ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Televisores LED 32 Pulgadas TD Systems K32DLM10H
128°

Televisores LED 32 Pulgadas TD Systems K32DLM10H

119€ Envío gratuito GratisOfertas TDtienda
8
Publicado el 03 de mayo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TDtienda

Categorías

8 comentarios
Televisor Led 32 Pulgadas Resolución 1366 x 768 píxeles (HD).
Sonido Dolby Digital Plus, Eficiencia energética A+.
Grabador y reproductor multimedia USB.
Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, 1x VGA, salida de audio digital.
Receptor digital, DVB-T2/C/S2 Sintonizador de segunda generación.
Suelen aparecer de oferta a ese precio en Amazon. Hace poco cogí una y se ve correcta para ese precio. Sin alardes
Madre mía, 32" y 1366x768p. Los buenos garbanzos. Pillo chaqueta que entra el fresco.
Trabaje un tiempo en una gran superficie donde se vendían las Tdsystem entre otras , yo no lo pillaría ni con el dinero de otro, la mitad salen defectuosas, aparte de que ese modelo en concreto la base no suele quedar muy bien puesta , mejor poner 30-50€ más y cogerse una LG/Samsung que al final se agradece.
Salen muy malas y lo digo por que he vendido muchas!!! El sat después es muy malo!!! Tenéis la 32” de Engel con muy buena calidad casi al mismo precio o el mismo por internet!!!
Hace 1 año y medio compre en el carrefour una de 55" 4k, y bueno... Ha cumplido su cometido pero hay algunos detalles que os quiero compartir. El color amarillo es malo, no pude configurarlo correctamente ni siquiera de manera manual... Con el tiempo te acostumbras, pero los Simpsons ya nunca serán los mismos. El 4k... Depende. En el ordenador se ven y escuchan bien, pero al usar la xbox one, al estar en modo 4k se escucha el sonido distorsionado, nunca descubrí el por qué. Al fin y al cabo, si no eres muy exigente, no tienes oídos de lince y no te importa olvidar el concepto que puedas tener del amarillo... No hay muchos problemas. Ahh se me olvidaba, al año de tenerla empezó a comportarse raro, la prendía y la pantalla se quedaba descolorida y parpadeante. La única manera de solucionarlo era desenchufarla y probar nuevamente. Esto solo ocurrió durante el invierno.
Estos serán los mismos que todos los anteriores... con nuevo nombre.... ya he perdido la lista...
No la compréis. Es una marca malísima. Y su servicio de atención al cliente es horrible. Se niegan a reemplazar productos defectuosos. Mirad como está un TV Tdsystems que compré hace 5 meses. Me vino así y no me la quisieron cambiar los sinvergüenzas
3288900-LBP6O.jpg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto