Este chollo ya no está disponible
TV 55" Samsung UE55RU7172 4k Ultra HD
680° Agotado

TV 55" Samsung UE55RU7172 4k Ultra HD

479€599€(-20%)Ofertas MeQuedoUno
60
Actualizado ago 2.º (Publicado ago 1.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

191988.jpg

Preciazo para el ultimo modelo de Samsung, que cuenta con 4K, Smart TV, HDR y bluetooth. Es uno de los televisores con mejor calidad precio del mercado. En otras webs no baja de 599€. En El Corte Inglés a 699€
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

60 comentarios
Buena oferta, ¿qué tal es esa tienda?.
En amazon esta por 475, es un buen televisor. Yo lo tuve y mejor calidad de imagen y colores que por ejemplo la gama 6300 de LG. Buen aporte te llevas mi +. Un saludo
Editado por "Jasonaki_Lochollo" 01 ago
Jasonaki_Lochollo01/08/2019 11:12

En amazon esta por 475, es un buen televisor. Yo lo tuve y mejor calidad …En amazon esta por 475, es un buen televisor. Yo lo tuve y mejor calidad de imagen y colores que por ejemplo la gama 6300 de LG. Buen aporte te llevas mi +. Un saludo


El de Amazon a 475 es el modelo NU, del año pasado. El del 2019 es el RU que esta a 599

Saludos!
JJQuake01/08/2019 11:09

Buena oferta, ¿qué tal es esa tienda?.


Llevan 10 años. En principio bien, suelen tener buenos precios
JJQuake01/08/2019 11:09

Buena oferta, ¿qué tal es esa tienda?.


Tardan mucho en enviarte el producto, y seguramente si no tienen el que compras te mandan otro distinto.
Editado por "Technics" 01 ago
Technics01/08/2019 11:19

Tardan mucho en enviarte el producto, y seguramente si no tienen el que …Tardan mucho en enviarte el producto, y seguramente si no tienen el que compras te mandan otro distinto.


Joer vaya plan entonces, gracias.
Saludos.
Voy muy perdido en las teles, pero su SMARTTV que tal es? No es android no?
Qué tal esta tv?
Pupulus01/08/2019 11:58

Qué tal esta tv?


Muy top. Hay gamas más altas pero el precio sube mucho. A no ser que quieras algo muy top por algún motivo, esto es lo mejor. Si quieres un Smart TV y 4k esto es lo mejor calidad-precio.
Tiene un poco menos calidad de imagen q una NU 74 y 75 , al ser 55 pulgadas igual se aprecia más , la ventaja q tiene es la memoria unos 350mb libres y la NU unos 80mb ,pero la mayoría de app q se usan ya viene preinstaladas
Adquirido, cruzando los dedos para no tener problemas con la tienda envío etc, os voy comentando los resultados de la operativa.
AnderWorldRous01/08/2019 20:26

Adquirido, cruzando los dedos para no tener problemas con la tienda envío …Adquirido, cruzando los dedos para no tener problemas con la tienda envío etc, os voy comentando los resultados de la operativa.


EduNM01/08/2019 11:48

Voy muy perdido en las teles, pero su SMARTTV que tal es? No es android no?


Es el smart tv tyzen de samsung
Tuk01/08/2019 12:38

Muy top. Hay gamas más altas pero el precio sube mucho. A no ser que …Muy top. Hay gamas más altas pero el precio sube mucho. A no ser que quieras algo muy top por algún motivo, esto es lo mejor. Si quieres un Smart TV y 4k esto es lo mejor calidad-precio.


Muy top dices. Es literalmente la gama más baja.
Sergio_K-Ro01/08/2019 20:58

Muy top dices. Es literalmente la gama más baja.


La gama mas baja sera una hd ready sin smart tv.

Esta tele tiene todo. Obviamente hay gamas mas altas, pero para un usuario normal, esto es una tv top. Tiene 4k y smart tv. Quieres una QLED? Dejate mas de mil €.
Luego tienes en la serie 7 las 74 o 75. Por lo poco que mejoran, te dejaras 200 euros mas
Hay alguna web donde se le haga un análisis en condiciones? Es que no veo análisis de esta tele en ningún lado
Tuk01/08/2019 21:08

La gama mas baja sera una hd ready sin smart tv.Esta tele tiene todo. …La gama mas baja sera una hd ready sin smart tv.Esta tele tiene todo. Obviamente hay gamas mas altas, pero para un usuario normal, esto es una tv top. Tiene 4k y smart tv. Quieres una QLED? Dejate mas de mil €.Luego tienes en la serie 7 las 74 o 75. Por lo poco que mejoran, te dejaras 200 euros mas


Bueno, si aceptamos patinete como vehículo, pues un seat marbella será mejor.

Estamos claramente hablando de tv 55". En su caso, la gama más básica/baja/mala de este año de samsung.

No digas que lo tiene todo porque no es así. Ser usuario normal no te hace no tener criterio, digo yo. Yo me considero un usuario normal y aprecio una calidad de imagen que ofrezca un mínimo de calidad.

No por ser smart tv 4k es buena tele. Siguiendo las comparativas entre coches, a día de hoy decir 4k es como decir que un coche tiene 4 ruedas. Y smart tv que tiene aire acondicionado. Es decir, el 99%.

Toda la serie 7 es mala, en imagen apenas hay diferencias. Las Qled son las peores teles calidad precio, pagas el branding de la Q de samsung. Hay opciones 4 veces mejor por poco menos del doble de esta tv.
Sergio_K-Ro01/08/2019 21:58

Bueno, si aceptamos patinete como vehículo, pues un seat marbella será m …Bueno, si aceptamos patinete como vehículo, pues un seat marbella será mejor.Estamos claramente hablando de tv 55". En su caso, la gama más básica/baja/mala de este año de samsung.No digas que lo tiene todo porque no es así. Ser usuario normal no te hace no tener criterio, digo yo. Yo me considero un usuario normal y aprecio una calidad de imagen que ofrezca un mínimo de calidad.No por ser smart tv 4k es buena tele. Siguiendo las comparativas entre coches, a día de hoy decir 4k es como decir que un coche tiene 4 ruedas. Y smart tv que tiene aire acondicionado. Es decir, el 99%.Toda la serie 7 es mala, en imagen apenas hay diferencias. Las Qled son las peores teles calidad precio, pagas el branding de la Q de samsung. Hay opciones 4 veces mejor por poco menos del doble de esta tv.


Obviamente, pero tu ultima frase lo dice todo. No mucha gente puede gastarse 800-900€ en una TV.
Yo tambien quiero un BMW en vez de un Seat...
Tuk01/08/2019 22:05

Obviamente, pero tu ultima frase lo dice todo. No mucha gente puede …Obviamente, pero tu ultima frase lo dice todo. No mucha gente puede gastarse 800-900€ en una TV.Yo tambien quiero un BMW en vez de un Seat...


Era un decir, por ejemplo, por 699 hace unas semanas estaba la 55sk8100 de lg.

Panel 10 bits y 100hz
Filtro color nanocell
1hdmi y 1usb más
Procesador de mayor calidad (mejor escalado)

200€ más por una tv sustancialmente superior.
JJQuake01/08/2019 11:09

Buena oferta, ¿qué tal es esa tienda?.


Es la misma que tengo yo, y la compre en el mismo lado, bien peor como tenga algún defecto y la quieras devolver vas a twner que luchar, mas y de un mes pars devolverme el dinero que compre otra ahi
Sergio_K-Ro01/08/2019 20:58

Muy top dices. Es literalmente la gama más baja.


La gama más baja es a partir de 4 a partir de 7 empiezan a ser buenas
Gabi9001/08/2019 22:17

La gama más baja es a partir de 4 a partir de 7 empiezan a ser buenas


En 55 4k la gama más es la 7.
AnderWorldRous01/08/2019 20:26

Adquirido, cruzando los dedos para no tener problemas con la tienda envío …Adquirido, cruzando los dedos para no tener problemas con la tienda envío etc, os voy comentando los resultados de la operativa.


Yo compré un par de veces cosas del supermercado y perfecto. El envío puntual
Es 4k real? Nada de rellenar píxeles?
Yo lo siento pero tengo muy mala experiencia propia con esta tienda. Se me lavaron las manos con la garantía de un ordenador que fueron 700€. Mira que tengo ganas de una tv buena, pero prefiero seguir esperando a Amazon
Yo tengo la 55ru7405 desde hace 1 mes y estoy encantado.
Un detalle a tener en cuenta: en las TV samsung de 2019 no puedes ver pelis en divx por dlna ni usb. El problema es que no tiene codecs. Yo lo que he hecho para que funciones es montarme en servidor plex y me va de lujo.
antonio.moral01/08/2019 21:50

Hay alguna web donde se le haga un análisis en condiciones? Es que no veo …Hay alguna web donde se le haga un análisis en condiciones? Es que no veo análisis de esta tele en ningún lado


Desde el desconocimiento en profundidad en cuanto a la temática, aunque he estado investigando exhaustivamente durante un par de días. Puedo decir que por el precio que tiene creo que no existen opciones mejores o yo por lo menos no las he encontrado.
Editado por "Ander_delaRosa" 02 ago
Agotado.
Agotado
Tuk01/08/2019 22:05

Obviamente, pero tu ultima frase lo dice todo. No mucha gente puede …Obviamente, pero tu ultima frase lo dice todo. No mucha gente puede gastarse 800-900€ en una TV.Yo tambien quiero un BMW en vez de un Seat...

Esta TV es la gama mas baja que existe actualmente de samsung i aunque no sea mala tv la misma gama del año pasado es mejor que la esta....i en pccomponentes esta a 419e
Sergio_K-Ro01/08/2019 22:10

Era un decir, por ejemplo, por 699 hace unas semanas estaba la 55sk8100 de …Era un decir, por ejemplo, por 699 hace unas semanas estaba la 55sk8100 de lg.Panel 10 bits y 100hzFiltro color nanocell1hdmi y 1usb másProcesador de mayor calidad (mejor escalado)200€ más por una tv sustancialmente superior.


Te quería mandar un mensaje pero como todavía soy muy nuevo no me deja.

En mi casa no tenemos ni una TV moderna, es decir, ni Smart TV, ni 4K, ni nada. Llevo unos días buscando TV nueva, y, evidentemente, no me apetece meter la pata jaja. He estado leyendo un poco estos días para informarme y tal, pero tampoco tengo mucha idea.

En Chollómetro han salido últimamente buenas TV (desde mi criterio de 3 días leyendo artículos en xataka, claro) pero siempre leía algún comentario que me echaba para atrás, como que el frame rate de 60 hz era una mierda y buscase algo mayor; que el saphi era una basura y que buscase AndroidTV; etc.

Qué me recomiendas? No hablo de una TV en concreto tampoco, eh? Si no de "fíjate en X que si no lo tiene no te merece la pena", etc. Porque todas las han salido últimamente en Chollómetro me las cogería sin pensármelo pero siempre leo algún comentario que me echa para atrás (y con razón), y no quiero un día cogerme una porque no hubo ningún comentario que me echase para atrás y en realidad haber metido la pata por no informarme lo suficiente.

Edit: por ejemplo, la que recomiendas de LG dicen que el webOS va un poco lento y demás. No sería mejor buscar algo similar pero con AndroidTV? (Te digo, no tengo ni idea, no he probado en mi vida Saphi, webOS, Android TV y dudo que haya visto contenido 4K en una TV 4K, por eso me quiero asegurar)
Editado por "Ragolay" 02 ago
Yo he cancelado mi pedido ya que tengo ya una 4k UHD de 40" Samsung tambien y pensaba que esta tele era muchísimo mejor pero apenas hay diferencias como para comprarme esta. Así que igual a alguno os deja ahora. La verdad es que es una pena que ha día de hoy los televisores de 500 - 600€ son gama media o incluso baja.
Ragolay02/08/2019 08:48

Te quería mandar un mensaje pero como todavía soy muy nuevo no me deja.En m …Te quería mandar un mensaje pero como todavía soy muy nuevo no me deja.En mi casa no tenemos ni una TV moderna, es decir, ni Smart TV, ni 4K, ni nada. Llevo unos días buscando TV nueva, y, evidentemente, no me apetece meter la pata jaja. He estado leyendo un poco estos días para informarme y tal, pero tampoco tengo mucha idea.En Chollómetro han salido últimamente buenas TV (desde mi criterio de 3 días leyendo artículos en xataka, claro) pero siempre leía algún comentario que me echaba para atrás, como que el frame rate de 60 hz era una mierda y buscase algo mayor; que el saphi era una basura y que buscase AndroidTV; etc.Qué me recomiendas? No hablo de una TV en concreto tampoco, eh? Si no de "fíjate en X que si no lo tiene no te merece la pena", etc. Porque todas las han salido últimamente en Chollómetro me las cogería sin pensármelo pero siempre leo algún comentario que me echa para atrás (y con razón), y no quiero un día cogerme una porque no hubo ningún comentario que me echase para atrás y en realidad haber metido la pata por no informarme lo suficiente.Edit: por ejemplo, la que recomiendas de LG dicen que el webOS va un poco lento y demás. No sería mejor buscar algo similar pero con AndroidTV? (Te digo, no tengo ni idea, no he probado en mi vida Saphi, webOS, Android TV y dudo que haya visto contenido 4K en una TV 4K, por eso me quiero asegurar)


Depende de cuanto te quieras gastar, al fin y al cabo el presupuesto de cada uno es lo que marca la compra.
También podrías considerar en qué ambiente usas la televisión para elegir un tipo de panel u otro.
Commutation02/08/2019 09:28

Depende de cuanto te quieras gastar, al fin y al cabo el presupuesto de …Depende de cuanto te quieras gastar, al fin y al cabo el presupuesto de cada uno es lo que marca la compra.También podrías considerar en qué ambiente usas la televisión para elegir un tipo de panel u otro.


Sí, lo que tú dices, está claro que el presupuesto es lo que determina la compra. Pero lo que dijo Sergio, si por 200€ más tienes una TV sustancialmente superior, vale la pena hacer el esfuerzo de esperar y ahorrar si te lo puedes permitir.

A eso me refiero, que yo compraría las que salen estos días aquí en Chollómetro de 450-550 euros, pero si por 650 tengo un pepino muchísimo mejor y merece la pena hacer el sacrificio, pues lo hago.

El ambiente, pues no sé a qué te refieres exactamente pero si es la finalidad, pues ver la TV a diario, películas, series y si pillo la Switch pues la Switch. Que para eso vale casi cualquiera, pero dentro de las "cualquiera", la mejor posible. Y ahí es donde entramos en "mejor AndroidTV que Saphi o webOS" y similares. Y si me tengo que gastar un poco más (o esperar a ahorrar, o esperar a que salga una buena oferta) para coger la mejor posible, se hace. Pero no meter la pata por desconocimiento vaya, por eso os pido ayuda.

Quiero decir, como dije en el anterior comentario, en mi casa jamás tuvimos 4K ni nada, y quiero hacer un desembolso que vaya para varios años, que no se me quede muy desfasada con el tiempo. Por eso digo de hacer un poco más de sacrificio y gastarme un poco más o esperar un poco más con tal de comprar lo mejor posible dentro de lo estándar (tampoco irme a 4 cifras o similar jaja).
Ragolay02/08/2019 09:45

Sí, lo que tú dices, está claro que el presupuesto es lo que determina la c …Sí, lo que tú dices, está claro que el presupuesto es lo que determina la compra. Pero lo que dijo Sergio, si por 200€ más tienes una TV sustancialmente superior, vale la pena hacer el esfuerzo de esperar y ahorrar si te lo puedes permitir.A eso me refiero, que yo compraría las que salen estos días aquí en Chollómetro de 450-550 euros, pero si por 650 tengo un pepino muchísimo mejor y merece la pena hacer el sacrificio, pues lo hago.El ambiente, pues no sé a qué te refieres exactamente pero si es la finalidad, pues ver la TV a diario, películas, series y si pillo la Switch pues la Switch. Que para eso vale casi cualquiera, pero dentro de las "cualquiera", la mejor posible. Y ahí es donde entramos en "mejor AndroidTV que Saphi o webOS" y similares. Y si me tengo que gastar un poco más (o esperar a ahorrar, o esperar a que salga una buena oferta) para coger la mejor posible, se hace. Pero no meter la pata por desconocimiento vaya, por eso os pido ayuda. Quiero decir, como dije en el anterior comentario, en mi casa jamás tuvimos 4K ni nada, y quiero hacer un desembolso que vaya para varios años, que no se me quede muy desfasada con el tiempo. Por eso digo de hacer un poco más de sacrificio y gastarme un poco más o esperar un poco más con tal de comprar lo mejor posible dentro de lo estándar (tampoco irme a 4 cifras o similar jaja).


Con el ambiente me refiero a con luz o a oscuras por el tipo de panel, uno es más apropiado que otro.

Entiendo lo que dices del presupuesto, pero una cosa es estirar un poco lo inicial y otra 200 euros, para quien tiene pensado por ejemplo gastarse 500 no es poco, más bien al contrario es mucho más, y muchas veces esas mayores prestaciones en conectividad etc la mayoría de la gente no le acaba dando uso.

Lo mismo pasa con el esperar y el esperar, que si no se tiene prisa muy bien, pero si se quiere o se necesita pues se compra porque esperar a lo mejor o a posibles increíbles rebajas que a lo mejor no llegan puede acabar en no comprar nunca nada. El mejor momento para comprar televisiones a parte de Black Fridays y demás suele ser de Enero a Marzo-Abril que es cuando empiezan a salir los nuevos modelos de ese año y por tanto quieren vender lo del anterior. Pero eso no significa que lo regalen tampoco, una OLED no suele bajar de 1000 euros ni con ofertas, una buena LED como la 9005 de Sony tampoco.

Una que ya se vende y que ahora mismo están poniendo muy bien es la Panasonic gx800/810. Ahora mismo en rebaja a 670 y algo en el Corte Inglés que pienso es un precio muy bueno y tienda de garantía, pero a la vez lejos de los 450-500 que por ejemplo cuesta esta. ¿Merece la pena pagar esos 200 euros de más? Pues quizás si.......o quizás no, ahí ya cada uno.
Que dentro de 5-6 meses puedes comprarla más barata? Pues de nuevo quizás si, pero....
Editado por "Commutation" 02 ago
La serie 7 es realmente basura en modelos Samsung , no me cansaré de decirlo .
Ragolay02/08/2019 08:48

Te quería mandar un mensaje pero como todavía soy muy nuevo no me deja.En m …Te quería mandar un mensaje pero como todavía soy muy nuevo no me deja.En mi casa no tenemos ni una TV moderna, es decir, ni Smart TV, ni 4K, ni nada. Llevo unos días buscando TV nueva, y, evidentemente, no me apetece meter la pata jaja. He estado leyendo un poco estos días para informarme y tal, pero tampoco tengo mucha idea.En Chollómetro han salido últimamente buenas TV (desde mi criterio de 3 días leyendo artículos en xataka, claro) pero siempre leía algún comentario que me echaba para atrás, como que el frame rate de 60 hz era una mierda y buscase algo mayor; que el saphi era una basura y que buscase AndroidTV; etc.Qué me recomiendas? No hablo de una TV en concreto tampoco, eh? Si no de "fíjate en X que si no lo tiene no te merece la pena", etc. Porque todas las han salido últimamente en Chollómetro me las cogería sin pensármelo pero siempre leo algún comentario que me echa para atrás (y con razón), y no quiero un día cogerme una porque no hubo ningún comentario que me echase para atrás y en realidad haber metido la pata por no informarme lo suficiente.Edit: por ejemplo, la que recomiendas de LG dicen que el webOS va un poco lento y demás. No sería mejor buscar algo similar pero con AndroidTV? (Te digo, no tengo ni idea, no he probado en mi vida Saphi, webOS, Android TV y dudo que haya visto contenido 4K en una TV 4K, por eso me quiero asegurar)


Tienes las preocupaciones normales de alguien que quiere encontrar un buen chollo. Se agradece ver gente con criterio que no se tira al barro al primer precio que ve.

La calidad de imagen suele ir pautada por 3 factores.
Calidad de procesado (escalado suavizado detalle)
Calidad de panel (colorido fluidez de movimiento)
Tipo de retroiluminación (led, full array led, oled)

Si encuentras una tele que cumpla 2/3 de esos factores a un precio contenido, se podría considerar chollo.

En LG el procesador de entrada que vale algo la pena es el Alpha7. En sony el X1, en philips el P5, en samsung el picture engines nosequé. (Al fin y al cabo es branding cada marca lo llama a su manera)

El panel, si es de 10bits, mejor colorido y degradados de color. 10bits reales, no confundir con 8+2 u 8+frc. Si es de 100hz nativos, mejor fluidez de movimiento en según que contenido. (La calidad del colorido va unido al procesador a veces, al fin y al cabo el procesador es lo que interpreta lo que se tiene que mostrar en pantalla)

La iluminación LED convencional es una "simple" tira led. Una full array led tiene iluminacion trasera directa por zonas (no confundir con direct led) y el oled es iluminación pixel a pixel (menos brillo pero mejor contraste que una full led)

Si ves la tele durante el día sin cerrar cortinas podría incluso ser mejor un full led que un oled. Entiendo que por presupuesto un oled lo descartamos, se mueven sobre los 1300-1400€ minimo.

Algunos ejemplos de tv que cumplen 2/3:

Sony xg85 (o sony xf85 2018, si la encuentras)

Lg sk8100 (2018, creo que están bastsnte agotadas, corte inglés liquidó a 699)

Samsung nu8000 (aunque es 8+2 bits frc)

Philips pus9000 (aunque tiene menos brillo)


Yo en casa tengo una 55mu7000 del 2017. 100hz nativos 10bits y serie de entrada en llevar procesado dedicado. 599€ de liquidación en corte inglés, costaba 1000-1199€. Quiero decir, los chollos existen.

Seguro que si miras las encuentras a más de 1000€ pero cuando liquidan o ponen en promo, se ponen a 600-700.
Editado por "Sergio_K-Ro" 02 ago
Ragolay02/08/2019 08:48

Te quería mandar un mensaje pero como todavía soy muy nuevo no me deja.En m …Te quería mandar un mensaje pero como todavía soy muy nuevo no me deja.En mi casa no tenemos ni una TV moderna, es decir, ni Smart TV, ni 4K, ni nada. Llevo unos días buscando TV nueva, y, evidentemente, no me apetece meter la pata jaja. He estado leyendo un poco estos días para informarme y tal, pero tampoco tengo mucha idea.En Chollómetro han salido últimamente buenas TV (desde mi criterio de 3 días leyendo artículos en xataka, claro) pero siempre leía algún comentario que me echaba para atrás, como que el frame rate de 60 hz era una mierda y buscase algo mayor; que el saphi era una basura y que buscase AndroidTV; etc.Qué me recomiendas? No hablo de una TV en concreto tampoco, eh? Si no de "fíjate en X que si no lo tiene no te merece la pena", etc. Porque todas las han salido últimamente en Chollómetro me las cogería sin pensármelo pero siempre leo algún comentario que me echa para atrás (y con razón), y no quiero un día cogerme una porque no hubo ningún comentario que me echase para atrás y en realidad haber metido la pata por no informarme lo suficiente.Edit: por ejemplo, la que recomiendas de LG dicen que el webOS va un poco lento y demás. No sería mejor buscar algo similar pero con AndroidTV? (Te digo, no tengo ni idea, no he probado en mi vida Saphi, webOS, Android TV y dudo que haya visto contenido 4K en una TV 4K, por eso me quiero asegurar)


El tema smart tv.

Tanto el de samsung como el de lg como el androidtv son buenos.

Para un uso normal, netflix youtube hbo prime video, todos van a ir bien.

Si que es verdad que los nuevos android tv (android 8.0) van muy fluídos y te permite hacer más cosas que un sistema propio de marca.
Commutation02/08/2019 10:30

Con el ambiente me refiero a con luz o a oscuras por el tipo de panel, uno …Con el ambiente me refiero a con luz o a oscuras por el tipo de panel, uno es más apropiado que otro.Entiendo lo que dices del presupuesto, pero una cosa es estirar un poco lo inicial y otra 200 euros, para quien tiene pensado por ejemplo gastarse 500 no es poco, más bien al contrario es mucho más, y muchas veces esas mayores prestaciones en conectividad etc la mayoría de la gente no le acaba dando uso.Lo mismo pasa con el esperar y el esperar, que si no se tiene prisa muy bien, pero si se quiere o se necesita pues se compra porque esperar a lo mejor o a posibles increíbles rebajas que a lo mejor no llegan puede acabar en no comprar nunca nada. El mejor momento para comprar televisiones a parte de Black Fridays y demás suele ser de Enero a Marzo-Abril que es cuando empiezan a salir los nuevos modelos de ese año y por tanto quieren vender lo del anterior. Pero eso no significa que lo regalen tampoco, una OLED no suele bajar de 1000 euros ni con ofertas, una buena LED como la 9005 de Sony tampoco.Una que ya se vende y que ahora mismo están poniendo muy bien es la Panasonic gx800/810. Ahora mismo en rebaja a 670 y algo en el Corte Inglés que pienso es un precio muy bueno y tienda de garantía, pero a la vez lejos de los 450-500 que por ejemplo cuesta esta. ¿Merece la pena pagar esos 200 euros de más? Pues quizás si.......o quizás no, ahí ya cada uno.Que dentro de 5-6 meses puedes comprarla más barata? Pues de nuevo quizás si, pero....


Es justo lo que necesitaba leer, porque me aconsejas en general y además me das modelos en particular. Muchas gracias

Ambiente sería oscuro siempre. O sea, o a oscuras para pelis/series o poca luz porque incluso durante el día en mi habitación tengo poca luz (patio interior jaja)

Prisa no tengo, como te digo, en mi casa hay TV en todas las estancias y ninguna es 4K ni parecido, no me importa esperar más por tener el televisor adecuado. Y tienes razón con lo de que 200 euros añadidos a los 500 euros es demasiado. Es verdad, pero como lo que busco es una TV que dure y que no la considere obsoleta o desfasada con el paso de los años, estoy dispuesto a gastar eso de más con tal de que dentro de un tiempo cuando se generalice un poco más el 8K no mire mi TV y considere que mi 4K sea poco.

La Panasonic que me dices tendré que mirar las características a ver si es la TV que busco, pero te lo agradezco. Yo soy más de centrarme en si el producto es bueno y no en las "marquitas" pero sí he leído que la cosa está entre LG y Samsung y luego algo por detrás Sony, entonces me ha sorprendido un poco lo de la Panasonic que me cuentas. Qué opinas de eso?

Y lo que dices de esperar tienes razón, por eso estoy con la alerta de chollómetro 'tv 4k' desde hace unos días jaja.

El caso que me pones de la LED 9005 de Sony...qué sería mejor? Pillar una LED como esa que sería top o tirar por una OLED?
Ragolay02/08/2019 12:32

Es justo lo que necesitaba leer, porque me aconsejas en general y además …Es justo lo que necesitaba leer, porque me aconsejas en general y además me das modelos en particular. Muchas gracias Ambiente sería oscuro siempre. O sea, o a oscuras para pelis/series o poca luz porque incluso durante el día en mi habitación tengo poca luz (patio interior jaja)Prisa no tengo, como te digo, en mi casa hay TV en todas las estancias y ninguna es 4K ni parecido, no me importa esperar más por tener el televisor adecuado. Y tienes razón con lo de que 200 euros añadidos a los 500 euros es demasiado. Es verdad, pero como lo que busco es una TV que dure y que no la considere obsoleta o desfasada con el paso de los años, estoy dispuesto a gastar eso de más con tal de que dentro de un tiempo cuando se generalice un poco más el 8K no mire mi TV y considere que mi 4K sea poco.La Panasonic que me dices tendré que mirar las características a ver si es la TV que busco, pero te lo agradezco. Yo soy más de centrarme en si el producto es bueno y no en las "marquitas" pero sí he leído que la cosa está entre LG y Samsung y luego algo por detrás Sony, entonces me ha sorprendido un poco lo de la Panasonic que me cuentas. Qué opinas de eso?Y lo que dices de esperar tienes razón, por eso estoy con la alerta de chollómetro 'tv 4k' desde hace unos días jaja. El caso que me pones de la LED 9005 de Sony...qué sería mejor? Pillar una LED como esa que sería top o tirar por una OLED?


Panasonic lo malo que tiene es su smarttv que parece del 2009.

La sony XF9005 es full array led. Cumpliría 3/3 los factores. Pero lo más barata que la he visto son 899 en mediamarkt.

Las oled más economicas son la LGB8 (o C8 según el día) y la panasonic fz850. Ambas por encima de 1200€.

Por el 8K no te preocupes porque en 55 no vale la pena no sirve de nada el 8k en comparación al 4k si el tamaño es menos de 75 pulgadas.
Sergio_K-Ro02/08/2019 12:22

Tienes las preocupaciones normales de alguien que quiere encontrar un buen …Tienes las preocupaciones normales de alguien que quiere encontrar un buen chollo. Se agradece ver gente con criterio que no se tira al barro al primer precio que ve.La calidad de imagen suele ir pautada por 3 factores. Calidad de procesado (escalado suavizado detalle) Calidad de panel (colorido fluidez de movimiento)Tipo de retroiluminación (led, full array led, oled)Si encuentras una tele que cumpla 2/3 de esos factores a un precio contenido, se podría considerar chollo.En LG el procesador de entrada que vale algo la pena es el Alpha7. En sony el X1, en philips el P5, en samsung el picture engines nosequé. (Al fin y al cabo es branding cada marca lo llama a su manera)El panel, si es de 10bits, mejor colorido y degradados de color. 10bits reales, no confundir con 8+2 u 8+frc. Si es de 100hz nativos, mejor fluidez de movimiento en según que contenido. (La calidad del colorido va unido al procesador a veces, al fin y al cabo el procesador es lo que interpreta lo que se tiene que mostrar en pantalla)La iluminación LED convencional es una "simple" tira led. Una full array led tiene iluminacion trasera directa por zonas (no confundir con direct led) y el oled es iluminación pixel a pixel (menos brillo pero mejor contraste que una full led)Si ves la tele durante el día sin cerrar cortinas podría incluso ser mejor un full led que un oled. Entiendo que por presupuesto un oled lo descartamos, se mueven sobre los 1300-1400€ minimo.Algunos ejemplos de tv que cumplen 2/3:Sony xg85 (o sony xf85 2018, si la encuentras)Lg sk8100 (2018, creo que están bastsnte agotadas, corte inglés liquidó a 699)Samsung nu8000 (aunque es 8+2 bits frc)Philips pus9000 (aunque tiene menos brillo)Yo en casa tengo una 55mu7000 del 2017. 100hz nativos 10bits y serie de entrada en llevar procesado dedicado. 599€ de liquidación en corte inglés, costaba 1000-1199€. Quiero decir, los chollos existen. Seguro que si miras las encuentras a más de 1000€ pero cuando liquidan o ponen en promo, se ponen a 600-700.


Gracias por molestarte en responder de esta manera, de verdad

Sí, ya he visto que OLED y 8K están muy lejos en cuanto a asequibilidad. Yo busco, como acabo de decir en un comentario a @Commutation la mejor TV posible que pueda pillar a un precio asequible (y quién no jaja). Con razón, me dijo que depende del presupuesto, porque TV's a buen precio hay muchas.

Yo el presupuesto lo tengo algo flexible, es decir, me puedo coger la Panasonic que él me recomendó por 670€ pero si me dices que existe una LG por 750€ por ejemplo que merece mucho más la pena por esa diferencia de precio pues ahorro/espero a una oferta sin problema, no hay prisa por comprarla ni problema de presupuesto si de verdad merece la pena lo que se paga (por eso miro y remiro los comentarios vuestros cada vez que sale una TV estos días, quiero saber que si me gasto tantos lereles me los gasto en lo mejor posible). Si de verdad es una TV que merece la pena y que cuando se generalice más el OLED o el 8K no voy a mirar mi TV 4K y pensar 'jo qué put*da, se me quedó desfasá'.

Y como quiero lo mejor y al fin y al cabo estas teles cuestan un dinero considerable tengan o no todas las características apetecibles, pues...puestos a pagar, que lo tenga todo. Por eso digo lo de AndroidTV, el frame rate, y todo...

Investigaré tanto la Panasonic que él me recomendó como todas las que me acabas de recomendar tú, y aprovecho para agradeceros a ambos la molestia en responderme y vuestra amabilidad
Sergio_K-Ro02/08/2019 12:44

Panasonic lo malo que tiene es su smarttv que parece del 2009.La sony …Panasonic lo malo que tiene es su smarttv que parece del 2009.La sony XF9005 es full array led. Cumpliría 3/3 los factores. Pero lo más barata que la he visto son 899 en mediamarkt.Las oled más economicas son la LGB8 (o C8 según el día) y la panasonic fz850. Ambas por encima de 1200€.Por el 8K no te preocupes porque en 55 no vale la pena no sirve de nada el 8k en comparación al 4k si el tamaño es menos de 75 pulgadas.


Esto es lo que decía antes jajaja, siempre hay algo que me echa para atrás, en este caso la Smart TV de la Panasonic. Antes me compro la Sony que me decís si de verdad lo vale. Espero un poco, ahorro un poco, busco mucho mucho y ale.

Qué debe tirar para un lado u otro entre LED y OLED? Es una tontería sólo valorar las opciones LG-Samsung e ignorar otras buenas como la Sony que me decís? O puestos a gastar hay que tirar por una de las dos grandes?
Sergio_K-Ro02/08/2019 12:44

Panasonic lo malo que tiene es su smarttv que parece del 2009.La sony …Panasonic lo malo que tiene es su smarttv que parece del 2009.La sony XF9005 es full array led. Cumpliría 3/3 los factores. Pero lo más barata que la he visto son 899 en mediamarkt.Las oled más economicas son la LGB8 (o C8 según el día) y la panasonic fz850. Ambas por encima de 1200€.Por el 8K no te preocupes porque en 55 no vale la pena no sirve de nada el 8k en comparación al 4k si el tamaño es menos de 75 pulgadas.


Ragolay02/08/2019 12:56

Esto es lo que decía antes jajaja, siempre hay algo que me echa para …Esto es lo que decía antes jajaja, siempre hay algo que me echa para atrás, en este caso la Smart TV de la Panasonic. Antes me compro la Sony que me decís si de verdad lo vale. Espero un poco, ahorro un poco, busco mucho mucho y ale. Qué debe tirar para un lado u otro entre LED y OLED? Es una tontería sólo valorar las opciones LG-Samsung e ignorar otras buenas como la Sony que me decís? O puestos a gastar hay que tirar por una de las dos grandes?



Por lo que he visto el SmarTV de esta Panasonic ha mejorado bastante y si bien sigue sin llegar a los SmarTv de LG, Smangung que siguen siendo en mi opinión los mejores y por detrás AndroidTV que va mejorando poco a poco, para un uso normal es suficiente, pero com otodo puede depender del uso de cada usuario. Si solo se usa para Netfli cualquiera serviría por ejemplo.
Tampoco hay que olvidar que a malas el tema del SmarTv en caso de descontento tiene fácil solución con un tvbox externo, si bien es cierto que es un gasto extra que podría dedicarse a la tele en sí.


Si utilizas la televisión principalmente a oscuras deberías quizás dar preferencia a una con panel VA, mejores negros, y para ver a oscuras y de frente. Un IPS por el contrario es mejor para ver desde los lados, pero a oscuras el contraste suele ser malo y los negros no muy negros y a mucha gente no le gusta, como por ejemplo la SK8100 que comenta el compañero, si bien no está mal, yo o me estiraría a la 8500 o quizás tiraría a algún modelo inferior y más barato pues la diferencias no van a ser grandes.

Entre OLED y un buen LED pues depende, es tema complicado, una buena LED se acerca o incluso supera los 1000 euros y se mete en terreno de algunos OLED como el B8 o el de Panasonic que se han encontrado varias veces a 999 euros, ahí ya cada uno que valores las ventajas y desventajas de cada tecnología.

Tampoco pretendas tener todo lo bueno, la mejor iluminación, buen brillo, todo hdr, mejor smartv, 10 bits(mejor si es 10, pero 8+2 también está bien e) y demás historias porque eso ya te adelanto que te lo hacen pagar bien pagado.
Cesarion9102/08/2019 12:59

Y esta que tal? …Y esta que tal? https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-lg-55uk6470plc-uhd-4k-3xhdr-panel-ips-ai-smart-tv-thinq-webos-4-0-1404122.html


Es una serie básica de LG. Comparable por gama con esta samsung
JJQuake01/08/2019 11:09

Buena oferta, ¿qué tal es esa tienda?.


Yo les he comprado a traves de ebay y sin problemas.
Es qled o OLED?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto