Este chollo ya no está disponible
Tuya Smart WIFI Home Switch Módulo de luz LED Universal Alexa Google Home
140° Agotado

Tuya Smart WIFI Home Switch Módulo de luz LED Universal Alexa Google Home

4,40€Ofertas Banggood
Publicado 15 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características :

- Mini cuerpo
Diseñado como un mini cuerpo de 65 * 40 * 23 mm, se puede usar con la mayoría de cajas de pesas, interruptores y enchufes de pared.
No solo es pequeño, sino también poderoso. La potencia máxima alcanza los 2200 W, que se puede utilizar en la mayoría de los electrodomésticos y equipos de iluminación.

- Soporte de control bidireccional
Este interruptor de bricolaje inteligente se puede utilizar para su antiguo interruptor de control de 1 vía. En particular, aún puede controlar manualmente el interruptor anterior después de cancelar la instalación.

- Aplicación de control remoto
Puede controlar de forma remota el equipo de iluminación o los electrodomésticos de la casa a través de la aplicación Smart Life en cualquier momento y en cualquier lugar. No se requiere hub.

- Control de voz
El interruptor wifi DIY se puede usar junto con Alexa y Google Home Assistant para controlar cómodamente el dispositivo con simples comandos de voz durante el viaje.

- Función de sincronización
Cree un horario para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos o equipos de iluminación. Ayudarle a ahorrar energía y facturas de electricidad.

- Configuración del estado del relé
No se preocupe por la falla de energía, puede configurar este interruptor para restaurar el estado después de que se encienda la energía.

- Control de grupo
Configure todos los interruptores inteligentes como un grupo a través de la aplicación Smart Life. Luego apague todos los equipos o equipos de iluminación con un solo toque o mediante un teléfono inteligente.

- Escena inteligente
Cree sus propias escenas para activar el encendido / apagado de los electrodomésticos según el modo de inicio, el modo de inicio, la temperatura, la humedad u otras condiciones ambientales.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario