Este chollo ya no está disponible

Tv 43" Hisense 43A63H 4K UHD Smart TV, Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Disney+, Netflix, Freeview Play and Alexa Built-in, Bluetooth, Wifi.

Publicado 03 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen Precio para esta Tv Hisense 43A63H de 43" del 2022.

Descripción:

【4K UHD】 con 4 veces más resolución que las TV Full HD. Cambia entre tus programas favoritos, sumérgete en las últimas películas y emociónate con cada momento en los mejores juegos.

822013-s4QKh.jpg
【Dolby Vision】 Inspirado por tecnología cinematográfica, la tecnología Dolby Vision HDR ofrece un brillo y contraste exepcionales. Hasta 40 veces más brillante, con negros hasta 10 veces más oscuros que una imagen normal.

822013-woHLt.jpg
【DTS Virtual X】 Disfruta de un audio inmersivo sin la necesidad de tener altavoces de altura. La percepción de los bajos te mantendrá en el centro de la acción.

【VIDAA U5】 Un sistema operativo fácil, smart e intuitivo. Acceso simple a los mejores contenidos y aplicaciones globales (YouTube, Netflix, Disney+ etc.), haciendo tu TV más interesante.

822013-wfnXj.jpg
【Alexa Built-in】 Haz más con tu TV gracias a tu voz. Pídele a Alaexa que reproduzca música, te dé las noticias o el tiempo, controle tus dispositivos Smart y más.

【Modo Deportes】 cuando se detecta una señal de deportes, se cambia automáticamente al modo Deportes para una experiencia inmersiva, tal y como en el estadio.

【Modo Game】 el modo Game aumentará tus probabilidades de victoria legendaria al reducir significativamente el lag de entrada.
【Conectividad total】expande las posibilidades de tu TV gracias a los puertos HDMI, USB, WiFi y Bluetooth.

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electroprecio. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario