 4.0 y superior. Control remoto de sus electrodomésticos mediante el uso de la aplicación "Tuya Smart" en su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo: Encienda el aire acondicionado de su casa con anticipación y disfrute de la temperatura agradable una vez que llegue a casa.

[Control por voz] -Funciona con Alexa y Google Home Assistant. Simplemente dé un comando de voz para controlar sus electrodomésticos, no es necesario alcanzar el interruptor y activar los electrodomésticos manualmente. Por ejemplo: Alexa, enciende la TV; OK Google, establece la temperatura del aire acondicionado en 25 grados.

[Función de aprendizaje de infrarrojos] -Admite el aprendizaje de códigos de infrarrojos (solo señal de velocidad de 38K). El control remoto universal se puede utilizar para controlar los aparatos eléctricos a través de la función de aprendizaje.

[Operación simple] -Simplemente encienda W30, asegurándose de que su teléfono esté conectado a WiFi de 2.4GHz, descargue la aplicación a su teléfono y luego siga las instrucciones de la APLICACIÓN.


[Base de datos de códigos IR masiva] - Admite más de 4000 marcas, más de 50000 códigos IR en la nube, la biblioteca de dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube.


[Escenario y automatización en la aplicación] -Un escenario consta de 1 o más acciones. Al crear un "escenario", puede controlar varios dispositivos con un toque; Al agregar una "Automatización" e interactuar con otros dispositivos domésticos inteligentes, el control remoto Wi-Fi puede ejecutar acciones automáticamente de acuerdo con las condiciones, como el estado del dispositivo, el clima y la hora.


[Temporizador y disparador automático] -Según sus hábitos de vida, configure interruptores de tiempo para sus electrodomésticos, como encender / apagar el aire acondicionado a intervalos regulares.


Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario